[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Zaragoza - Teruel .[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 09, 2009, 07:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Nito, Jalminha, Arnoldo, Adolomitica & Co, los T3seros:  queremos fotos!!!
...de las zanjas también.  .ereselmejor .fotografo .ereselmejor

barbatxano

Muy chulas las fotos y los videos ...

Anduve tentado de acompañaros con la DR 350, pero las previsiones eran muy malas y no me atreví. Además esos vadeos en moto son excesivamente húmedos ...

En otra intentaré que alguien me lleve la furgo por carretera, mientras me embarro con vosotros ...

Adolomítica, ya veo que sigues a tope con la Kangoo ...

jalminha

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 10, 2009, 17:42:15 pm
Nito, Jalminha, Arnoldo, Adolomitica & Co, los T3seros:  queremos fotos!!!
...de las zanjas también.  .ereselmejor .fotografo .ereselmejor


Prometido. Esta tarde las pongo

joserra

En Navarra este fin de semana tambien tuvimos nuestra embarrada particular,con los perros y con las furgos...aunque reconozco que me habeis dado un poco de envidia  .lengua2

sirvillo

Pues a mi me han dado mucha envidia... porque yo este finde he estado trabajando. ¡levantando el pais que vosotros habeis dejado a medio aupar!

Por lo menos, me subieron en un L200 a las pistas de La Pinilla y pude comprobar que los Hyunday que nos dejan son la gran mierda...

iñigo_

Joder, como gozais!!!! que envidia!!!

Mikel, me cambias la syncro por la mía??? ;D

I_vans

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! dios que fotos mas wapas!! yo todavia tengo la garganta petadilla, vaya mierda de virus o bacteria o lo que fuera!!

Por lo menos ayer pudimos resucitar una T3, una 2.0 aircooled de un colega que llevaba parada 3 años ya, joder que alegria ver ese corazoncito latir de nuevo!!

Que peazo finde, syncronautas!

Mikel_24

Cita de: iñigo_ en Noviembre 10, 2009, 20:26:52 pm
Joder, como gozais!!!! que envidia!!!

Mikel, me cambias la syncro por la mía??? ;D


Hombre... cambiar cmabiar... no se yo. Pero si vamos a hacer alguna rutilla por aquí, ¡siempre te puedo avisar!

Chipirón, tenemos que hablar. Sigo loco con los putos CD's del navegador que tu y yo tenemos en común (creo). Me pasaron uno mas nuevo (para los navegadores DX) pero en el mío no chuta. ¿Tienes algún CD con carreteras y ciudades de España? El cabrón del alemán que tenía mi furgo debió de pasearse por toda europa menos por aquí...  .sombrero

Hablamos,
Mikel

iñigo_

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 10, 2009, 20:42:03 pm
Hombre... cambiar cmabiar... no se yo. Pero si vamos a hacer alguna rutilla por aquí, ¡siempre te puedo avisar!

Chipirón, tenemos que hablar. Sigo loco con los putos CD's del navegador que tu y yo tenemos en común (creo). Me pasaron uno mas nuevo (para los navegadores DX) pero en el mío no chuta. ¿Tienes algún CD con carreteras y ciudades de España? El cabrón del alemán que tenía mi furgo debió de pasearse por toda europa menos por aquí...  .sombrero

Hablamos,
Mikel


Hombre, lo que pasa que yo sin syncro, sin protecciones y sin ná de ná, creo que no os sigo ni jarto patxarán... pero bueno, si haceis alguna por aqui, avisa, sisi!! una excursión fuera de asfalto siempre es divertida, y si eso, me acoplo en alguna furgo...

Lo del Cd... pffff... estamos en la de siempre.... yo sólo tengo el CD alemán y nunca e conseguido hacer chutar ná de ná... lo di por imposible... así que no, no tengo ningún CD ni nada que funcione en el "maldito" navegador éste...

Mikel_24

Cita de: iñigo_ en Noviembre 10, 2009, 20:52:52 pm
Hombre, lo que pasa que yo sin syncro, sin protecciones y sin ná de ná, creo que no os sigo ni jarto patxarán... pero bueno, si haceis alguna por aqui, avisa, sisi!! una excursión fuera de asfalto siempre es divertida, y si eso, me acoplo en alguna furgo...

Cojones, la idea es que vengas de copiloto... ¡no de que desfenestres tu bicha!  .sombrero

Cita de: iñigo_ en Noviembre 10, 2009, 20:52:52 pm
Lo del Cd... pffff... estamos en la de siempre.... yo sólo tengo el CD alemán y nunca e conseguido hacer chutar ná de ná... lo di por imposible... así que no, no tengo ningún CD ni nada que funcione en el "maldito" navegador éste...

No si al final tendré que hacerte copias yo de los que tengo por aquí y enseñarte a usarlo... manda webs.... .sombrero

Mikel

jalminha

Venga voy a poner unas fotitos:

Para que veais, que no solo de syncro vive el hombre. En las quedadas syncro, tambien hay fiestuki:




Esta es una imagen de la rendicion. Dejadme dormir, por favooooooooooooooooor.


Esto resume como acabamos la noche:


Fotos del primer dia. Barro a raudales:




Aqui unas del pueblo de Belchite una pasada:





Zona de pernocta del sabado. Que currada se pego kike, con las duchitas de agua caliente y con la cenita.


Domingo de zanjas, y caminos alternativos (El fotografo miguelon solo nos hizo fotos a nito y a mi, a que que ya sabeis a poner mas fotos):






Mirar la rueda delantera izquierda. Voy a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar:


Que nevadita nos cayo yendo a Cantavieja:




P.D. El del gorro de las primeras fotos no es Papa Noel, es Ri...................................................




ooznak

ese piloto bueno que me tocó el sábado!!! ;)



jodo el kike como arrima el hombro



.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Noviembre 10, 2009, 23:21:23 pm
jodo el kike como arrima el hombro
.meparto .meparto

Déjale al chaval hombre... que estaba un poco perjudicado...  .sombrero Estres postraumático le llaman...

Mikel

furgokike

Cita de: ooznak en Noviembre 10, 2009, 23:21:23 pm
jodo el kike como arrima el hombro


Que cabrón.... si me prohibio bajar de la furgo el Albert (Sherpa) para que no se la llenase de barro...

Me dijo, sino bajas mejor que luego me pones perdido todo de barro y con que lo manche yo, ya vale..

Al final tuve que bajar para ir a ver por donde iba la pista más rapida para salir de aquella trampa..

ooznak

yo me metí cada pie en una bolsa de supermercado para no mancharle la frago a jalminha .meparto

hay que ser buen invitado! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...