PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Cita de: roper en Febrero 01, 2013, 23:23:10 pm
la distribución como ya he comentado en la presentación serian 2 camas atrás tipo literas, salón utilizando las plazas traseras y delanteras,
entre el salón y las camas tengo pensado algún mueble o  incluso una ducha pero primero hay que medir y aprender del foro

Si le metes camas de 1,35 no creo que te entre ducha entre las camas y los asientos, si no dejaras la sala muy justa
12 FRIKIPUNTU!!!


ta

Yo no la quitaba,,esta muy guapa ,,estilo 4x4

ESERO

Yo le haria la distribución tipica con literas sencillas atras sí le queda garaje y recortaba un poco el baño y aprovechaba el pasillo para la ducha, la cama de matrimonio formada en el comedor o de techo, incluso conservando el 3 plazas y recortando la cocina quitando el mueble despensa puede formar l cama en el respaldo a los ancho si el pasillo que queda desde el asiento a la corredera no es muy corto.
Sino como la nugget XL.


roper

Cita de: ESERO en Febrero 01, 2013, 23:48:55 pm
¿Y no te has planteado hacer la furgo de dos plantas para aprovechar la baca?.  ;D


imagínate hacer una maggiolina a todo lo largo y ancho  , los amigos me decían que la podía utilizar de terraza .meparto

roper

Cita de: Knaus en Febrero 01, 2013, 23:49:36 pm
Si le metes camas de 1,35 no creo que te entre ducha entre las camas y los asientos, si no dejaras la sala muy justa


esta medida de 135 cm la he pensado por el tema de somieres , las GV no se que medidas traen en las literas, con 120 cm
seria suficiente para dormir dos adultos ??

roper

Cita de: ta en Febrero 01, 2013, 23:51:09 pm
Yo no la quitaba,,esta muy guapa ,,estilo 4x4


no me quiero imaginar hacer un viaje largo con el ruido que hace

ta

Ponle un deflector delante  , otras lo llevan.
Un saludo

ESERO

1.20 o 1.25 la traen las calis y muchas GV.
!

roper

Cita de: ta en Febrero 02, 2013, 00:22:25 am
Ponle un deflector delante  , otras lo llevan.
Un saludo


has visto lo que sobresale por delante ??
no se si existe algún deflector que valga en el mercado

ESERO

Lo que no existe se inventa, parece mentira que dudes de este foro.  .meparto .meparto

roper

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2013, 00:25:39 am
1.20 o 1.25 la traen las calis y muchas GV.
!


con 1.20 o 1.25 quizas si que entre la ducha
lo que no creo es que me deje arrimarme tanto la mujer  .meparto menudas patadas pega ultimamente

Cita de: ESERO en Febrero 01, 2013, 23:56:11 pm
recortaba un poco el baño y aprovechaba el pasillo para la ducha,  incluso conservando el 3 plazas y recortando la cocina quitando el mueble despensa puede formar l cama en el respaldo a los ancho si el pasillo que queda desde el asiento a la corredera no es muy corto.





no entiendo a que te refieres  .confuso2

ESERO

Es quemuy poca gente por aquí se ha planteado hacer una distribución Nugget en una furgo como la tuya usando el relpaldo del asiento 3 plazas para hacer una cama doble a lo ancho de la furgo.
Lo del baño es en el otro modelo de distribución, mañana te busco en you-tube un ejemplo que ya hoy estoy planchado.  .loco2

roper

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2013, 00:55:15 am
Es quemuy poca gente por aquí se ha planteado hacer una distribución Nugget en una furgo como la tuya usando el relpaldo del asiento 3 plazas para hacer una cama doble a lo ancho de la furgo.
Lo del baño es en el otro modelo de distribución, mañana te busco en you-tube un ejemplo que ya hoy estoy planchado.  .loco2



.bien venga descansa que mañana sera otro dia, yo tambien voy  .durmiendo

antonio vlc

Menuda Furgo !!!! Yo alquile una adria l2 h2 y tenía la misma distribución que  la grande solo que el baño más pequeño y el espacio de la mesa más pequeño pero con la mesa acoplada a la forma del asiento del conductor y era la Ostia ..

cuinero

mui buena furgo  con muchas posibilidades pero con mucho trabajo