Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: meana.es en Abril 15, 2015, 18:10:29 pm
Te compro la multivan CIMA pasa ya a GV :P

Jejeje, te apunto para cuando se de el caso, pero espera sentado de momento  .meparto

meana.es


Aramos

Es prácticamente imposible que nadie pueda decir quién es el mejor ya que cada usuario utilizara diferentes parámetros de "medida" y con escalas de comparación diferentes, porque como dice el refrán... "es imposible comparar peras con manzanas".

Si todo el mundo utilizara los mismos diseños, materiales y precio sí que se podría hacer una valoración, pero eso no es así ya que unos dan prioridad a los precios, otros a la calidad del acabado, otro a los materiales, otros al diseño, otros a la velocidad de entrega de los trabajos, etc... y como siempre habrá clientes insatisfechos y otros envidiosos difamadores porque ellos no la tienen.

Al final todo se reduce en que si te gusta las preparaciones del "camperizador", si tienes buenas referencias del mismo y de lo que en la mayoría de los casos prima sobre el resto y que es el precio y esto último es en ocasiones muy difícil de comparar ya que existe una gran diferencia de precio entre los diferentes materiales y equipamiento y puede darse que dos furgonetas camperizadas "estéticamente" de manera similar, el coste de la camperización pueda ser el doble y que dicha camperización sea realizada por la misma empresa.

Aramos

xabarin

Desde mi humilde opinión a mi me gusta como trabaja Campercas, se da la casualidad de que por motivos familiares nos movemos bastante por Castellón desde León y ya lo conocíamos antes de abrir las instalaciones actuales, además conocemos alguno de sus proyectos y la verdad es que son muy finos trabajando, te asesoran muy bien y a nosotros nos ha montado alguna cosilla en la furgo y estamos encantados. Pero esto es como todo, aquí influyen, calidad, acabados, presupuestos....


van57

Bram tecnologies en Gironella unos señores de p madre  cumplen todo lo que dicen un trato personal maravilloso  ++++ bueno te dejan hasta su casa el señor Pep  y Geroni yel injeniero pepe un 10 para ellos campeones  si alguno quiere ponerse en contacto con ellos me mande un privado

ttakunttakun

Girocamper y Furgomania tienen algo que ver?esque los dos utilizan material para los muebles distintos al resto,que ahora se utiliza mucho Hpl
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ugarri

Hola, nuevo aqui.... ¿Alguna experiencia con Camperoad???

eneko


albertillo_madrid

Dm pintado almenos furgomania.... yo lo he visto en pepersona ahh y moqueta

snupyacky

PUES PARA MI....

freekamper que es el que me ha puesto la furwoo to guapa y con gran profesionalidad

En el sur para mi es la mejor opcion entre todas las que vi....calidad es su mayor virtud. .palmas .palmas .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

jonymepeino

Cita de: eneko en Abril 15, 2015, 22:27:39 pm
"Otro material"? Sí DM....no coment...


Ya lo comento yo.... si usan DM...valiente castañita  .meparto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Trencalòs

Cita de: eneko en Abril 15, 2015, 22:27:39 pm
"Otro material"? Sí DM....no coment...


Y cual es mejor?.. Dm o hpl?

Cita de: jonymepeino en Abril 16, 2015, 00:13:20 am
Ya lo comento yo.... si usan DM...valiente castañita  .meparto


Por?  :roll:

Aramos

Cita de: Trencalòs en Abril 16, 2015, 00:14:09 am
Y cual es mejor?.. Dm o hpl?

Por?  :roll:


¿DM?..., mas del doble de peso que un tablero de okume y ademas del factor humedad.

Aramos

ponzako

Aquí por Madrid hablan muy bien de las bunkervan, trabajadas por caravansierra,he visto personalmente una L2H2 y me encantó.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk