FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Matutano en Enero 22, 2018, 14:06:58 pm
Con que apretaito, no?, un poco mas y te subes encima,  ;D no tienes remedio...

Illo matutano, ni aposta tio!
Mi mujer empezó a regañarme pa ke no me metiese más en el barrizal y la deje malpuesta justo a tu lao .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Matutano conociste al final a dapol? ???
MAS Y MEJOR....

magui

Colo ...por que te estaban dando está gente por detrás el domingo ??  No te atascarias no ?? .panico

Matutano

Cita de: colo en Enero 22, 2018, 21:26:54 pm
Matutano conociste al final a dapol? ???


Que va! Lo vi 7 u 8 veces por la ventanilla pero siempre me pillaba haciendo el amó  .meparto, cuando salía para la cervecita y el cigarrito ya no estaba junto a su furgo.

colo

Cita de: magui en Enero 22, 2018, 21:28:26 pm
Colo ...por que te estaban dando está gente por detrás el domingo ??  No te atascarias no ?? .panico

No Magüi  no me atasque. Per falto poco.  Tu sabes.... Tracción trasera y barro mal asunto :-\
MAS Y MEJOR....

dapol

Cita de: Matutano en Enero 22, 2018, 21:41:26 pm
Que va! Lo vi 7 u 8 veces por la ventanilla pero siempre me pillaba haciendo el amó  .meparto, cuando salía para la cervecita y el cigarrito ya no estaba junto a su furgo.


Quillo mi mujer que pide muchas cosas, Jajajajaja pa cuando una kdd por hay a algún sitio guapo? Yo el finde del 17/18 de febrero tengo libre, podríamos ir a algún sitio, aaa este finde me voy a Zahara de la Sierra, Grazalema y Villaluenga del Rosario por si os animáis algunos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Cita de: dapol en Enero 24, 2018, 15:52:09 pm
Quillo mi mujer que pide muchas cosas, Jajajajaja pa cuando una kdd por hay a algún sitio guapo? Yo el finde del 17/18 de febrero tengo libre, podríamos ir a algún sitio, aaa este finde me voy a Zahara de la Sierra, Grazalema y Villaluenga del Rosario por si os animáis algunos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estos findes no puedo estmos iados en casa.

dapol para 3-4-5 de marzo habra kdd en doña mencia (cordoba)   ya podeis hacer hueco si os agrada el sitio.

el 13-14-15 de abril tambien habra kedada en posadas (cordoba), la organizara el compañero  ofunkillo, ya iremos poniendo la informacion perinente.
MAS Y MEJOR....

dapol

Cita de: colo en Enero 25, 2018, 08:47:55 am
estos findes no puedo estmos iados en casa.

dapol para 3-4-5 de marzo habra kdd en doña mencia (cordoba)   ya podeis hacer hueco si os agrada el sitio.

el 13-14-15 de abril tambien habra kedada en posadas (cordoba), la organizara el compañero  ofunkillo, ya iremos poniendo la informacion perinente.



Me lo apunto......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elrayo

Para el último fin de mayo también está la quedada de un pueblo perdido, perdón deshabitado. Esta como siempre no es en el mismo sitio, sino que cada año se hace en uno distinto. Este año aún está por decidir. Esta puesta en el hilo de las kkdas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


colo

Cita de: elrayo en Enero 27, 2018, 18:41:08 pm
Para el último fin de mayo también está la quedada de un pueblo perdido, perdón deshabitado. Esta como siempre no es en el mismo sitio, sino que cada año se hace en uno distinto. Este año aún está por decidir. Esta puesta en el hilo de las kkdas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias rayo, a ver si esta vez podemos asistir.  .baba
Anotado queda.  :-*
MAS Y MEJOR....

erkeko

Y en marzo el 17 está la kdd de Puebla del río.
La Dehesa.
Organiza Andalucía en furgo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


gemio

Pronto estaremos de nuevo en ruta







Segiremos informando

colo

Cita de: gemio en Enero 28, 2018, 21:02:33 pm
Pronto estaremos de nuevo en ruta







Segiremos informando

illooo te has recogido otra un poco mas grande?,   no ibas tras una autocaravana?
un abrazo
:-*
MAS Y MEJOR....

playaluz

wow vaya bicharraca, se la ve muy bestia
Ráfagas Mil!

gemio

Burro grande ande o no ande. Colo la mujer queria autocaravana pero como soy un enrrea le dije si comoro una tan grande como una auto y a colao asi ke yo contentisimo ha taladrarlaaaaaaaaaa