(Andalucia) El Palmar - Policia,parkings y ayuntamiento CERO PATATERO

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 08, 2011, 13:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

escribire...aunque no tengo ninguna fé en nada relacionado con el estado y demas asociaciones, que lo unico que sirven es para colocar a amigos y familiares de...

Macflai

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 10, 2011, 13:35:01 pm
escribire...aunque no tengo ninguna fé en nada relacionado con el estado y demas asociaciones, que lo unico que sirven es para colocar a amigos y familiares de...


Cierto, pero hay que dejarse oir compadre si no... mal nos irá! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

gti

"El Defensor del Pueblo Andaluz es el comisionado del Parlamento, designado por éste para la defensa de los derechos y libertades comprendidos en el Título Primero de la Constitución, y en el Título primero del  Estatuto de Autonomía.

Es una Institución que puede supervisar la actividad de las Administraciones públicas de Andalucía, dando cuenta al Parlamento.

El Defensor del Pueblo Andaluz es elegido por el Parlamento de Andalucía para un periodo de cinco años. Cada año presenta ante el Parlamento un Informe un Informe sobre su actividad durante ese ejercicio, con el número de quejas recibidas, tramitación seguida y resultado de sus actuaciones (Ver Informes).

El Defensor del Pueblo Andaluz es independiente, no recibe instrucciones de ninguna autoridad y desempeña sus funciones con absoluta autonomía.

Las funciones y competencias de este Comisionado están reguladas en la Ley 9/1983 de 1 de Diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz, aprobada por el Parlamento de Andalucía en concordancia con lo dispuesto en el artículo 128 de nuestro Estatuto de Autonomía."

en principio es independiente  :roll: pero bueno por provar nada se pierde suerte




Macflai

A ver quien es el defensor, esperemos que no sea familiar o amiguito de alguien... Hay que saber como contactar con el Defensor del pueblo y mandarle nuestras quejas bien redactadas junto con resolucion de problemas a una importante fuente de inversores y de turismo, que somos nosotros.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


Efrenadol

Lo que no entiendo es COMO TE PROHIBEN APARCAR????  ??? Sólo querías aparcar, creo que tu vehículo, independientemente de las caracterísitcas del mismo puede aparcar como cualqueir otro, no? Yo flipo, y lo peor como dices Micky, es la impotencia! Me da mucha pena porque me encanta El Palmar, pero en verano es imposible.

kabern0

Llamate a la Mercedes Milá y ya de paso le haces un favorcito XDDDDDDDDDDDD

sevi

Cita de: Efrenadol en Agosto 10, 2011, 14:17:59 pm
Lo que no entiendo es COMO TE PROHIBEN APARCAR????  ??? Sólo querías aparcar, creo que tu vehículo, independientemente de las caracterísitcas del mismo puede aparcar como cualqueir otro, no? Yo flipo, y lo peor como dices Micky, es la impotencia! Me da mucha pena porque me encanta El Palmar, pero en verano es imposible.


El palmar esta lleno de carteles que prohiben aparcar a las caravanas y autocaravanas en todo el litoral.

Creo que una solucion un poco drastica seria meterle fuego al camping!!!!!!!! asi se acabarian muchos de los problemas....

Macflai

Cita de: sevi en Agosto 10, 2011, 15:29:41 pm
El palmar esta lleno de carteles que prohiben aparcar a las caravanas y autocaravanas en todo el litoral.

Creo que una solucion un poco drastica seria meterle fuego al camping!!!!!!!! asi se acabarian muchos de los problemas....


Buf, ahi creo que seria el comienzo de una guerra sin cuartel, pero eso si, España entera se daria cuenta de las injusticias para con nosotros, y de las mafias existentes en el mundo del camping/autocaravanas...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MICKYFUERTEVENTURA

el defensor del pueblo, al fin y al cabo, cobra de el estado..y será tan independiente como jueces, politicos y demas  .meparto .meparto
la solucion es dejar de ir... tener mas dignidad que ellos

trafic-generation

Vamos a hacer igual que los indignados, pro en vez de montar iglus okupamos uno de los llanosy ponemos un par de pancartas. Las sentadas se harán en la playa durante el dia y en el llano al atardecer. resumiendo: Una kedada encubierta,jeje
huele a quemao...soy yo!!

pierluilli

ha nosotros hace dos año nos paso lo mismo y eso k tenemos una t3 despues de discutir con los policias nos dijero k si a la noche estabamos en la zona nos denunciaban

MICKYFUERTEVENTURA

el tema es, que yo sabia que muchos habian tenido problemas alli, pero nunca me habia pasado...hasta que te pasa, y te joxxden el fin de semana... .panico

magui

es bien conocido por muchos de los foreros de furgo y de otros lares , la guaza que tienen los agentes de el palmar y su pedazo de alcade ... que es el de vejer . ya lo dejo claro , no quiero ni surfetos, ni melenas ni turismo de bocadillo. solo quiero para mi pueblo el turismo selecto de maleta de ahy que apollemos la construccion.. patatin patatan .
es decir que no nos quieren , ni alli y ahora tanpoco en mangueta pues han cortado el carril .  es una lastima lo que te ha pasado  pero que te cuento que no te irrite mas . ya viste donde vamos los del selecto club del palmar . a roche  emigraos y cagaos con mieo a que te echen . menos mal que las costas españolas son de todos los españoles .

MICKYFUERTEVENTURA

el sitio ese dpm...pero hacer 4 horas de viaje para estar en una playa sin poder moverme y acojona, me quedo en casa, q aqui en malaga, tenemos playa tambien y no te dan pr c....