[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: chovo en Marzo 12, 2017, 02:54:48 am
Hola a tod@s!!! Desde el CCG tenemos el placer de informaros de la próxima inauguración del Área de Autocaravanas y Campers de Pontevedra que se celebrará el próximo sábado 15 de Abril. Como ya sabéis hemos trabajado en conjunto con el Concello de Pontevedra y con la AGA para que este nuevo espacio fuera posible. A la espera de los últimos retoques tenemos que deciros que estamos muy contentos con el resultado. En las próximas semanas y antes de que finalice el mes se pondrá en servicio. Dicho esto y con ganas de juntarnos de nuevo os esperamos a tod@s en este evento, kdd, xuntanza o como lo queráis llamar para en este caso disfrutar de Pontevedra. Como siempre ya sabéis (está en nuestro adn bohemio) que cada uno tiene la libertad de organizar el tiempo o lo que quiera hacer como le plazca. Los compañeros de la AGA ya tienen un plan de actividades organizado desde el día 13 de Abril. El que quiera, se puede apuntar aquí:
http://www.aga.gal/.../CONCENTRACION-INAUGURACION-AREA-PONTEV...
Por nuestra parte y para finalizar, comentaros que el que venga nos lo haga saber por aquí o por el hilo del foro. El área tiene 20 plazas y el Concello tendrá que habilitar más espacio dependiendo de la asistencia. Según vayamos sabiendo más os informaremos. Saludos


.palmas

BUXAINA


mazursky


coca

Se os hace saber que estos viejos están dispuestos a inaugurar el área de Pontevedra, ahora mando la inscripción, como tendremos una ruta de más de 1200 km. espero que me llevéis a comer marisco a esos restaurantes tan buenos, si pagáis vosotros seguro que me saben a gloria.
Nos vemos.

chovo

Cita de: coca en Abril 02, 2017, 19:10:49 pm
Se os hace saber que estos viejos están dispuestos a inaugurar el área de Pontevedra, ahora mando la inscripción, como tendremos una ruta de más de 1200 km. espero que me llevéis a comer marisco a esos restaurantes tan buenos, si pagáis vosotros seguro que me saben a gloria.
Nos vemos.

.palmas .palmas .palmas

chovo

Por cierto no hace  falta que te inscribas. Sólo si quieres participar en alguna actividad de las organizadas por el AGA. Sino con que lo digas por aquí  basta. Nos vemos  :-*

jackblues

nosotros esperamos poder ir tambien  ;D ;D

BUXAINA


chovo

Cita de: jackblues en Abril 03, 2017, 02:27:20 am
nosotros esperamos poder ir tambien  ;D ;D

.palmas  .palmas .palmas en cuanto podáis confirmarme por temas de espacio. Tenemos que coordinarnos  con el aga y el concello  ;)

barreiros170

yO LLEGARE EL SÁBADO A LA TARDE. nO ME INSCRIVI EN NADA , .loco2 PARA IR DE COPAS Y MARCHA. eL DOMINGO A LA TARDE ARRANCAMOS PARA OURENSE. nOS VEMOS.

chovo

Cita de: barreiros170 en Abril 03, 2017, 20:37:15 pm
yO LLEGARE EL SÁBADO A LA TARDE. nO ME INSCRIVI EN NADA , .loco2 PARA IR DE COPAS Y MARCHA. eL DOMINGO A LA TARDE ARRANCAMOS PARA OURENSE. nOS VEMOS.

.bien

eljipifenicio

Pienso que nosotros nos acercaremos el miércoles o el jueves ya te contaremos..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

clubecampergalicia

Hola a tod@s!!! Tenemos el placer de anunciaros un nuevo convenio con

https://www.parkingcaravanascoruna.com/

Toda la info en la 1ª pag. en el apartado convenios

Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

jackblues

 .yupiii .yupiii ya puedo hacer el gamberro tranquilamente por coruña .meparto
Salir de juerga y no tener que preocuparse de donde aparcar la Furgo ni de conducir para ir a casa no tiene precio   :P y si es por el mismo precio que una carrera en taxi, mejor todavía!!

BUXAINA

Eso mismo pensé yo¡¡¡¡ Sería buena idea hacer una xuntanza para ir de vinos .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico