Planos cama para tercera fila [VW T6]

Iniciado por Rubn!, Enero 18, 2021, 10:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubn!

Cita de: txori82 en Abril 21, 2023, 18:50:46 pm
Hola quiberon, puedes explicar porfa con que tipo de tornillos o sistema unes el colgador (escuadra, chapa) de los reposa cabezas con la madera? ya que deberían soportar el peso de las dos maderas.
Eskerrik asko!!

Hola justify,

Lo recomendable es que utilizes tornillos con cabeza ancha y al otro lado, una buena arandela y una tuerca.

Un saludo

quiberon

Hola:
Este fin de semana a ver si me acuerdo y saco foto detallada de como quedó todo. Creo que mis escuadras tenian un porron de agujeros y metí tirafondos en todos, pero no estoy conpletamente seguro.
Un saludo

BMolina

La verdad que hay que agradecerte el trabajo, lo único que me gustaría saber es qeu tipos de bisagras has usado para anclar a los reposa cabezas, y cuantas, y si puedes añadir fotos mejor.

Otra pregunta es, por la parte de abajo los tableros anclados al asiento, están atados de alguna forma? O solo por la parte de arriba de las bisagras?

Gracias de antemano! Un saludo

Rubn!

Cita de: BMolina en Junio 11, 2023, 13:25:42 pmLa verdad que hay que agradecerte el trabajo, lo único que me gustaría saber es qeu tipos de bisagras has usado para anclar a los reposa cabezas, y cuantas, y si puedes añadir fotos mejor.

Otra pregunta es, por la parte de abajo los tableros anclados al asiento, están atados de alguna forma? O solo por la parte de arriba de las bisagras?

Gracias de antemano! Un saludo
Buenos días [mention]BMolina [/mention] ,

Las bisagras que utilice son las típicas de piano. En Leroy Merlín creo que el máximo que encontré era de 120cm.
Igual que está pero no encuentro el enlace de la larga.

https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/accesorios-para-muebles/bisagras-y-pernios-para-muebles/bisagra-piano-de-laton-de-32x96-mm-14945700.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gbraid=0AAAAADt3h9m8XJw79ujbs0rqm-Rhfa3Mg&gclid=CjwKCAjwhJukBhBPEiwAniIcNR9Coyzw9o3p7swj5h3vh9stuWACzxtDAChrw-QvdG676d5iJo4s7BoCndIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Las escuadras que van al reposacabezas , yo puse estas:

https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/pletinas-escuadras-y-tornillos-de-ensamblaje/escuadra-viga-plastif-marron-75x100x30mm-17869201.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gbraid=0AAAAADt3h9m8XJw79ujbs0rqm-Rhfa3Mg&gclid=CjwKCAjwhJukBhBPEiwAniIcNbeouJWOwRq9RZZjuXAkfv6iSd250yux4recgIxQebEKv9ZhhhlSuxoC9I8QAvD_BwE&gclsrc=aw.

No serán ni las mejores ni las peores, quizás alguien te pueda recomendar algo mejor.

A tu pregunta sobre si están anclados de alguna manera por la parte de abajo, la respuesta es no.

Queda colgado, y con la propia presión que hace el primer módulo, queda apretado contra la parte trasera del asiento.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

BMolina

De acuerdo, muchas gracias, solo quería saber como quedaba por si tenía mucha holgura con las escuadras y terminen rompiendo la madera o algo. Alguna madera en especial para la parte de la cama?

Joneydavid

Hola! Os comparto las fotos de cómo ha quedado mi T5 utilizando estos planos, han sido de graaan ayuda.



Rubn!

Cita de: Joneydavid en Junio 19, 2023, 19:10:00 pmHola! Os comparto las fotos de cómo ha quedado mi T5 utilizando estos planos, han sido de graaan ayuda.
Muchas gracias por compartir las fotos! Me alegra que después de tanto tiempo sigan siendo de ayuda!

Me gusta como habéis aprovechado el maletero! Un saludo