FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

qb2


qb2

Cita de: Ratas en Octubre 15, 2012, 14:55:14 pm
muchas gracias qb2, lo voy a plastificar y lo dejare fijo en la guantera, asi a la vista como el que no sabe nada. Esta bien poeque cuando lo vean les entrara la duda.
He ido a ver los palines y no tienen hasta que los americanos cambien otra vez de herramientas.


Lo pones encima del salpicadero, que se vea por el cristal delantero, es lo idóneo.

Ratas

a ver si me puedes explicar una cosa, cuando alguien contesta y estoy en el hilo, no me sale. me llega un mensaje al correo pero no me sale en el momento.

qb2


Tienes que actualizar, presiona la tecla que pone F5, justo encima del 4 y el 5

magui

que cabrones me pierdo unas semanas y sus vais de kdd a la montera  .meparto .meparto
me alegra que siga el buen rollo .

pa cuando hay otra ??

Ratas

para el puente del dia de todos los santos, ya esta colgada la qdd

Ratas

Cita de: qb2 en Octubre 15, 2012, 14:56:41 pm
Lo pones encima del salpicadero, que se vea por el cristal delantero, es lo idóneo.

puedo abrir varios hilos al mismo tiempo y hablar en varios a la vez?
voy a tener que firmar la paz con las nuevas tecnologias me estoy quedando atas tio.

qb2


Pasen y vean, http://www.furgovw.org/index.php?topic=254552.0 , las fotos son muy grandes, pero no tengo tiempo pa mariconadas... si a alguien le interesa alguna en concreto y la quiere a otro tamaño o prefiere que la cuelgue de otra manera, que lo diga, pero no os penséis que voy hacerlo con todas!!!!  .meparto

Si, Ratas. Puedes hacerlo con los que quieras. No tiene nada que ver uno con otro. Puedes ir dando a "F5" para actualizar o ir mirando cuando te llegan los mail.  ;)

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 15, 2012, 14:55:39 pm
La última cena





Ostias que peaso de afoto, dios santo. guenísima, ERES EL MEJOR QB3

colo

no veas que buena afoto,  ademas de eso ,  que pedazo de reunion...........   fue un lujazo compartir, aunque sea solo una noche con todos vosotros.   gracias a todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

lo mejor el camping gas  .meparto .meparto .meparto

qb2


Iyo!

Nosotros la próxima esperamos que sea para diciembre. Pero si alguien, que no sea el Poca, es tan amable de llevar al crío con Davinia en un asiento con cinturón, que la mía no lleva  :-\ . Eso o que haya cambiado mucho la cosa en el tema de furgo.

Por lo pronto ando por aquí unos días esperando al qb3  .baba .baba

colo

Cita de: qb2 en Octubre 15, 2012, 20:13:16 pm
Iyo!

Nosotros la próxima esperamos que sea para diciembre. Pero si alguien, que no sea el Poca, es tan amable de llevar al crío con Davinia en un asiento con cinturón, que la mía no lleva  :-\ . Eso o que haya cambiado mucho la cosa en el tema de furgo.

Por lo pronto ando por aquí unos días esperando al qb3  .baba .baba

Raul, por eso no te preocupes, ya vemos en diciembre para llevar a davinia y tu hijo. Eso sin problemas hombre ya lo vemos.... ;D
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Octubre 15, 2012, 20:33:43 pm #4723 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 20:36:31 pm por Pocarasta
No te preocupes QB2, el quebedito cabe en el peugeot  .palmas .palmas .palmas
Aprovecho para darte las GRACIAS, compañero, amigo y vecino de Kdd. Gracias a ti y a tu mujer que me habeis hecho mucha compaña hasta que vino el resto de los forer@s (menos mal..jijijiji) .loco2

qb2