Navidades bretonas 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Enero 29, 2017, 12:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabrum indoctum

Bonitos lugares y paisajes. Me encantaría ir. Me estaba enganchando con la historia, pero no sé vosotros, pero yo sólo veo el primer ybeo segundo día, los otros sólo pone en otra respuesta los días pero vacios  :(

karnuz71

Maravilloso sitio para viajar en furgo.
Nosotros cuando estuvimos  (2015) dormimos en todo tipo de sitios:camping,area ac,aparcamientos supermercados,plazas de pueblos....
Es uno de los primeros sitios que volveremos a visitar con nuestra nueva furgo....cuando llegue

Saludos

AlvarA

¡Cada vez que pillo una crónica vuestra veo que no hemos coincidido por poco!  .palmas
Estuvimos a punto de subir a Bretaña pero al final tiramos al Algarve por el clima que sin calefa y en mini-furgo daba pereza el clima lluvioso.
En cuanto saque un rato leeré la crónica que promete.
Muchas gracias como siempre.

osorbe

Me quedo para ver como termina la escapada: ;)

Noneta

Enero 30, 2017, 14:01:53 pm #19 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 14:41:41 pm por Noneta
Cita de: Cantabrum indoctum en Enero 30, 2017, 09:54:21 am
Bonitos lugares y paisajes. Me encantaría ir. Me estaba enganchando con la historia, pero no sé vosotros, pero yo sólo veo el primer ybeo segundo día, los otros sólo pone en otra respuesta los días pero vacios  :(

estamos en ello, la vamos subiendo poco a poco, los días los tengo abiertos para que quede toda la información junta

Iosaneta

Lo ;D haces para hacernos sufrir .meparto ...
Salud.2

Cita de: Noneta en Enero 30, 2017, 14:01:53 pm
estamos en ellos, la vamos subiendo poco a poco, los días los tengo abiertos para que quede toda la información junta
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Noneta

Cita de: Iosaneta en Enero 30, 2017, 14:19:48 pm
Lo ;D haces para hacernos sufrir .meparto ...
Salud.2

jajaja  .meparto manteniendo el suspense.... Como esta semana en Galicia dan lluvia sin parar (por fin, que hacía meses que no caía una gota! para que luego digan..) creo que esta semana la completo, que son poquitos días

Noneta

Cita de: AlvarA en Enero 30, 2017, 13:25:55 pm
¡Cada vez que pillo una crónica vuestra veo que no hemos coincidido por poco!  .palmas
Estuvimos a punto de subir a Bretaña pero al final tiramos al Algarve por el clima que sin calefa y en mini-furgo daba pereza el clima lluvioso.
En cuanto saque un rato leeré la crónica que promete.
Muchas gracias como siempre.

Pues menos mal, porque el frío que hacía por las noches era indescriptible!!! No nos esperábamos temperaturas tan bajas, la verdad, pero algunos días apenas conseguía subir de 0 ni en las horas centrales. Yo el Algarve lo conozco de ir de fiesta cuanto tenía unos cuantos años menos, y no me gustó nada. Ahora quería verlo con otra perspectiva, que seguro que la cosa cambia mucho. Le estuvimos dando vueltas para unas navidades, posiblemente las del próximo año, porque supongo que será una época con poca gente, lo que es en verano, ni se me ocurre poner un pié allí!
A ver si si os animáis a hacer la crónica que así nos sirve de guía!

AlvarA

Entonces hicimos bien, nos libramos del frío y estuvimos al calorcito del sur  .sombrero

A nosotros no nos llamaba nada, pero algún amigo nos aconsejó ir aunque sea para poderlo criticar y así hicimos. Con sus más y sus menos es un sitio aconsejable para Navidad, para nada sentimos lo que se vive allí en verano y es una gozada poder dormir en cualquier sitio.
Lo que nos llamó poderosamente la atención es la cantidad de ACs y furgonetas que había, nunca habíamos visto una cosa así... el norte de Europa baja al Algarve en sus flamantes ACs  y nos hacen sentir muuuy pequeñitos.

Cita de: Noneta en Enero 30, 2017, 15:09:22 pm
A ver si si os animáis a hacer la crónica que así nos sirve de guía!

