[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

cabuxo

Oe oe oe.   !!!!!!! Cada dia somos mais..... si las t3 enamoran....por todo...
clube camper galicia

Ares1487

Cita de: cabuxo en Abril 10, 2014, 15:23:09 pm
Oe oe oe.   !!!!!!! Cada dia somos mais..... si las t3 enamoran....por todo...


La tuya no anamora sino amorada  .meparto ya me contaras como va

Por cierto no te manifestaste sobre el concierto de este finde  .malabares
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

coca

Que sepáis el mismo demonio disfrazado de coca anda por el Bierzo, si algún trago o bruja gallega quiere verme igual se gana un premio, la semana santa empieza este domingo, aquí no hay procesiones ni cura, podemos comer carne sin comprar la bula.
Saludos

cabuxo

Cita de: Ares1487 en Abril 10, 2014, 16:51:00 pm
La tuya no anamora sino amorada  .meparto ya me contaras como va

Por cierto no te manifestaste sobre el concierto de este finde  .malabares


pues me ando por los madriles....la pieza que me faltaba ya me llego de "alemania"... y llegaré el sabado pero el domingo curro....por lo q ni me planteé lo del concierto....non se pode estar a todo....
clube camper galicia

Ares1487

Cita de: cabuxo en Abril 12, 2014, 00:52:10 am
pues me ando por los madriles....la pieza que me faltaba ya me llego de "alemania"... y llegaré el sabado pero el domingo curro....por lo q ni me planteé lo del concierto....non se pode estar a todo....


Por lo que veo algunos aun siguen en los tiempos en los que se esperaba  meses por una pieza de alemania para poder reparar un vehiculo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

cabuxo

Eso es lo q pasaba en el programa de Roberto Vilar.....todas as pezas tiñan q vir da Alemania...jajajaja esta igual jajajaja
clube camper galicia

Chedi

Furgo cargada y a la espera de darle al arranque, en cuanto acabe de comer me piro hasta el viernes, aun no se para donde, cuando llegue al cruce de Mera decido, izquierda o derecha, aunque sabiendo como soy, me temo que se cual elegiré  .meparto .meparto

Buen finde para todos!!!

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

buburra

Cita de: Chedi en Abril 16, 2014, 15:06:18 pm
Furgo cargada y a la espera de darle al arranque, en cuanto acabe de comer me piro hasta el viernes, aun no se para donde, cuando llegue al cruce de Mera decido, izquierda o derecha, aunque sabiendo como soy, me temo que se cual elegiré  .meparto .meparto

Buen finde para todos!!!

Salud y república


A nos ainda nos queda unha semaniña que esperar, pasao ben  ;)

                             PINCHA EN LA FURGO

manuelcastagnal

vin unha furgo amarela o mercores no museo do castro  cerca de meira (mais ou menos) o mercores, levaba a pegata de club camper galicia, eu tiña a furgo aparcada a 30 kms e ata ali moveromonos en coche
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Mesoiro

Bos días!
¿alguén coñece a quen puido pertencer esta furgo?  http://www.yakartcentrocaravanning.com/es/content/e-vw-california-exclusive
Ten a pegatina do foro e por iso preguntaba. Teño un compañeiro interesado nela e era para coñecer información de primeira man.
Graciñas
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

CIMA

Cita de: Mesoiro en Abril 22, 2014, 10:01:54 am
Bos días!
¿alguén coñece a quen puido pertencer esta furgo?  http://www.yakartcentrocaravanning.com/es/content/e-vw-california-exclusive
Ten a pegatina do foro e por iso preguntaba. Teño un compañeiro interesado nela e era para coñecer información de primeira man.
Graciñas

Según he visto las pañoletas de la quedada de Villarrodrigo en los reposacabezas me ha venido a la cabeza y, efectivamente, es la furgo de Chenko que, además, la tiene a la venta por 500 €. menos en el foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=247391.0
P.D. Chenko es un tío super cuidadoso (conocido por bastantes partícipes de este hilo) y tiene la furgo muy mimada.
Suerte.

Mesoiro

Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

fonte

La furgo vw T4 de Fonte ha sido vendida


Se queda en Galicia, muy cerca de casa.

Muchas gracias
a tod@s los que de una forma u otra habeis colaborado en la venta u os habeis interesado por ella.

Me queda mucha pena el deshacerme de ella por ser mi primera furgo y por todos los lugares y personas que he conocido gracias a ella.

Ha sido la mejor inversión de mi vida.


Ahora nos ponemos en marcha con otra casa con ruedas mas grande y con mas comodidades. Se llama Peugeot Boxer.

Espero que el resultado y las alegrías sean como mínimo igual que con la anterior.

NOS VEMOS




Chedi

 .palmas .palmas Me alegro que vendieses ya furgo.....

Pedazo maquinon que te has pillado.. a ver si te vas a perder  .meparto .meparto

Venga a disfrutarla  ;) ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

barreiros170

Felicidades pola venta, noraboa polo cambio  .baba , sempre q sexa para mellorar, esta ben feto. Para atrás para coller carreira, saludos