[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Cita de: meresere en Enero 10, 2012, 23:18:52 pm
Salud.

Un socio mas, desde Ferrol.

A la espera de la concentración de Esmelle..........

Un saudo dende A Capital do Mar.


meresere bienvenido.
No hace falta que esperes a Esmelle para darte a conocer, este mismo mes  tenemos una kdd en Cariño, pasate por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=235437.0 ,apúntate y así te conocemos.

Un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

mersere benvido.... lo que dice Chedi, pásate por alguna kdd, uno más para el club  .palmas

BUXAINA

Gracias padrino!!!!!!! Es todo un honor!!!!! Yumeres esto si es un padrino y lo demas gaitas. ....Y no vale copiar que te veo venir.......

gael160963

Cita de: meresere en Enero 10, 2012, 23:18:52 pm
Salud.

Un socio mas, desde Ferrol.

A la espera de la concentración de Esmelle..........

Un saudo dende A Capital do Mar.



... benvido meresere  .ereselmejor

Maruxá

Moita sorte KALIMA E MAR na nova etapa furancho de tapas.. :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

CIMA

Pido disculpas por mi intrusión porque ya sé que no soy del Clube, pero os paso el enlace por si a alguno os interesa, el envío, como nó, sería via satélite (que es el medio de comunicación del futuro, León y Galicia ya no están unidas solo por avión o por carretera  .meparto) salvo que alguno tuviera mucha prisa que sería por correo (es lo malo que tiene este satélite, no alcanza los 20 mb de velocidad de descarga (en cargarse, sobre todo con licork, sí  .meparto).
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235942.msg2480045#msg2480045
Saludos.

doctorWHO

A mi me interesarían un par de cosillas, pero ya tuve una mala experiencia por hacer pedido a otra comunidad...... como no saquen esta venta por Galicia,  me tocará ajo y agua!!!!  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Enero 16, 2012, 12:15:20 pm
A mi me interesarían un par de cosillas, pero ya tuve una mala experiencia por hacer pedido a otra comunidad...... como no saquen esta venta por Galicia,  me tocará ajo y agua!!!!  :-\

¿Pero qué clase de infiel eres tú?, entra en el enlace y pide, haz como tú padrino, los infieles podemos hacer nuestros pedidos donde mejor nos convenga  .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Enero 16, 2012, 12:17:34 pm
¿Pero qué clase de infiel eres tú?, entra en el enlace y pide, haz como tú padrino, los infieles podemos hacer nuestros pedidos donde mejor nos convenga  .meparto


ya has pedido? verás la que te va a caer encima!!!!!  :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Enero 16, 2012, 12:39:33 pm
ya has pedido? verás la que te va a caer encima!!!!!  :'(


.........................
.meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Enero 16, 2012, 12:17:34 pm
¿Pero qué clase de infiel eres tú?, entra en el enlace y pide, haz como tú padrino, los infieles podemos hacer nuestros pedidos donde mejor nos convenga  .meparto

Efectivamente, los infieles sois como los vascos, que nacen donde quieren. .meparto
Who, tu pideme en privado si eso y te apunto como Mister X para que no se enteren los galegos .meparto , ¡Hay que ver que mala es la envidia  .lengua2 

doctorWHO

Cita de: CIMA en Enero 16, 2012, 13:10:44 pm
Efectivamente, los infieles sois como los vascos, que nacen donde quieren. .meparto
Who, tu pideme en privado si eso y te apunto como Mister X para que no se enteren los galegos .meparto , ¡Hay que ver que mala es la envidia  .lengua2


ok, ok!!

Atte.: misterXXX (por lo de  .follando)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cima, no tires de la lengua, que además hoy no debo postear nada irreverente, y hasta ahí puedo leer.......
Saludos a todos y haya paz
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

 .nono .nono .nono who primooooooo tu veras lo que hacesssssss mister equisssssssssssssssssssssssss

CIMA

Who, ahora ya en serio, con esta compra conjunta pretendía/pretendo no dejar fuera a nadie que le interese comprar artículos del foro y pueda recibirlos en un plazo mas o menos pruedente y sin coste (ahí interviene Jorge, aunque habrá que pagarle unas cervezas o calimochos, según  .meparto).
De ahí lo de la Zona Noroeste, pero si alguien organiza una compra conjunta para la zona de Galicia pues perfecto, vamos que si estuviera organizada ya de antes a mí no me importaría apuntarme tambien en mi condición de gallego semi adoptivo (hasta los 9 años viví en Bembibre-Val do Dubra) y así me quitaba trabajo.
Vamos apuntense señores, aprovechense de la globalización (que no tiene nada que ver con la globflexia  .meparto).