[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] Praia de Odeceixe

Iniciado por Manolín, Agosto 26, 2010, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Agosto 26, 2010, 11:07:40 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 11:28:57 am por tra´fi:k
Nombre: Praia de Odeceixe

Tipo: furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: no
WC:  no

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=odeceixe&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.081588,29.619141&layer=&ie=UTF8&t=h&om=1&ll=37.437531,-8.798037&spn=0.002245,0.004823&z=18

Descripción de la zona:  Aparcamiento público muy cerca de la Playa de Odeceixe (no el pueblo).  Por el día y en agosto lleno de coches pero por la noche es muy tranquilo y con bastantes autocaravanas pernoctando.
Desde allí se puede acceder directamente a la playa o caminar hasta Praia de Odeceixe a su playa a escasos 300 metros en donde existen un par de bares restaurantes.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bases82

jelouu!! y habeis estado al otro lado del rio?? yo estuve este verano y ha sido de los mejores sitios de Portugal!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

mc330

la verdad es que como limpio esta mas este, porque al otro lado del rio este otoño habia unos furgones que dejaron aquello asqueroso!!

bases82

siiiiiiiiii???? ke pena xk era el mejor sitio de todo nuestro vuiaje!! en el k mas trankilos estuvimos!! la verdad k por 4 cochinos k hay sueltos pagamos todods los furgoneteros ya k hay un sentimineto generalizado hacia las furgonas por una fama injustificada!! hemos de cambiar esto chicos!!!!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

manusolares

En el verano de 2009 descubrimos este lugar accidentalmente
Resulta que tenía metidos en el TOMTOM los furgo perfectos, y cuando el TOMTOM dijo "ha llegado a su destino" estaba en un aparcamiento con una seña de prohibido autocaravanas
No pude retroceder  pues era dirección prohibida,
Decidí tirar  para adelante y la carretera hacia una Y, en la izquierda había una señal de parking, y decidimos tomar esa, al principio nos asustamos, pues estabamos en una carretera rodeados de paraos no se veía nada, pues era de noche cerrado,
Hasta que llegamos a una rotonda y decidimos regresar a Odeceixe, pues justo a  la entrada del pueblo a mano derecha habíamos visto un parking donde había varia furgos y AC,
Pero al girar en la rotonda vimos a lo lejos una AC, y decidimos ir a ver, y cual fue nuestra sorpresa, nos encontramos, con este sitio que parecía acogedor, la primera inspección fue a golpe de linterna, y nos pareció bueno,
La sorpresa fue mayúscula al ver el sitio con la luz del día, era un sitio de ensueño, la playa a 200 ó 300 metros, el pueblo a unos 3km que vas dando un paseo, te metes una mariscada y vuelves andando pa bajarla
La mayoría de la gente  con la que hable llevaba a allí varios días
También hay que decir que había papeleras, y vi a unos paisanos, (no se si eran del ayuntamiento, uniforme llevaban) pero estaban vaciando las papeleras con un land rover y un remolques
Conclusión, aparte de FURGOPERFECTO también es un FURGOGENIAL

bases82

jajajaja!! totalmente deacuerdo!!! estoy frito por regrear alli!!! en tó k haga calorcita otravé stamos furgueteando por aquellos maravillosos barrios!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

michelín

Holas a todos a mi del algarve la playa que mas me gusto y para mi en la que mejor estuve fue praia da marinha si no habéis estado ayi os la recomiendo esa si que es un furgo perfecto nos encanto a mi y a la parienta.

bases82

"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

michelín

pues esta playa pertenece a las playas de Lagoa y está entre praia benagil y praia abandeira, la zona para quedarse esta el parking de la misma playa que esta en lo alto de un acantilado,estando la playa justo debajo además tiene zona de merenderos.visitar un pueblo cercano que se llama Carvoeiro es precioso os gustara .

bases82

muxas gracias!! avé cuando llega el solecito y... rumbo a Portugal!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

playaluz

Hola, sólo una cosita, porque pones WC:NO. En las escaleras que bajan a la playa desde los chiringuitos que hay arriba SI que hay WC, aunque quiero recordar q estaban un poco bastante warretes   .vomito
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: playaluz en Mayo 27, 2011, 11:17:55 am
Hola, sólo una cosita, porque pones WC:NO. En las escaleras que bajan a la playa desde los chiringuitos que hay arriba SI que hay WC, aunque quiero recordar q estaban un poco bastante warretes   .vomito


Confirmado el pasado fin de semana, hay wc con lavabos y duchas. Y sí, mejor no rozarse con nada  .vomito
Ráfagas Mil!

Manolín

Pues no puse lo de los baños porque no estaban en dicho aparcamiento sino en el pueblo que está como a 500 metros por lo menos.

playaluz

Cita de: Manolín en Junio 06, 2011, 21:58:36 pm
Pues no puse lo de los baños porque no estaban en dicho aparcamiento sino en el pueblo que está como a 500 metros por lo menos.

Hola de nuevo!
No están en el pueblo, sino en la zona de la playa, donde está el chiringuito. Ciertamente están a un buen paseo del furgoperfecto, pero bueno, por si a alguien le interesa, eso, que allí están.
Saludoss!
Ráfagas Mil!