IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: baltza en Abril 21, 2010, 12:07:51 pm
muchas gracias .no sabia lo de que no se podia hacer barbacoas  como no lo han puesto pues no sabia.salu2


Esta puesto en las normas que has aceptado cumplir al hacer la inscripción, por si acaso las recuerdo

NORMAS

PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper. La inscripción es por vehículo participante debiendo reflejarse los datos de todos los ocupantes. El máximo de participantes por vehículo es 5 (con un máximo de 4 adultos). Recibido el formulario, se remitirá un correo de confirmación con los datos necesarios para el ingreso del importe de la inscripción. La fecha tope para la inscripción es el 14 de abril de 2010.

SEGUNDA. PRECIO.  El importe de la inscripción es  de 35 € por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación de la Concentración. La inscripción  incluye un pack de bienvenida, el acceso y participación en los actos, actividades y concursos que se realicen.

TERCERA. ACCESO AL RECINTO. La concentración se llevará a cabo desde el jueves 29 de abril de 2010 a las 18:00 al domingo 2 de mayo de 2010 a las 18:00. El acceso al recinto será desde las 10:00 AM a las 00:00.

CUARTA. DERECHO DE ADMISIÓN.  Se impedirá el acceso a personas no inscritas y a quienes manifiesten comportamientos susceptibles de causar molestias a los participantes, o bien que dificulten el normal desarrollo de la actividad y a aquellos que sean expulsados por incumplimiento de las normas de comportamiento y convivencia que se recogen en el artículo siguiente. Los vehículos deberán tener ITV y seguro vigentes para poder acceder al recinto.

CUARTA. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.
Los participantes deberán:
a.   Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. No se permite la reserva de sitios a otros participantes. La colocación de vehículos se efectuará por orden estricto de llegada.
b.   Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación dispuesto por la organización, salvo que esté previsto por el desarrollo del propio espectáculo.
c.   Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos, debiendo estar identificados con las identificaciones proporcionadas por la organización.
d.   Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
e.   Respetar los horarios de descanso, que se establecen desde las 00:00 a las 08:00 AM, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
f.   No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias asi lo exigiesen.
g.   Respetar las actividades que se realicen.
h.   Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
i.   Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
j.   Los perros habrán de ir atados y provistos de cadena, collar y bozal pera los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. No podrán acceder a los espacios cerrados de las instalaciones, debiendo recogerse los excrementos que generen.
k.   Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efectos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
l.   Se prohibe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes.
m.  Se prohibe la realización de fuego a excepción de los sitios habilitados al efecto por la organización.
n. Se prohibe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.

NOTAS:
Esta concentración tiene como finalidad el que los foreros de furgovw.org que asistan puedan pasar unos días de conviviencia y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas regionales.
La organización de esta concentración no es profesional de la organización de eventos, ni obtiene ningún beneficio económico ni de ningún tipo, llevándose a cabo en su tiempo libre. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, ya que entendemos que se trata de una concentración donde nos juntamos unos amigos, no un festival al que voy para tener todo organizado. Absolutamente todo el dinero obtenido de inscripciones y patrocinadores se destina a sufragar gastos para llevar a cabo esta concentración.

Entendemos que al 99% de la gente no hace falta decirle nada porque sabe comportarse y divertirse sin molestar a los demás, pero hay un 1% que puede generar problemas y es a ese 1% al que van dirigidas estas normas.

Duende Verde

yujuuuuuuuuu !!!!!!! Pos nos vemos en Aranda. Es nuestra primera quedada estas muuuuu nervis .panico

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              


colimp

Cita de: mahou1979 en Abril 21, 2010, 08:21:57 am
Lo siento colimp pero este año bajon los rusos, esos ganan a todo el mundo  .meparto .meparto .meparto

Por recordarlo,

jajaja de toda formas ya he visto que viene también alguien de ceuta que también "me gana".
lo del premio lo decía de broma¡¡  .loco2
Un saludo y nos vemos pronto¡

colimp

Pagado ayer¡
Una pregunta¡ Mi novia tiene una amiga que le hacía ilusión venirse pero como no cabemos dentro para dormir los 3 me ha planteado venirse e irse a dormir por la noche a algún hostal cercano. ¿Es posible? Si lo es, ¿alguien de la zona nos puede recomendar alguno?
Si no es posible lo entiendo y no hay ningún problema¡¡
Un saludo¡

yartimor

Cita de: colimp en Abril 22, 2010, 15:11:27 pm
Pagado ayer¡
Una pregunta¡ Mi novia tiene una amiga que le hacía ilusión venirse pero como no cabemos dentro para dormir los 3 me ha planteado venirse e irse a dormir por la noche a algún hostal cercano. ¿Es posible? Si lo es, ¿alguien de la zona nos puede recomendar alguno?
Si no es posible lo entiendo y no hay ningún problema¡¡
Un saludo¡


Sobraran solteros para hacerla un hueco en la cama, que se venga!  ;D

Inuco

Si será por solteros o por camas, jajajaj
En la mía cabe. 
Un saludo.

Speed Master

Cita de: colimp en Abril 22, 2010, 15:11:27 pm
Pagado ayer¡
Una pregunta¡ Mi novia tiene una amiga que le hacía ilusión venirse pero como no cabemos dentro para dormir los 3 me ha planteado venirse e irse a dormir por la noche a algún hostal cercano. ¿Es posible? Si lo es, ¿alguien de la zona nos puede recomendar alguno?
Si no es posible lo entiendo y no hay ningún problema¡¡
Un saludo¡

Cita de: yartimor en Abril 22, 2010, 16:15:46 pm
Sobraran solteros para hacerla un hueco en la cama, que se venga!  ;D


Y casados, viudos, separados..., yo tengo dos camas de 1,90x1,30 y muy poca ocupación... ;D

A2metal


Txubaka

Cita de: Speed Master en Abril 22, 2010, 17:06:55 pm
Y casados, viudos, separados..., yo tengo dos camas de 1,90x1,30 y muy poca ocupación... ;D

Con vigilar al txabal ya tienes bastante  ;D

yartimor


Speed Master

Cita de: alvaro76 en Abril 22, 2010, 18:48:31 pm
Con vigilar al txabal ya tienes bastante  ;D


No te preocupes, que este es activo cuando se aburre y no es el centro de atención, pero cuando cae en la cama es capaz de dormir 12 horas seguidas...

Manolín

Por favor, mirar la lista de inscritos y que vuestro nick esté en verde (verde=pagada la inscripción) aquí: http://www.furgovw.org/?listado_inscritos_nacional_2010

Si estais todavía en rojo y ya habeis pagado la inscripción, pasaros por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191566.0

Gracias

MARKICHO

En nuestra furgo van dos  "desvorciados" de fin de semana,vamos solteros de pegatina .meparto que el lunes toca volver a la realidad :'(