FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Cita de: colo en Octubre 02, 2013, 15:46:08 pm
poca si vienes el viernes tarde no hay problemas de aparcamiento, ademas si no quieres agobios, no tienes porque estar en el pueblo, donde aparcamos esta fuera del pueblo. :-* :-*


+1
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA


colo

que yo sepa tb viene el simplemente y jordi .baba
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

colo, desde onde se aparca al pueblo esta muy lejos, pues yo voy en silla y me vendria bien saberlo

colo

Octubre 03, 2013, 07:00:07 am #9334 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 07:02:40 am por colo
Cita de: johnnybuendia en Octubre 02, 2013, 23:49:08 pm
colo, desde onde se aparca al pueblo esta muy lejos, pues yo voy en silla y me vendria bien saberlo

Jhonny habra medio kilometro por lo menos. Habria que subir un poco para llegar al pueblo, el aparcamiento queda un pedazo antes de llegar al pueblo y seria todo subida pa llegar a la fiesta. Luego es todo cuesta abajo pa venir harto de cervezas .meparto
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: johnnybuendia en Octubre 02, 2013, 23:49:08 pm
colo, desde onde se aparca al pueblo esta muy lejos, pues yo voy en silla y me vendria bien saberlo
jhoni mira el privado estoy esperando tu contestación para ver que solución te podemos dar. Enga encantado y animo. Recuerda que siempre abra alguien pa echarte un cable si quieres que te mande a alguno de la banda del tempranillo me lo dices tambien

magui

hola a todos menos al colo  .meparto

que no colo que te aloviu

os comunico que para el puente de todos los santos se organizara una kdd furgonetera en el pantano del aguila , en el palmar de troya utrera sevilla  los dias 31de octbre , 1,2 y 3 de noviembre sera la 3ªkdd furgohallowen que hagamos en brebe colgara informacion en un hilo y desde el scp os invitamos como siempre  y espero veros 

colo

Cita de: magui en Octubre 03, 2013, 14:59:30 pm
hola a todos menos al colo  .meparto

que no colo que te aloviu

os comunico que para el puente de todos los santos se organizara una kdd furgonetera en el pantano del aguila , en el palmar de troya utrera sevilla  los dias 31de octbre , 1,2 y 3 de noviembre sera la 3ªkdd furgohallowen que hagamos en brebe colgara informacion en un hilo y desde el scp os invitamos como siempre  y espero veros

hola magui, que tal estas amigo?
haces bien en anunciarlo por aqui, si teneis algun triptico o cartel o algo, ponerlo sin problemas, ya hemos hablado y algunos iran o iremos a la kedada, yo he seguido intentando entrar en el selecto y nada de nada.
se que teneis un hilo de wasap para la kedada, asi que poner informacion por aqui durante estas semanas. yo si puedo ire, pero todavia no puedo confirmarlo,  tengo un mes muy muy ajetreado con muchos cambios, asi que a ver si puedo cuadrarlo.
este finde estaremos por grazalema en los bandoleros, a ver si te animas tio!
.baba .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

oceercarvo

Que tal familia de furgosur con el permiso de todos ustedes, el selectoclubdelpalmar ya no funcionara como un foro por problemas, pero en Facebook tenemos un grupo con el mismo nombre selectoclubdelpalmar donde estáis todos invitados.
Allí he colgado el cartel de la KDD de HALLOWEEN el compañero Malibu ira poniendo mas información en dicho grupo.
Y lo dicho un saludo a toda la familia de furgosur en donde me incluyo yo mismo.
PD. no se si llegare para la KDD de los bandoleros pues er bicho lo tengo en el taller liao con la bomba de inyección que le entra aire.
https://www.facebook.com/groups/361787526892/
si no podéis entrar en el enlace decírmelo que yo tampoco tengo mucha idea de eso, lo mío son las maquinas de escribir.

Eclipse

Jajaja. Ni doy abasto a leer el hilo ni el WA. Vaya actividad. Gracias por incluirme!!

kaanija

me encanta ver lo activos que estais...............algún día podré apuntarme con ustedes, sólo falta lo mas importante...........la furgo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

magui

Cita de: colo en Octubre 03, 2013, 15:59:43 pm
hola magui, que tal estas amigo?
haces bien en anunciarlo por aqui, si teneis algun triptico o cartel o algo, ponerlo sin problemas, ya hemos hablado y algunos iran o iremos a la kedada, yo he seguido intentando entrar en el selecto y nada de nada.
se que teneis un hilo de wasap para la kedada, asi que poner informacion por aqui durante estas semanas. yo si puedo ire, pero todavia no puedo confirmarlo,  tengo un mes muy muy ajetreado con muchos cambios, asi que a ver si puedo cuadrarlo.
este finde estaremos por grazalema en los bandoleros, a ver si te animas tio!
.baba .baba .baba .baba


estamos que no es poco colo , tiezo ,con deudas  pero con furgo de momento , de ahy que no entre ni escriba ni aparezca , este año la suerte no me acompaña .

JOSE MANUEL CASTILLA

Mucha suerte magui de nuestra parte

colo

Cita de: magui en Octubre 03, 2013, 20:28:50 pm
estamos que no es poco colo , tiezo ,con deudas  pero con furgo de momento , de ahy que no entre ni escriba ni aparezca , este año la suerte no me acompaña .

Lo siento tio! Ya kea poco pa terminar este gran año, a ver si el proximo te va mejor! :-*
MAS Y MEJOR....