nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDALIO

yo en las ultimas elecciones vote a convergencia,lo podre ver desde salamanca?.me gusta mucho cataluña,las mantecadas de astorga.los polvorones de estepa,los mazapanes de toledo y el champaña catalan,vale con esto?.

PAYO

Cita de: SANDALIO en Enero 07, 2011, 22:54:21 pm
yo en las ultimas elecciones vote a convergencia,lo podre ver desde salamanca?.me gusta mucho cataluña,las mantecadas de astorga.los polvorones de estepa,los mazapanes de toledo y el champaña catalan,vale con esto?.
yo creo que si .meparto  .meparto  .meparto

Martinillo

Enero 08, 2011, 00:18:52 am #17 Ultima modificación: Enero 08, 2011, 00:28:25 am por Martinillo
 Hola
Yo acabo de recibir un correo de Marta y Mariá ( Mariano , asi que no son autoras sino autor y autora., aunque es lógico el equivoco en castellano)
  Nos recuerdan que podemos ver los capítulos a traves de su web www.furgoaddictes.com , tanto desde Calatayud, pasando por Salamanca...
Asi que todo arreglado.
No os lo perdais que en el primero salimos gente muy maja... (Como en todos), pero en este   sale Albert Cufí,
Ramovil...,  Minero  y Gimi, salgo yo..., y mucha gente de la furgofesta.
Asi que espero poder firmaros pronto muchoa autógrafos.... .meparto Ja,ja,ja...
Espero que disfruteis viendolo.Un abrazo
Mª Luz

dezano

Mari luz,YO QUIERO UN AUTOGRAFO EN MITA ER PESHO .ereselmejor
un momento...yo tambien salgo...con una cara empapao que paqué,pero salgo... .loco1
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gustavo111

Cita de: Tempus Fugit en Noviembre 15, 2010, 11:01:20 am
Alguno de nuestros foreros catalanes lo pueden subir en Youtube o un megaupload de los buenos...
Fantastica iniciativa...


+1  ;D

damurq

Cita de: Martinillo en Enero 08, 2011, 00:18:52 am
Hola
Yo acabo de recibir un correo de Marta y Mariá ( Mariano , asi que no son autoras sino autor y autora., aunque es lógico el equivoco en castellano)
  Nos recuerdan que podemos ver los capítulos a traves de su web www.furgoaddictes.com , tanto desde Calatayud, pasando por Salamanca...
Asi que todo arreglado.
No os lo perdais que en el primero salimos gente muy maja... (Como en todos), pero en este   sale Albert Cufí,
Ramovil...,  Minero  y Gimi, salgo yo..., y mucha gente de la furgofesta.
Asi que espero poder firmaros pronto muchoa autógrafos.... .meparto Ja,ja,ja...
Espero que disfruteis viendolo.Un abrazo
Mª Luz


Gracias Martinillo, no me lo pierdo!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mmviatges

Hola!!! Somos Marta y Marià (Mariano, para los furgoadictos castellanoparlantes), o lo que es lo mismo, el equipo de Furgoaddictes.

Tal y como os ha avanzado Mari Luz (Martinillo)  ;) todos los capítulos se podrán ver en la web www.furgoaddictes.com. Una vez se estrene el programa, el 14 de enero, iremos insertando un vídeo cada semana hasta llegar a los trece que forman la serie de esta primera temporada de Furgoaddictes. Y todos los capítulos quedarán archivados para que los podáis ver y volver a ver tantas veces como queráis.

A través de la web de Furgoaddictes os ofreceremos información complementaria, concursos y todo lo que necesitéis saber sobre el programa. No os preocupéis, que ya iremos entrando en el foro cada semana para pasaros el enlace de los capítulos nuevos que vayamos estrenando.   

Sobre el tema del idioma, de momento hemos subtitulado al castellano el vídeo promocional y la banda sonora (las podéis encontrar en el youtube o en la web) y hemos traducido la página web dentro de nuestras posibilidades.

El caso es que, una vez acabe el contrato que tenemos, si disponemos del tiempo suficiente, la idea es ir colgando todos los capítulos con subtítulos en castellano. Así que nuestros seguidores castellanoparlantes, de momento, podéis disfrutar de las imágenes (también hay algunos protagonistas que hablan en castellano, y siempre se puede 'pillar' algo en catalán) y más adelante intentaremos que también los podáis disfrutar en castellano.  ;)

Realmente, durante el transcurso del programa sale bastante gente del foro, ya que ha sido una de nuestras principales fuentes para contactar con aficionados a los vehículos cámper, así que espero que disfrutéis mucho con Furgoaddictes!!!

dezano

estais haciendo un gran trabajo.seguid asi.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Martinillo

Cita de: dezano en Enero 08, 2011, 20:43:34 pm
Mari luz,YO QUIERO UN AUTOGRAFO EN MITA ER PESHO .ereselmejor
un momento...yo tambien salgo...con una cara empapao que paqué,pero salgo... .loco1

ja,ja,ja...
Dezano, un AUTÓGRAFO en mita er pesho y otro  tatuaje en el brazo que ponga : "AMOR DE FURGO".
asi le damos curro al Diver .meparto
Marta y Mariá, Gracias por toda la información y por el curro que os estais pegando.
Mª Luz

pituf


alcasa


Trencalòs

Esto es como un parto.  .suda

;D

Las ganas que tengo de veros, y verme, allí dentro en la caja tonta.

.palmas

Isakis

Interesante. Enhorabuena por vuestra iniciativa, lo veré a ver que tal...
Y el catalán se pilla bastante bien, para los que no lo hablamos, ni siquiera en la intimidad...  .meparto
Yo cuando he estado en Catalunya con gente de allí al final acababa entendiendo casi todo... aunque hay quien habla cerrau-cerrau... y es más chungo.  .loco2

mmviatges

Cita de: Isakis en Enero 10, 2011, 23:05:49 pm
Interesante. Enhorabuena por vuestra iniciativa, lo veré a ver que tal...
Y el catalán se pilla bastante bien, para los que no lo hablamos, ni siquiera en la intimidad...  .meparto
Yo cuando he estado en Catalunya con gente de allí al final acababa entendiendo casi todo... aunque hay quien habla cerrau-cerrau... y es más chungo.  .loco2


Ole ole! Esa actitud positiva!!! Estoy totalmente de acuerdo, con un poco de interés y muchas ganas de conocer nuevas historias furgoneteras, estoy convencido que se puede pillar buena parte de los vídeos en catalán!!!

Trencalòs

Y lo que no se entienda, pues .... os lo inventais! Que para eso nació la imaginación chavales!

;D