NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

wolfdante

Para cuando algo asi en españa? Yo que hasta furgo no le veo mas que ventajas practicas colo vehiculo para el dia a dia en la ciudad y viajar el finde, y en españa no apuesta por ella ninguna casa de camperizar....

arroznegro

Cita de: usdcarlitos en Marzo 28, 2013, 08:13:00 am
Para la base del copiloto....que reine el orden de preferencia al apuntarse a la compra conjunta..no? A mi tambien me corre prisa
Opino q habria q aclararles q si no hay papeles de nissan no hay ni fianza ni transferenia..por lo menos x mi parte


Yo también pienso que debemos seguir el orden a la hora de apuntarse a menos que alguien le quiera ceder su lugar a otro compañero. En mi caso, somos 4 y ando loco porque llegue cada fin de semana para salir con la furgo.

En cuanto a la documentación de las bases, la Nissan Romauto en Barcelona no me facilitó el informe de conformidad para la instalación del techo solar Webasto. Tuve que acudir a un laboratorio independiente. Si Nissan tiene visión comercial, facilitará la documentación para que podamos pasar la ITV sin problemas. Dudo que facilite nada, porque quienes toman esas decisiones no suelen ver más allà de sus narices. Es decir, si los fulanos con la potestad de pasar la petición de documentación o de autorizarla no pillan comisión, nos cerrarán el camino con un NO o nos marearán la perdiz incluso para acabar dándonos igualmente un NO.

Aún así, yo quiero mis dos bases giratorias.  .baba .baba .baba Las pruebas de seguridad de la TÜV alemana ya me dejan tranquilo. Si en las ITVs ibéricas nos ponen impedimentos, les pongo las originales y p'alante. Venga ya ese saloncito, que ya está tardando.

Aúpa Bonmatinenc y su iniciativa!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii
Un abrazo a todos. Es un gustazo teneros como compañeros!!!

cupulas

Tema papeles;

por lo q yo se hacen falta el informe de conformidad de nissan y el de montaje del taller, el de montaje no hay problema, el de conformidad de nissan si no lo dan ahora puede que lo den en el futuro aunque con la aprobacion de la tuv no deberia haber problemas en principio para que lo den, otra cosa esta claro q es un tema importante para la camperizacion y si nissan quiere que esa furgoneta se vea como opcion camper  tarde o temprano va a llegar, lo bueno seria q aunque ahora no lo dieran, hablar con camperoad para q se comprometan con nosotros a que eb el momento q nissan lo aprobara, pues ellos solicitaran los papeles y nos los enviaran,

yo estoy que me meo encima de las ganas que tengo de montarme el salon/comedor/oficina/sala de reuniones/bar
A ver si me monto una furgo decente.

irelandrl

Chicos, el tema de la aprobación por parte de Nissan y de la ITV, basicamente, ya no es por seguridad, que si lo han pasado en Alemania, obviamente, es seguro llevarlas, lo preocupante tampoco es pasar la ITV a los cuatro años, es, que si tenemos un accidente, grave, donde haya una investigación por parte de los agentes de trafico y de las aseguradoras (entiéndase con hospitalizaciones o muertes) si llevas las bases sin homologar, el seguro no se hará responsable de ti, alegando que hay reforma o modificación importante en el vehículo y no cumples con el contrato que firmaste con ellos, de ahí tengamos que hacer presión para que adjunten la homologación por parte de Nissan España.

Y que conste que no es que quiera meter miedo ni rollos raros, es que si nos gastamos la pasta, sea por algo...

Salut!

mikelfm

Marzo 29, 2013, 21:34:41 pm #1879 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 23:16:01 pm por mikelfm
.palmas .palmas .palmas .palmas animo amigos ,sois los pioneros de la Nv200  :)

bueno, pues una cosita,que no ocupa mucho sitio,trae maletin,no es cara, super util , y siempre suelo tener en la furgo es esto  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

arroznegro

Cita de: mikelfm en Marzo 29, 2013, 21:34:41 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas animo amigos ,sois los pioneros de la Nv200  :)

bueno, pues una cosita,que no ocupa mucho sitio,trae maletin,no es cara, super util , y siempre suelo tener en la furgo es esto  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


Estoy contigo. Adivina dónde he hecho esta paella.
ftp://
.baba .baba .baba

arroznegro

Cita de: irelandrl en Marzo 29, 2013, 16:02:14 pm
Chicos, el tema de la aprobación por parte de Nissan y de la ITV, basicamente, ya no es por seguridad, que si lo han pasado en Alemania, obviamente, es seguro llevarlas, lo preocupante tampoco es pasar la ITV a los cuatro años, es, que si tenemos un accidente, grave, donde haya una investigación por parte de los agentes de trafico y de las aseguradoras (entiéndase con hospitalizaciones o muertes) si llevas las bases sin homologar, el seguro no se hará responsable de ti, alegando que hay reforma o modificación importante en el vehículo y no cumples con el contrato que firmaste con ellos, de ahí tengamos que hacer presión para que adjunten la homologación por parte de Nissan España.

