fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekyop


tra´fi:k

Cita de: lekyop en Abril 22, 2015, 13:27:52 pm
Una duda, algo que me pregunto muchas veces, y creo que este es el hilo donde preguntarlo... ¿Alguien sabe cómo se hace esta foto?

(...)


Hace unos meses hablamos de eso en este mismo hilo. Lo que pasa es que llevamos ya tropecientas páginas y a ver quien lo encuentra...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lekyop


Cita de: tra´fi:k en Abril 22, 2015, 19:39:23 pm
Lo he encontrado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162253.msg3542447;topicseen#msg3542447


Pedazo de explicación que diste!

Esto de haber tardado en descubrir este hilo... Espero no dar muchas vueltas a temas que ya hayan sido tratados por aquí.

Eso si, si algún día tengo tiempo y paciencia intentaré leerlo todo con papel y boli para tomar notas.


Enviado desde mi Alcatel ONE Touch Easy

Iosaneta

Mayo 06, 2015, 09:17:15 am #2524 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 09:24:15 am por Iosaneta

Quedada y Noche de Light Painting - 13 Junio en Minas de Arditurri (Oiartzun - Gipuzkoa)...

Bueno, como lo prometido es deuda ya estamos dandole forma al próximo evento de Ligthpainting que se realizara el 13 de Junio en las Minas de Arditurri, en principio será compartido con fotógrafos de nuestra asociación fotográfica y otros que normalmente asisten a los que realizan el grupo encargado del evento:

DARK RED TEAM

En principio no hay limite de plazas y podemos ir con las furgos y alguna será elegida para iluminar como dios manda, a ver si cae una T1, T2 o T3, jejeje!!!. Los que queramos podemos dormir allí ya seguro muy de madrugada.

Podéis buscar en FB o en la web sus trabajos, son realmente muy buenos y va a ser un lujo contar con ellos, de echo el creador del grupo Toño Minguez es de los pioneros de este tema por aquí y alma de este grupo, un gran tipo en todos los sentidos, aunque ya hay mucha gente que lo practica.

Podemos llevar comida, bebidas varias que la noche será larga y muy divertida, el uso de cámara con MODO B (larga exposicion) y Trípode, mas disparador es esencial, este ultimo se puede paliar con el auto-disparador aunque no es lo mas recomendable, si alguien no tiene trípode yo puedo dejarle alguno, y un disparador por Ebay es realmente barato y merece tener, ok!!!

Una frontal o linterna bien bien también.

Algo de ropa de abrigo que las noches son frescas al estar horas todo el rato parados de pie.

Se os ira informando de horas y demás cosillas.

Si eso abro un hilo en quedadas y os vais apuntando para saber el volumen de gente que seremos.

Bueno, espero os animeis...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perolet

He estado viendo las fotos y .baba .baba .baba
Que lastima no estar mas cerca, sino me acercaba a hechar una mano con las fotos

Iosaneta

La verdad es que se lo curran mucho.
Ellos se suelen mover por sitios, vamos que si se les organiza algo en un lugar interesante y pueden se acercan según la distancia claro.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ignatiusreilly

Dios que lastima que me quede tan retirado, si no me pasaba si o si, menudas fotos, de todas formas gracias por compartir estas informaciones

Iosaneta

 :) Seguramente por vuestra zona habrá alguien que lo haga y casi seguro serán dados a compartir una noche si se organiza, todo es buscar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MarioHed


chisyil

Buenas!!

Puse el link en otro hilo pero soy novata y sigo descubriendo nuevos temas :-).
Aquí os dejo un poco de mis dos pasiones sin tener mucha técnica, las cuales practico mucho menos de lo que me gustaría.
Habéis colgado fotos muy chulas! :-)


http://andrearodriguezpos.wix.com/chisyil

beep-beep

Muy bonita la page andrea, preciosa. No conocia ese hospedaje para fotos, es dominio propio, o de pago?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

otovan

Hola.

Cuelgo mi primera aportación fotográfica al foro.

OtO-150607-0006-2 by OtO, en Flickr

Saludos.

plastidecor

hola, dos cosas... como puedo compartir las fotos de flickr?

hoy me han regalado estas 2 joyas, una es de juguete y la otra es un llavero


bilbofurgo