CITROEN JUMPER L2H2 2010 MEGAVAN UNI-K

Iniciado por andarrios, Abril 27, 2017, 13:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarrios

Abril 27, 2017, 13:11:25 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 20:09:43 pm por andarrios
Buenos dias a todos.
Ya tenemos de nuevo furgo, el lunes me subí en mi burra y me la traje cargada para Córdoba en la Manchega, se trata esta vez de una Jumper L2H2 de 2010, con 152.000km. y es la de 120cv con 6 velocidades y cadena en la distribución.
Hemos reducido el tamaño en el largo y el alto, así evitaremos que los invitados se queden a dormir  .lengua2 .lengua2 .lengua2 porque la idea es hacerla para nosotros dos, y el que quiera camper que se lo haga .meparto .meparto .meparto .meparto
En cuanto nos repongamos (económicamente hablando, que de lo otro  estamos mu repuestos) habra que echarle unos ratillos, a ver como termina la cosa.
Bueno, os pongo unas fotos de nuestra Manchega, que espero se aclimate a los calores del sur. .panico


:D










ALFREDINO


ALFREDINO

Cuantos kilómetros hiciste en moto para ir a buscarla?  Es una Harley o una imitación china? Yo me hice 1000km en bus 14 horas, fui a hacer los papeles me subí a una Jumper 2008. Me hice doce horas casi sin descanso, dos paradas, una para comprar comida y la otra para volver a llenar el tanque. No se si lo volvería a hacer porque me tocaron cinco horas de noche por una ruta angosta y destrozada con muchos camiones. Saludos.

andarrios

No hombre yo no tardé tanto. Fui a buscarla a 270 Km. de casa, salí por la mañana a las 8,15 llegué con hora de verla, probarla y mientras hacíamos el papeleo y el pago me la llevaron a pasar la ITV y me la traje a casa después de cargar la moto.
Parando a comer llegué a las 16,00 con la tarea hecha.
La moto no es de imitación, es una Springer del 97, de carburador, el mejor motor que ha hecho Harley el EVO, (seguro que habrá quien quiera discutirlo, pero yo lo tengo claro) Es mi segunda Harley y mi octava moto.

Bonita, einnnnn ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Javi1283

Con tu permiso cojo sitio para ir cogiendo ideas de futuro jejeje

ALFREDINO

Por estas tierras una Harley es para ricos, por eso pululan las imitaciones chinas cargadas de cromados y accesorios pero con un motor 150 cc. Es comprarse un problema porque te dejan tirado dia por medio.

andarrios

Hombre Alfredino te puedo jurar por los muertos de mi IRPF que rico rico no soy, la prueba es que no me hecomprado un furgon nuevo de 28.000€ y hay gente que se gasta mas en cualquier coche y tampoco son ricos. :-\
Cuando me saqué el carnet de conducir solo me saqué el de moto, porque es lo que siempre me ha gustado, eso es un veneno que se te mete en el cuerpo y que ya no se quita, y no he cambiado mucho. La verdad es que con la edad, los caprichos son mas caros, pero son eso caprichos.
Ahora tengo 58 años y cada vez me pesa mas la burra, pero creeme, el dia que la venda, me llevaré un buen disgusto. :'( :'( :'(
Este fin de semana no ha habido ruta, y me lo he pasado de puta madre con las manos sucias cambiandole cosas a la niña blanca. .loco2 .loco2 .loco2
Javi, gracias por pensar que aprenderás algo conmigo, pero hay por aquí en el foro cada uno, que esos si merecen una cátedra .palmas .palmas .palmas, no yó.

jackblues

Mayo 22, 2017, 11:55:55 am #7 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 11:57:31 am por jackblues
Fichao te tengo ya  ;)

Saludos.

Edito: buena maquina la de 2 ruedas. No soy motero, pero me encantan las custom.

ALFREDINO

Tengo vistos los precios que tienen las furgos en España y te digo que para los precios que tenemos acá en Argentina, los de allá son un regalo. Si se aplica lo mismo para las motos te puedes dar un gusto, obvio acá son como te digo un lujo para ricos y muy ricos. Para que te hagas una idea yo compré una Jumper 2008 hdi motor 2.8 Sofim, el modelo anterior al que en España salió hasta el 2006, de primera mano 90000km en bastante buen estado con cuatro ventanillas con el interior tapizado y la pagué como barata alrededor de 16000 euros de los de ustedes al cambio de hoy. Me parece que por allá se consiguen por menos de la mitad de ese precio. Ni hablar si los comparas con un sueldo común que no llega a 500 euros, es toda una vida de ahorros. A mí también me gustan las motos y hace unos años estuve buscando una Honda Twinstar 200 cc japonesa que entraron importadas solo en el año 1981, imposible encontrar una buena a un precio razonable. Terminé con una Gilera 110 cc armada en Argentina con piezas chinas. Obvio sólo para ir a trabajar y volver porque no da para más. Igual salió buenísima, sólo va al taller para manteniento.   

andarrios

Ahí llevas razón, te debe costar mucho mas de conseguir con los precios y el sueldo que dices, pero te lo aseguro, aquí es tanto cuestión de poder como de gusto.
Esta de ahora es mi mejor moto, la que desde siempre quise tener y se tuvo que esperar a quedarme sin pelo para tenerla, pero como te dije antes, la diferencia entre los juguetes de los niños y de los hombres es el precio, y gracias a Dios ahora si puedo permitirmela. ;D
Te dije que es mi octava moto, la primera no fué ni mia, era de mi padre, y con 16 años esperaba los sábados para limpiarla y darle una vuelta "pa que se seque" y con ella a los dieciocho llevé a mi primera novia. Para mi la moto es una cosa diferente a un medio de locomoción, es lo mio desde siempre. .loco1
Hey Jack yo tampoco soy motero. Soy motorista de toda la vida, que es diferente. 8)
Un abrazo compañeros.

andarrios

Enero 03, 2018, 21:45:42 pm #10 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 17:07:21 pm por andarrios
 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Nessie

Está quedando muy muy bien, cojo sitio para no perderme las novedades!

MEGAVAN

Enero 04, 2018, 10:32:09 am #12 Ultima modificación: Febrero 14, 2018, 23:15:50 pm por Secret vans
Buenos dias compañeros
Os dejo aqui esta informacion del material que va a llevar la furgo de nuestro amigo y compañero Antonio .
En las fotos normalmente todo no se ve , y para el que empiece por primera vez a camperizar una furgo le va a ser muy util , a esto le tendriais que sumar racores , escuadras, tornillos , y un largo etc... pero por lo menos en algo creo que os ayudara

Tableros de contrachapado 18 Mm. con tratamiento anti-humedad   3 unid.
Revestimiento PVC Tarket calidad Premium
Kaiflex autoadhesivo grosor 20 mm. para techo y laterales
Cinta elastómero Kaiflex autoadhesiva para uniones
Foam aluminado , doble capa para suelo
Claraboyas Midi Heiki 40 x 40 cm. con oscurecedor y mosquitera
Claraboya Fiamma 28 x 28 cm. con mosquitera para baño   
Placa solar 150 W mono , regulador de 20 A y pantalla LCD para 2 baterías
Paneles contrachapado 6 mm
Antena omnidireccional con amplificador de 30 Db con accesorios
Focos Led empotrados
Ventana Poliplastic de Reimo 1 unid. para salon y 1 unid. para corredera
Plato de ducha en Pizarra de 35 mm de grosor
WC fijo Thetford C 403 con cassete extraible   
Labavo armario plegable , abatible   
Grifo extensible con monomando para ducha y lavabo    
Tubería de agua en 12 Mm. ( fría-azul y caliente-rojo)    
Mampara enrollable con armazón en aluminio hecha a medida    
Tableros de contrachapado de abedul 9 capas ,  16 Mm de grosor
Paneles de contrachapado de 4 Mm. crudo   
Perfiles de aluminio Reimo        
Paneles de fibra cóncavos para laterales
Batería UCG AGM  172Ah    
Rele de carga automático Audiobus
Calefaccion- boiler Webasto Dual top EVO 6 con 2 salidas    
Cierres botón  para altillo y arcones
Canto de PVC en T gris plata   
Pie de mesa plegable y giratorio   
Nevera Waeco 12v CRX 80 Litros de capacidad y congelador    
Cocina DOMETIC con 2 fuegos y pica, acabado acero inox.   
Grifo Florenz agua caliente/fría   
Deposito para aguas sucias de 95 L especifico de Ducato
Deposito de aguas limpias de 104 L
Bomba de agua surflo 10 L.
Vaso de Expansión fiamma   
Bocana de llenado para agua del deposito Negra
Cargador de baterias 16 A
Inversor Carbest 1200 W
Escalon automatico Thule   
Oscurecedores Remis en cabina   
Television Nevir 24 pulgadas con deslizamiento por corredera   
Alarma de Gas    
Bases Mapa para hacer los asientos giratorios     
Somier de aluminio modificado de 120 x 180 cm con accionamiento de elevacion eléctrico                    
Toma Camping gas con manguera y cajones con freno cocina
Colchon a medida 180 x 120 cm.
Tapizado de colchon con fundas a medida
Espumas a medida tapizadas para sofa trasero   
Polipiel para tapizados   
HOMOLOGACION A  FURGON VIVIENDA
Toma exterior 220 V con prologacion hasta habitáculo                   
Valvula de vaciado automática  con racores específicos                   
2 mosquitera-oscurecedor ventanas                                                                                                                     
Mosquitera Dometic especifica en la puerta corredera                                                     
Plasticos cubrepilares                                         
Tapizado a medida de asiento individual con tela del doble     
Paneles completos de puertas traseras  RTM                           
Pintura para llantas y paragolpes                                                   


FELIZ AÑO FURGONETERO
Un saludo compañeros

andarrios

Enero 04, 2018, 12:32:39 pm #13 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 17:07:59 pm por andarrios
 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ttakunttakun

Hola.

Con que haces los cortes a la madera?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0