No tenía pensado hacerla porque ya hay mucha info por el foro y porque no ando con mucho tiempo... Pero si quieres algún dato concreto te lo puedo pasar  .malabares
Lo mismo me pasa con la escapada a Baleares de primeros de diciembre, que ya hay mucha info y mi crónica aportaría poco nuevo

natxocruz

pillo sitio!!  me estoy haciendo fan de tus cronicas...  ;D

nosotros también estuvimos este diciembre pasado por ahí arriba, pero para el puente de la constitución. Y todo el viaje estuvo basado en una crónica de 13 días, que creo recordar que era tuya (quizás me estoy confundiendo...  .meparto), pero la recortemos a 6 o 7 días.
Eso si, nosotros salimos desde Lleida, que eso ya te quita unos cuantos km's comparado con vuestro punto de salida/llegada...  ;D

A ver cuando tengo un hueco para recopilar toda la info, y me pongo también a montar la crónica...


Un saludo!!  ;)

Bizkor

Me quedo por aquí Noneta, que vuestras crónicas nunca defraudan  ;)

Nosotros estuvimos una  Semana Santa  y nos gustó mucho así que me por aquí me quedo  :)

Argibay

Otro qué se apunta.
Que tendrá Francia :roll:
Aunque con tanta pega que nos ponen cada vez nos parecemos más. .confuso2
Que cruz tenemos con este modo de viajar.

Noneta

Cita de: AlvarA en Enero 30, 2017, 16:11:27 pm
Entonces hicimos bien, nos libramos del frío y estuvimos al calorcito del sur  .sombrero

A nosotros no nos llamaba nada, pero algún amigo nos aconsejó ir aunque sea para poderlo criticar y así hicimos. Con sus más y sus menos es un sitio aconsejable para Navidad, para nada sentimos lo que se vive allí en verano y es una gozada poder dormir en cualquier sitio.
Lo que nos llamó poderosamente la atención es la cantidad de ACs y furgonetas que había, nunca habíamos visto una cosa así... el norte de Europa baja al Algarve en sus flamantes ACs  y nos hacen sentir muuuy pequeñitos.
No tenía pensado hacerla porque ya hay mucha info por el foro y porque no ando con mucho tiempo... Pero si quieres algún dato concreto te lo puedo pasar  .malabares
Lo mismo me pasa con la escapada a Baleares de primeros de diciembre, que ya hay mucha info y mi crónica aportaría poco nuevo


Ya, si es que al final las crónicas dan un chollazo de tres pares, pero siempre quedan como recuerdo del viaje... Si nos animamos al Algarve el próximo año os pediremos consejo, que las cosas varían mucho según sea invierno o verano

Noneta

Cita de: natxocruz en Enero 30, 2017, 16:20:25 pm
pillo sitio!!  me estoy haciendo fan de tus cronicas...  ;D

nosotros también estuvimos este diciembre pasado por ahí arriba, pero para el puente de la constitución. Y todo el viaje estuvo basado en una crónica de 13 días, que creo recordar que era tuya (quizás me estoy confundiendo...  .meparto), pero la recortemos a 6 o 7 días.
Eso si, nosotros salimos desde Lleida, que eso ya te quita unos cuantos km's comparado con vuestro punto de salida/llegada...  ;D

A ver cuando tengo un hueco para recopilar toda la info, y me pongo también a montar la crónica...


Un saludo!!  ;)

La crónica a la que te refieres creo que es de Furgoxo, porque es la misma que usamos nosotros para planificar un poco este viaje .ereselmejor .ereselmejor

Noneta

Cita de: argibay en Enero 30, 2017, 22:44:34 pm
Otro qué se apunta.
Que tendrá Francia :roll:
Aunque con tanta pega que nos ponen cada vez nos parecemos más. .confuso2
Que cruz tenemos con este modo de viajar.

Si, la verdad es que hay zonas de Francia que se están poniendo jodidas, pero bueno, por lo menos tienen una red de áreas públicas potente que te ofrece una alternativa. Aún así, toca mucho los ovarios tener que entrar por el aro y aparcar donde les salga de dentro, aunque supongo que no deja de ser consecuencia de la masificación de determinados lugares