Y que conste que no es que quiera meter miedo ni rollos raros, es que si nos gastamos la pasta, sea por algo...

Salut!


Una cosa no quita la otra. Los NVeros tenemos prisa, Camperoad, también, si dilatamos el pedido. Nissan, es un elefante, y camina a su ritmo. Necesitamos un ratón que haga que se mueva el elefante. Tiene alguien un ratón?  .meparto .meparto .meparto

bonmatinenc

Cita de: arroznegro en Marzo 30, 2013, 00:44:30 am
Estoy contigo. Adivina dónde he hecho esta paella.
ftp://
.baba .baba .baba

Y LA TINTA ? .palmas .palmas .palmas .palmas
yo tambien lo uso y contentissimo , hay algun hilo donde ponen que es lo que la gente considera necessario para diferentes cosas,
nosotros deveriamos abrir uno o en este mismo donde pudieramos poner las cosas utiles que tenemos e la furgo y que sean de tamaño xxs acorde con nuestro espacio disponible , .malabares .malabares .malabares .malabares
saludos

westnv

Marzo 30, 2013, 12:41:44 pm #1883 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 13:07:48 pm por usdcarlitos
Yo me  lo he montado asi: , este finde en MAlaga le di uso al armario que me pille este invierno, es plegable...me encanta...es una pasada.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Se abre en un minuto se recoge en un minuto, se queda plegado y con su maleta de transporte y es como una mesa plegable(abulta lo mismo), la pongo detrás de los asientos de pasajeros de canto de lado a lado de la furgo y va al pelo

Por cierto el techo elevable de zooom nunca me gusto  .lengua2.....pero ya hay un par mas de empresas que lo hacen(ver este subforo de preparadores de nissan nv200):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=251302.msg3056487;topicseen#msg3056487
una en holanda(custom camps), otra en China(great wall www.21Rv.com) otra en Inglaterra(Drivelodge)...el de inglaterra me parece el PERFECTO.
http://drivelodge.co.uk/roofs/elevated_Nissan_NV200.htm

julioTF

Cita de: canario31 en Octubre 16, 2012, 15:37:22 pm
buenas tardes familia..rechazada la opción claraboya,de entrada la de 50x50 es una pasada de grande y cuando desmonte el tapizado solo vi barras por todos lados,cosa que no pienso tocar ni en broma. Ya que estaba con el tema de la ventilación me pase por una nave que vende accesorios de caravanas y pregunte pos la placas con la rejilla que vienen pa la T5,la que se calza con la ventana,me comento que para la mía no hay así que me busque quien me las haga.70 euros la pareja en una chapa de aluminio ligero,con una rejilla de 15 x 15,yo creo que con eso valdrá.Por cierto muchas gracias por las sugerencia y los consejos compañeros,desde que las monte pondré fotitos.. .fotografo



Buenas compi, eres canario ? yo tambien lo soy me gustaria saber cual es esa nave de temas de caravanas, y claro haber si no estamos lejos y compartimos ideas me gustaria poder salir con nuestras nv-s, un saludo compi.
SALUDO Y PRIMEROS PASOS NV200
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235968

westnv

Marzo 30, 2013, 16:20:47 pm #1885 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 13:02:27 pm por usdcarlitos
Foreros, estoy liado con una idea, y necesito vuestra opinión, pasaros por aquí y comentarme si os parece posible o no, gracias .ereselmejor

Toma Exterior de Electricidad en una Nv200 usando los huecos de los antiniebla delanteros(Para los que no tiene antinieblas y tienen los huecos)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265131.msg3048714#msg3048714

Se admiten sugerencias.

:)

Roberto93

Hola NVeros, mirad lo que encontré navegandooooooo:

http://www.zznissan.com.cn/news/news-mb.php?id=6268

Es la línea de ensamblaje de una NV200, salen desnudiiiitas perdías;)

Espero que os guste, saludos.

irelandrl

Cita de: Roberto93 en Abril 01, 2013, 12:55:29 pm
Hola NVeros, mirad lo que encontré navegandooooooo:

http://www.zznissan.com.cn/news/news-mb.php?id=6268

Es la línea de ensamblaje de una NV200, salen desnudiiiitas perdías;)

Espero que os guste, saludos.

Que bueno! +1

westnv

Gracias , me sirve de mucho....había partes que no sabía como eran debajo de la tapicería, ahora ya me hago una idea. Gracias por tu aporte .palmas

canario31

Cita de: julioTF en Marzo 30, 2013, 15:28:25 pm

Buenas compi, eres canario ? yo tambien lo soy me gustaria saber cual es esa nave de temas de caravanas, y claro haber si no estamos lejos y compartimos ideas me gustaria poder salir con nuestras nv-s, un saludo compi.

ola vecino,supongo que eres de tenerife por el TF,yo soy de las palmas,hay una empresa que se llama zyamcaravan y tienen cosillas para caravanas y demás pero me dijo que esas rejillas no las hay y no creo que sea muy dificil  para cualquier taller que trabaje aluminio,yo tengo familia en tenerife así que el día que vaya podemos organizar una kdd de hermanamiento con cervezitas y carne.. .baba..un saludo compañero
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"