[VW T4 CALIFORNIA COACH 2.5 TDI] LA LUVI Mi primera furgo!!!!

Iniciado por crisvolks, Febrero 23, 2012, 19:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes muchos años
la mia tiene los mismos colores de los muebles  :D

VW46

si señor muy guapi y encima con la burra a cuestas!!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

jontxu78

Me parece que compartimos aficiones  ;D  ;D ;D
Yo la moto la llevo en el remolque pero si es cierto que antes tenia quad y lo lleve una vez dentro de la furgo hasta donosti .meparto
Aqui ya me han parado unas cuantas veces los de verde y en foros de motos ya he visto a mas de uno que llevan la moto en la furgo pero no he visto a nadie que le hayan  .follando por llevar la moto dentro,me imagino que si la llevas bien atada sera depende con quien des.un saludo.

crisvolks

Cita de: jontxu78 en Abril 05, 2012, 17:52:12 pm
Me parece que compartimos aficiones  ;D  ;D ;D
Yo la moto la llevo en el remolque pero si es cierto que antes tenia quad y lo lleve una vez dentro de la furgo hasta donosti .meparto
Aqui ya me han parado unas cuantas veces los de verde y en foros de motos ya he visto a mas de uno que llevan la moto en la furgo pero no he visto a nadie que le hayan  .follando por llevar la moto dentro,me imagino que si la llevas bien atada sera depende con quien des.un saludo.


La verdad es que nunca me habia parado a pensar que me podrian decir algo por llevar la moto dentro, pues no es una furgoneta???? .meparto .meparto .meparto .meparto

Luego cuando lo piensas en frio...pero bueno, ya no lo volvere a hacer mas agente.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

caxi

hola

quiero hacer lo mismo
cargar la moto en la van
pero como lo haces tienes fotos?

mi moto no es de pista pero pienso que tambien lo pudo hacer...
si me puedes ayudar... ??? ???

aitor-alaz

En la vida se me habria ocurrido meterla dentroo :o :o :o
Asustado me he quedado... ;D ;D ;D
Muy chula la furgo , A disfrutarlaaaa !!