Abril 30, 2024, 23:36:15 pm

Ducha casera: ayuda

Iniciado por #Nano#, Julio 14, 2009, 20:32:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Julio 14, 2009, 20:32:51 pm Ultima modificación: Julio 15, 2009, 02:45:24 am por falco_vw
Estoy buscando un brico donde con una garrafa de 5L, metida en una tela, se colgaba del porton trasero con un gancho y con un invento hecho para el tema de el sutidor del agua a modo de ducha, se hacía una ducha casera de lo mas util para el verano, pero no lo encuentro ni con el buscador, ni en el indice de bricos, alguien se acuerda de donde esta??? alguna ayuda para encontrarlo???

Gracias por adelantado y un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

AFRAGO

http://viano.321.cn/
secccion bricos por niveles
subsección fontaneria

#Nano#

Gracias que rapidez, los post de viano no lo puedo abrir desde el trabajo, ya lo miro en casa...

Y en las secciones no veo la seccion de fontaneria solo he visto estas:
Agua I
Agua II
Chapa y pintura
Electricidad I
Electricidad II
Muebles I
Muebles II
Restaur. completas
Enlaces externos
Monografías
Varios I
Varios II
Colecciones
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Ok, brico visto en el post d viano y gracias por la recomendación javi del decatlon, me parece que vamos a seguir tu recomendación...
Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Pues me apunto tb esa recomenacion de palangana, y tienes toda la razón que la crisis achucha de cerca...

Saludos, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kepa

las duchas solares son cojonudas.... desde que la pille en decarton, no he dejado de usarla. Cuando me voy a la playa o monte, la dejo en el salpicadero... y a la vuelta el agua calentita. La colocas encima del techo y a correr... realmente creo que no hay ningun brico que merezca la pena viendo el precio y el tamaño que ocupa la ducha...

#Nano#

Si al final es la opcion que vamos a coger, me parece la mas indicada...

Kepa tienes vespa??? yo tengo una PX150 de las ultimas que fabricaron, di el salto al freno de disco, porque con la iris iba de susto en susto...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Piernodoyuna

¿Se podrá colgar la ducha solar llena en el interior de una T4, en el mismo sitio donde se engancha la cama superior, o será demasiado peso para el techo?

AFRAGO

Cita de: Piernodoyuna en Julio 18, 2009, 06:46:26 am
¿Se podrá colgar la ducha solar llena en el interior de una T4, en el mismo sitio donde se engancha la cama superior, o será demasiado peso para el techo?


.... yo la cuelgo del asa para subir y bajar el techo , sin problema

kepa

Cita de: Doxxer en Julio 17, 2009, 20:53:59 pm
Si al final es la opcion que vamos a coger, me parece la mas indicada...

Kepa tienes vespa??? yo tengo una PX150 de las ultimas que fabricaron, di el salto al freno de disco, porque con la iris iba de susto en susto...

si tengo una vespa p200e del 86. Yo también he tenido algún que otro sustillo :o. Un día según iba a currar me freno un taxi delante y me fui al suelo. Llegué al curro son sangre en el codo y las rodillas..... vaya plan :-[