PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Para ponerte un ejemplo ahora un compañero esta preparando una Master-bus 16 plazas y solo puede reducir a 7 plazas para homologarlo vivienda.  :roll:

ta

Pues si que le va a quedar poco sitio , me parece raro eso .

ESERO


roper



aquí en la ITV de Miranda de Ebro pregunte al ingeniero por el tema de las plazas y concretamente en mi multivan me dijo que aunque
ponga 7 al ser vehículo mixto no pasaba nada, otra cosa seria si fuese turismo, en ese caso no permiten quitar plazas

Mariotrafic

Cita de: Mariotrafic en Febrero 01, 2013, 02:31:14 am
Que suerte la de algunos, entre tú y mi amigo me ponéis los dientes largos. Menudo chollo de furgoneta. Yo estoy dudando entre L2 y L3 casi seguro que L3. A mi amigo no le queda mas que homologar el asiento delantero del copiloto. Me ha dicho que está teniendo problemas para hacerlo  con el del piloto, puesto para copiloto. Necesito un poco de luz para el asunto, yo, luego tendré el mismo problema. ¿Cómo piensas hacerlo? Ánimo con el curro y mucha suerte.


Hemos seguido investigando, y nos ha dicho el ingeniero, que se puede hacer la homologación con el sillón delantero doble, pero sin cinturón y sin reposacabezas del asiento central. Así te la homologan con dos plazas delanteras, luego no hay más que cambiar el asiento. Pero ahora nos queda la duda de la base giratoria.Estamos preguntandolo, ya os contaré .

ta

Cita de: roper en Febrero 01, 2013, 15:04:23 pm

aquí en la ITV de Miranda de Ebro pregunte al ingeniero por el tema de las plazas y concretamente en mi multivan me dijo que aunque
ponga 7 al ser vehículo mixto no pasaba nada, otra cosa seria si fuese turismo, en ese caso no permiten quitar plazas


Entoces porque a la mía como turismo 9 plazas me la  traen con 8 plazas ?
Y la mixta igual .

Mariotrafic

Nosotros lo vamos a hacer así ya os diré como sale todo

jotace

Tienes alguna idea de la distribución interior. Esperando camperización.

flaw

Cita de: ta en Febrero 01, 2013, 15:56:11 pm
Entoces porque a la mía como turismo 9 plazas me la  traen con 8 plazas ?
Y la mixta igual .


A me pasa igual la pedi a fabrica de 8 plazas con el individual para copiloto, y en ficha cuando vi 9 plazas, les puse de vuelta y media, vaya panda negaos, por supuesto les pedi un papel a fabrica que constase la realidad del asunto, para la ITV futura, veremos entonces.

Enhorabuena por la furgo, desde luego si tiene esos kms, es un chollito.

ta

Cita de: flaw en Febrero 01, 2013, 19:14:52 pm
A me pasa igual la pedi a fabrica de 8 plazas con el individual para copiloto, y en ficha cuando vi 9 plazas, les puse de vuelta y media, vaya panda negaos, por supuesto les pedi un papel a fabrica que constase la realidad del asunto, para la ITV futura, veremos entonces.

Enhorabuena por la furgo, desde luego si tiene esos kms, es un chollito.


Pero en la dos furgos vino asi , no se .

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Guilleridoo


roper

Cita de: jotace en Febrero 01, 2013, 18:49:47 pm
Tienes alguna idea de la distribución interior. Esperando camperización.


la distribución como ya he comentado en la presentación serian 2 camas atrás tipo literas, salón utilizando las plazas traseras y delanteras,
entre el salón y las camas tengo pensado algún mueble o  incluso una ducha pero primero hay que medir y aprender del foro

roper

Cita de: Hiace the kid en Febrero 01, 2013, 20:08:30 pm
vaya un pepino de baca !


y tanto que pepino , creo que vale 1500 € nueva , una de las primeras cosas que voy ha hacer es quitarla porque no veas el ruido que hace

ESERO

¿Y no te has planteado hacer la furgo de dos plantas para aprovechar la baca?.  ;D