FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: ese_dese en Julio 30, 2012, 17:09:31 pm
illooooooooooooooooooo colo . no tengo ni idea , yo tengo ganas ya de veros pero no se si estare x esas fechas, pero si no puedo ir ya me imbitara a otra bbk emilio  .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

ok  mamoncete.  besos para eva. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: MNL en Julio 30, 2012, 01:15:20 am
Uf...menos mal...que los otros dan miedito...

De vuelta del finde en El Palmar y por suerte ningun problema...aunque tampoco nos expusimos demasiado, ya que os metimos en una de las muchas parcelas que son aparcamientos, y por el modiquisimo precio de 6 lerus el finde completo hemos estado super tranquilos y a dos pasos de la playa y mas agustos que un arbusto...De viento...lo justo de poniente para no asarnos..muy suavito...la verdad que por suerte hemos tenido buen finde


Mañana o pasado si todo sale bien...al Norte, a que nos de un poco el fresquito

mnl, cuidadito con los verdes y con dormir con el culo fresquito,  a ver si te acatarras.  jaja .meparto
MAS Y MEJOR....

kenke

Julio 30, 2012, 23:15:35 pm #3872 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 23:29:50 pm por kenke
Cita de: Furgo_Picolo en Julio 29, 2012, 21:10:48 pm
Lo de Picolo va por lo de dragon ball de to la vida,...

me cachis, hubiera estado bien tener al "enemigo" entre filas

emilio eso, haces otra para ese_dese y yo me apunto!!
y decirle a malvarosa69 que tengo el sitio para ponernos flequillo  .meparto

saludos a todos y a los de sevilla que pasen calor....
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

magui

bueno he estado unos dias de vacaciones y por la zona de los caños ,zahora, mangueta y el faro .
en zahora esta chungisimo el pernoctar y peor el aparcar , han puesto placas en el carril y te obligan a un aparcamiento de 3 euros el dia sin pernocta .
en mangueta (carril de saboy) entrar sin problemas con un pelin de cuidado si la furgo es baja en el arroyo pero pernocta sin problemas.
en los caños ... esta raro en el aparcamiento de la entrada sin problemas , si no entrais por altura pasaos a la izquierda donde para el bus .
faro de trafalgar ... ni locos os arrimeis

colo

kenke,  el flequillo me lo voy a poner en los huevos y con tirabuzones  jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: magui en Julio 31, 2012, 08:47:30 am
bueno he estado unos dias de vacaciones y por la zona de los caños ,zahora, mangueta y el faro .
en zahora esta chungisimo el pernoctar y peor el aparcar , han puesto placas en el carril y te obligan a un aparcamiento de 3 euros el dia sin pernocta .
en mangueta (carril de saboy) entrar sin problemas con un pelin de cuidado si la furgo es baja en el arroyo pero pernocta sin problemas.
en los caños ... esta raro en el aparcamiento de la entrada sin problemas , si no entrais por altura pasaos a la izquierda donde para el bus .
faro de trafalgar ... ni locos os arrimeis
magui, un besitooooo :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Bueno saludos a todos.............................

      TENGO UNA IDEA UN POCO LOCA A VER QUE OS PARECE?

       ESTOY ENGANCHAO A UN PROGRAMA DE CANAL SUR QUE SE LLAMA TIENE ARREGLO UN POGRAMA MAGNIFICO QUE ESTA AYUDANDO A PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL MUY MAL EN ESTOS TIEMPOS, buscan furgonetas para hacer traslados de cosas que donan particular a casas de personas necesitadas, que os parece si hacemos una lista de las personas que podemos ayudar y a que podemos ayudar y se lo proponemos a l programa....................... si de verdad sacamos algo de esto nos sentiremos muy bien ayudando, entiendo que todos lo estamos pasando regular pero a lo mejor podriamos llevar algo a una direccion que nos coja de camino en las vacaciones y hacer la vida dee otra persona mas agradable,

       KDD PARA TRANSPORTE SOLIDARIO
                                                                          Que zona podemos abarcar?
                                               

        1º JOSE MANUEL CASTILLA .........................PARA TODA LA ZONA DE CADIZ

ese_dese

2° ese_dese............sevilla y sus alrrededores

Furgo_Picolo

Eyy, contar conmigo tambien:

3º Furgo_Picolo----> Todo Cadiz y costa de Málaga hasta Estepona (Aprox).

Un saludo!

ese_dese

Kenke estoi preperando una compra conjunta de bolsas ......... Prepara el cacharro  .meparto .meparto

kenke

Cita de: ese_dese en Julio 31, 2012, 20:54:45 pm
Kenke estoi preperando una compra conjunta de bolsas .........

imposible  .nono, tengo el monopolio absoluto de distribución/compra, sin pasar por mi no hay quien las tenga, ...ya veras... mañana me llama el distribuidor....

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 31, 2012, 12:49:15 pm
Bueno saludos a todos.............................TENGO UNA IDEA UN POCO LOCA A VER QUE OS PARECE?.....

saludos, otro más que se apunta, Málaga y pueblos de alrededores hacia el norte, este y oeste ..... alguna que otra  :'( se me ha saltado y es que las bolsas me ponen muy blando
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

salva1269

Joder Kenke tas buscao hasta un smile vulcanologo, eres un maquina. .meparto .meparto .meparto

10cocos

Pasaba por aquí y quería saludaros.  ;D No me conecto mucho, ya lo sé. pero os tengo presente compañeros.

GORDO LOS GUEVOS

señor castilla no nos conocemos pero cuenta con 1 mas nos vemos

GORDO LOS GUEVOS

 se me olvidaba campo de gibraltar y alrededores    buena iniciativa jm