PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Pero es que eso con el asiento 3 plazas se hace mas difícil aún. sobre todo para meter la cocina, el baño si te cabria porque según tus medidas tienes 203.

manusolares


Enhorabuena por tu pedazo compra
¿Sabes una cosa que me gusta un montón?
La baca
¿La vas a quitar?
Hay puedes poner un cofre, y hasta llevar una piragua
[/b]

roper

Cita de: ESERO en Febrero 03, 2013, 22:41:42 pm
Pero es que eso con el asiento 3 plazas se hace mas difícil aún. sobre todo para meter la cocina, el baño si te cabria porque según tus medidas tienes 203.


el tema de la cocina lo tengo olvidado, me arreglo muy bien con la butsir ,siempre solemos llevar la comida preparada y luego calentar
respecto a la ducha crees que no hay problema para librar el cinturón  ???

roper

Cita de: manusolares en Febrero 03, 2013, 23:25:13 pm

Enhorabuena por tu pedazo compra
¿Sabes una cosa que me gusta un montón?
La baca
¿La vas a quitar?
Hay puedes poner un cofre, y hasta llevar una piragua
[/b]


gracias
a mi también me gusta pero mete mucho ruido y aparte el consumo sera bastante mayor

ESERO

Tendrás que hacer una segunda pared para dejar el cinturón detrás pero accesible desde el asiento y que no pase por puntos cortantes, pero no es nada imposible. Lo peor es que tiene que ser desmontable para cuando te toque itv si no vas a homologar.

roper

Cita de: ESERO en Febrero 03, 2013, 23:44:09 pm
Tendrás que hacer una segunda pared para dejar el cinturón detrás pero accesible desde el asiento y que no pase por puntos cortantes, pero no es nada imposible. Lo peor es que tiene que ser desmontable para cuando te toque itv si no vas a homologar.



esa es la única solución que le veo, crees que seria homologable ??

ESERO

Si vas a homologar también podrias desplazar el cinturón ms hacia delante, me imagino que con unos requisitos pero no se si te pondrian problemas, eso ya es cosa de ingenieros pero cogiendo el carrete al chasis y suelen poner una barra entre la parte alta y baja de la ventana donde va anclada la corredera del cinturón.

Knaus

Para cuantos quieres preparar la furgo?
12 FRIKIPUNTU!!!


roper

Cita de: Knaus en Febrero 04, 2013, 00:20:10 am
Para cuantos quieres preparar la furgo?


quiero quitar el asiento del copiloto , poner si se puede uno individual y hacer los dos giratorios

Knaus

Si, pero cuantos vais a viajar en la furgo?

Otra cosa, hay posibilidad de poner un asiento para 2 en la parte del medio en vez de 3 o no hay, no se si me explico, cuando se compra una furgo de estas para 9 personas, el asiento del medio es un banco para 3 o el de la derecha se pliega para facilitar el paso hacia detrás?
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO


roper

Cita de: Knaus en Febrero 04, 2013, 13:39:44 pm
Si, pero cuantos vais a viajar en la furgo?

Otra cosa, hay posibilidad de poner un asiento para 2 en la parte del medio en vez de 3 o no hay, no se si me explico, cuando se compra una furgo de estas para 9 personas, el asiento del medio es un banco para 3 o el de la derecha se pliega para facilitar el paso hacia detrás?


vamos a viajar 4, si no estoy mal informado no hay asientos de serie de 2 plazas, el asiento al que te refieres de 3 plazas y el de la drcha se pliega  lo llevan las Ford Transit y de medidas de ancho son las mismas mas o menos

he pedido precio a Furgo Karavaning de las camas que lleva el forero Nacael a ver lo que me pasan, están preparando una H2 L2 y me ha comentado que le van a poner una ducha , a lo mejor me paso por allí cuando la acaben y le echo un vistazo

roper

Febrero 05, 2013, 20:06:27 pm #87 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 22:47:04 pm por roper
bueno pues FurgoKaravaning ya me ha pasado presupuesto por las dos camas 3900 € con montaje incluido ( es el sistema que tiene " nacael" ) y me parece caro para el presupuesto que yo tengo , lo dejare aparcado para un futuro ;D

hoy he conseguido en un desguace el asiento del piloto y copiloto individual , quería comprar solo el del copiloto pero por poco mas he cogido los dos , por lo visto son muy difíciles de conseguir y para mi ha sido una triunfada .yupiii

ESERO

En el foro tienes unos cuantos buscando ese asiento, así que si quieres quitar alguno no tendrás problemas.
En cuanto a las camas eso te lo haces tu con poco mas de 500 euros con colchones, somier, unas guías y unos motores de elevalunas.

roper


creo que el tema de las camas lo haré yo, pero de momento solo somieres y colchones , las guías y motores  me parece muy complicado

dejo aquí un enlace por si a alguno le interesa o se anima y quiere hacerlo
http://www.project-2000.it/site/variatori-di-altezza/