Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Irta:prueba la google pozas termales de Mazarron a partir de la tercera wep creo q encontraras informacion.
Es la manera q busco yo por la googles ,cuando no encuentro lo q busco . Suerte


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

hasbonet

Ayer fui a las pozas de Mazarron. Te explico como llegar:
Desde Alhama de Murcia o Totana coge la autovia que baja a Mazarrón. A mitad de camino veras la salida 17 "El Saladillo". Sales de la autovia y llegas a una rotonda, coge la primera salida y haces el camino inverso en paralelo a la autovia. Pasas una casa rosa y giras a la izqda. Continuas por una pista forestal durante 1 km y veras una construccion de hormigon con un grifo de donde sale el chorro de agua termal y las diferentes pozas en las que podras bañarte.
No hace falta que te lleves el bañador, ya que hay unas pintadas que dicen que es zona naturista y la gente se baña desnuda!
Que lo disfrutes!

En este enlace encontraras mas informacion y algunas fotos:
http://www.rutamur.com/2008/11/un-balneario-gratis.html

Irta

Gracias a los dos, sois geniales! .ereselmejor

Ya os contaré qué tal el baño ;)

asturflanders

Gracias por el post bittor estuvimos este fin de semana en las de outariz y son una pasada. Ah y habia unas cuantas Acs y furgos.

josinho

Al loro en Outariz.. no es por alarmar, pero últimamente hay bastantes robos..

No dejar cosas de valor dentro de la furgo y si no hay más remedio, estar pendientes por si pasa algo..

:(

p.d: Es una pena que no lo tengan más controlado..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gustavo111


mikis

txatxangorri

ta

Hola , esta semana he estado en las de Orense, al lado del rio,un lujo,recomendables , pero no se si son las de la foto de la 1ª página , se parecen pero no se , estube en una que estaba al lado del rio y la ciudad e iba un paseo por al lado

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

leticia

en la provincia de Ourense hay tambien en Lobios y en Bande las mejores!!
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

ta

Junio 22, 2010, 15:15:32 pm #55 Ultima modificación: Junio 22, 2010, 15:18:31 pm por ta
Si son estas tienen buena pinta      http://lugarespersonalesbande.blogspot.com/       .baba

Un saludo

zitrico

Conoceis algunas pozas termales por Portugal?

Ya que voy de vactas si alguna me molaria pasar

saludos

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CURRA

Avisaros que las pozas de Ontinyent, en la C. Valenciana, no son termales... a ver si alguien viene en invierno, pensando encontrar agua calentita y se lleva una sorpresa, porque está bastante fria... entre 15 y 18º.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

cadascu

....quizás ya se ha comentado, pero no se podria fusionar este fantástico post con lugares furgoperfectos???? :roll: