FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Gente , el finde que viene andaremos por Tarifa "paradise city" ... a ver si nos vemos MAMONES !!! 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

hymer hila

buena furgo mamona. estaremos al tanto feli.
Emilio un abrazo pa la familia, pa ti un mojon .meparto .meparto .meparto .meparto
no digo naaa

colo

Jajaja, emilio, el juanito te lo ha dicho toooo
Un beso pa la Familia,   Un mojon bien grande pa tiiiiiii :-*
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cuanto cariño últimamente por aquí  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto




Salu2s

hymer hila

ja aja ja me descojo .meparto .meparto .meparto .meparto no
no digo naaa

hymer hila

diego déjate de ver, saludos.
no digo naaa

imposible

Cita de: jacklasser en Julio 04, 2013, 11:32:14 am
Señores, los que vayan a Portugal acordaros de la carta verde del seguro!!!
Colo apuntate yaaaa!! Kenke sigues por hay? No os apuntais o k?

NICK                     FURGO                   ASISTENTES                           LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira
Platero y Yo         X-Trail                    1 adulto                         Odeceixe y Carrapateira
qb2                      Ducato                   2 adutos/1bebe            Carrapateira. (Posiblemente me fuera una semana antes)
JOSE MANUEL CASTILLA . NV 200.      2 ADULTOS..................Odeceixe + Carrapateira.+ Lisboa+ Oporto+ Fatima+ Galicia+ etc. etc. etc.
Jacklasser              JC                         X adulteros                  Odeceixe + Carrapateira
Jordi2103             California E            2 adultos                      Odeceixe + Carrapateira 
rafabadajoz           vw T2                     2 adultos                           odeceixe

Marcos y yo saldremos el miercoles 17 para alli, lo digo por si alguien se apunta a la caravana  .coche .coche .coche


Nosotros nos apuntamos a Carrapateira, con dos adulteros y los niños de 6 y 9 años.

¿van algún niño mas?

jacklasser

VAMOS SEÑORES K YA NOS KEA NA!!!!

NICK                     FURGO                   ASISTENTES                           LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira
Platero y Yo         X-Trail                    1 adulto                         Odeceixe y Carrapateira
qb2                      Ducato                   2 adutos/1bebe            Carrapateira. (Posiblemente me fuera una semana antes)
JOSE MANUEL CASTILLA . NV 200.      2 ADULTOS.................. Odeceixe + Carrapateira.+ Lisboa+ Oporto+ Fatima+ Galicia+ etc. etc. etc.
Jacklasser              JC                         X adulteros                  Odeceixe + Carrapateira
Jordi2103             California E            2 adultos                      Odeceixe + Carrapateira 
rafabadajoz           vw T2                     2 adultos                           odeceixe
Imposible               Citroen               2 adulteros+2 niños      Carrapateira       

Si hay algun pescador yo voy a echar las cañas, tb llevare la bici             
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

emiliooo!!! cuanto tiempo!! , a ver cuando te dejas caer macho, un abrazo y reparte besos a la familia ;)


tdm

VAMOS SEÑORES K YA NOS KEA NA!!!!

NICK                     FURGO                   ASISTENTES                           LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira
Platero y Yo         X-Trail                    1 adulto                         Odeceixe y Carrapateira
qb2                      Ducato                   2 adutos/1bebe            Carrapateira. (Posiblemente me fuera una semana antes)
JOSE MANUEL CASTILLA . NV 200.      2 ADULTOS.................. Odeceixe + Carrapateira.+ Lisboa+ Oporto+ Fatima+ Galicia+ etc. etc. etc.
Jacklasser              JC                         X adulteros                  Odeceixe + Carrapateira
Jordi2103             California E            2 adultos                      Odeceixe + Carrapateira 
rafabadajoz           vw T2                     2 adultos                           odeceixe
Imposible               Citroen               2 adulteros+2 niños      Carrapateira       
tdm                       r. master                x                                  la peña manda

Jacobo, la bici pa hacer turismo o deporte?

qb2


Poner las fechas que me lío. Que con el móvil estoy muy limitao.  .malabares .loco1

GORDO LOS GUEVOS

que pasa emilio  como estais

Platero y yo

Cita de: imposible en Julio 08, 2013, 11:05:07 am
Nosotros nos apuntamos a Carrapateira, con dos adulteros y los niños de 6 y 9 años.

¿van algún niño mas?

Chicos el dia 16 normalmente desde donde se sale, quedamos en algún sitio para salir juntos o cada uno va por libre?. Yo no sabria llegar, es la primera vez que salgo sola y me pierdo con mucha facilidad.  .confuso2

jacklasser

Cita de: qb2 en Julio 08, 2013, 15:23:01 pm
Poner las fechas que me lío. Que con el móvil estoy muy limitao.  .malabares .loco1


Martes 16/07-Viernes 19/07: Odeceixe  http://www.furgovw.org/index.php?topic=201456.0
Viernes 19/07-Domingo 21/07: Carrapateira  http://www.furgovw.org/index.php?topic=1318.0
(Traslado el Viernes 19/07 de Odeceixe a Carrapateira)

NICK                     FURGO                   ASISTENTES                           LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira
Platero y Yo         X-Trail                    1 adulto                         Odeceixe y Carrapateira
qb2                      Ducato                   2 adutos/1bebe            Carrapateira. (Posiblemente me fuera una semana antes)
JOSE MANUEL CASTILLA . NV 200.      2 ADULTOS.................. Odeceixe + Carrapateira.+ Lisboa+ Oporto+ Fatima+ Galicia+ etc. etc. etc.
Jacklasser              JC                         X adulteros                  Odeceixe + Carrapateira
Jordi2103             California E            2 adultos                      Odeceixe + Carrapateira 
rafabadajoz           vw T2                     2 adultos                           odeceixe
Imposible               Citroen               2 adulteros+2 niños      Carrapateira

Cita de: tdm en Julio 08, 2013, 13:58:08 pm
VAMOS SEÑORES K YA NOS KEA NA!!!!

--------

Jacobo, la bici pa hacer turismo o deporte?


Pufff dificil pregunta amigo, eso depende de como nos levantemos o como estemos antes de salir .loco2 .loco1
K nivel k gastais bicis para turismo y otras pa deporte  :P :P
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

si es pa hacer turismo si, pa hacer ejercicio lo hago aki, prefiero hacer turismo y relajarme.

ahhhh Jacobo , me has sacao de la lista marikita ;D