[NISSAN NV200 89Cv dci. 2011-UNKANETA]

Iniciado por westnv, Marzo 20, 2013, 10:53:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westnv

Marzo 20, 2013, 10:53:11 am Ultima modificación: Junio 08, 2015, 13:18:28 pm por usdcarlitos
CONTENIDO BORRADO...Me he encontrado en estos 5 años con demasiadas furgos como la mía...que me han copiado demasiados aspectos de mi camperización (y tampoco es q sea la hostia precisamente)....así que he quitado todas las fotos.
A los que les sirvieron las fotos, me alegro esa fue mi intención al principio (hasta que me encontré como ya he dicho con varios clones de mi furgo, no me molo :-\ .nono)...y a los que no les dio tiempo a verlas....están en internet, y repetidas en muchos usuarios de nv200 a estas alturas del 2015.

JOSE MANUEL CASTILLA


westnv

Marzo 20, 2013, 20:34:17 pm #2 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 17:01:37 pm por usdcarlitos
Tuve un buen maestro en el que fijarme. .ereselmejor .ereselmejor2

westnv

Marzo 30, 2013, 15:38:06 pm #3 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 20:23:15 pm por usdcarlitos
CONTENIDO BORRADO

bonmatinenc

Marzo 31, 2013, 15:04:21 pm #4 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 15:06:26 pm por bonmatinenc
hola Usdcarlitos,
si quieres desmontar la base del asiento del suelo lo puedes hacer directamente no hace falta tambien desmontar independientemente el asiento de la base.
he mirado el equema de instal.lacion electrica de eneko y como no tengo claro que no sea modificacion el col.locar un cable de 220 v , me inclinaria por,
segunda bateria debajo del piloto , en la parte trasera del asiento col.locaria el inversor a 220 v , tambien el diferencial y un cargador de bateria y esto todo conectado directamente a la bateria , y cuando necessites conectar a 220 en camping o.... tener montado un conector 220 al diferencial con medio metro de cable , y cuando llegas al camping sacas el cable por la puerta  y yo creo que con la goma que levan las puertas no molestaria para poder cerra la puerta sin cargarte el cable . ;D

si no te gusta  .lengua2 .lengua2 .lengua2.

no hombre si no te gusta puesa este cable lo intentas sacar por el mismo agujero que entra el cable de la conexion de las baterias , y lo llevas hasta la parte delantera del parachoques .

por otro lado mi primera opcionde colocar la bateriaa era en la parte trasera del piloto y molestaba a la hora de desplaçar el asieto para atras , si lo quieres hacer de todas formas , venden unas cajas especiales para baterias en tiendas de autocaravanas , me parece que valian 15 euros .
pon la debajo del asiento que ahi no molesta y ademas te olvidas que la llevas , por cierto si la pones ahi que sea de gel o agm o no se que.. .que las de acido no pueden ir tumbadas
saludos

westnv

Marzo 31, 2013, 15:26:55 pm #5 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 17:03:57 pm por usdcarlitos
Eyyy, gracias por tus consejos , son de mucha ayuda.

1...Creía q había q desmontar el asiento de la base....no sabía que podría desmontar el asiento del suelo directamente, metar la bataría tumbada , y volvera poner el asiento encima..creía que era mas complicado, o mejor dicho te entendí mal al leer tu brico en tu furgo.

2...Lo que no me queda claro es :

A)¿como hiciste lo de conectar las cosas a la bateria si pusiste los bornes mirando hacia atras de la furgo? ...,mi asiento del piloto tiene detras una rejilla un tanto incomoda como para pasar los cables si pongo los bornes mirando a esa rejilla y el transformador en la parte de detras, no... ??? .confuso2? No tendrias una foto donde se vieran como conectaste los bornes al cuadro de control ,no  .ereselmejor .fotografo?¿Esa rejilla se puede quitar?

B)¿Lo de pasar los cables que supongo van conectados al transformador que va en la parte de atras del asiento del piloto lo hiciste antes de volver a poner el asiento en su sitio sobre los railes....no me queda claro?

Me interesa el concepto de tener la toma de corriente oculta en algún lado del exterior de mi furgo.Me apetece ver si lo consigo, y creo que el camino que me aconsejas por el agujero por donde ira el cable de la segunda bateria es la solución ideal. Eso o directamente el embellecedor al lateral de la furgo, y a taladrar la chapa(uuy no q eso se considera modificación y como se den cuenta en la ITV te van a hacer homologar).


bdnslot

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

bonmatinenc

ei,
la bateria tumbada , con los bornes en la parte baja y hacia detras ,así lo unico que ves debajo del asiento es la base de la bateria y me parece que no hay riesgo  de tocar los bornes ,. tienes que desmontar la base dejar la bateria con los bornes conectados y el positivo sacarlo hasta la caja de empalmes y el negativo lo conectas en algun tornillo de la base para que haga massa .
los cables los puedes passsar por debajo de la rejilla o por debajo del laterasl de las base piensa eque el suelo es de espuma y queda jugo entre chapa y suelo .
yo no tengo diferencial tengo una caja de fusibles empalmes , envias el positivo gordo de la segunda bateria a la caja empalmes y ap artir de ahi instal.lacion electrica mira "eneko segunda bateria ".
la rejilla de la base del asiento no se puede quitar .
B, de la 2 bateria tienes que sacar  dos positivos gordos uno para directo al transformador y otro a la caja empalmes , tienes que dejar la 2 bateria todo conectado porque cuando vielvas a montar la base no podras acceder a ella , o sino buscar una que pase por el hueco , a mi por poco no me paso y esto trae  mucho mas trabajo.
saludos 

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

PAUCAMPER

nosotros tenemos  pensado entrar un cable por el orificio que hay debajo del asiento del copiloto, con conexiones tipo jack.  .malabares

buscaremos unas fotos de los bajos que le hicimos cuando la compramos.  .fotografo

y felicidades por como tienes el chalet con ruedas  .ovni
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

Cita de: PAUCAMPER en Abril 03, 2013, 00:41:40 am
nosotros tenemos  pensado entrar un cable por el orificio que hay debajo del asiento del copiloto, con conexiones tipo jack.  .malabares

buscaremos unas fotos de los bajos que le hicimos cuando la compramos.  .fotografo

y felicidades por como tienes el chalet con ruedas  .ovni


Hola, ¿Que son conexiones tipo jack?...jack solo conozco los cables de audio con conectores tipo jack para audio/sonido los de las guitarras y el ampli.

PAUCAMPER

Cita de: usdcarlitos en Abril 03, 2013, 13:58:12 pm
Hola, ¿Que son conexiones tipo jack?...jack solo conozco los cables de audio con conectores tipo jack para audio/sonido los de las guitarras y el ampli.


si usdcarlitos nos referimos a  jacks de audio, cada cable con un  jack macho/hembra. pasas los 3 cables por el agujero, los conectas con la otra parte de cable y listo. si quieres tener la conexión dentro recuperas el cable  8)









CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

Abril 22, 2013, 23:36:59 pm #12 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 13:19:36 pm por usdcarlitos

BORRADO

westnv

Abril 23, 2013, 20:33:01 pm #13 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 13:19:25 pm por usdcarlitos
FOTOS BORRADAS



PAUCAMPER

un trabajo muy profesional. te ha quedado de lujo   .baba  .ereselmejor
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!