FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: colo en Julio 05, 2012, 10:20:22 am
Supongo magui, que habra que hacer eso,  de dia en la playita y por la tarde largarse a algun lugar separado del agua. A ver si asi estos cabrones no te dicen nada de la ley de costas.

sera lo mejor . visto lo visto ya tengo miedo que voy este finde ... pero ire de camuflado pues lo hare con el 4x4  .sombrero

Logos

Cita de: magui en Julio 06, 2012, 06:55:52 am
sera lo mejor . visto lo visto ya tengo miedo que voy este finde ... pero ire de camuflado pues lo hare con el 4x4  .sombrero


Yo tenía planeado ir la semana que viene sobre el miércoles y llevo días dándole vueltas por el tema este. Por un lado el sitio me encanta, pero por otro paso de que me amarguen las vacas  :-\ A ver si nos cuentas cuando vuelvas como has visto la cosa, te lo agradecería  :)

emiliosevilla

AND THE WINNER IS ........ TACHIN, TACHIN





Bueno chicos, este es el tatoo elegido para Blanquita. espero que os guste. Repito CALVOS, CABRONES abstenerse de comentarios.  .meparto .meparto El resto de la Humanidad puede opinar.

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

........................ Por ahi te las den toooas. :-X
MAS Y MEJOR....

fran1960

que bello es el amor
no ni na

qb2


Pues hablando de todo un poco...

Quizás me vea obligado a vender mi furgo, hace poco la puse a la venta y al final la quité por cambio de planes. El caso es que lleva un año que no la he disfrutado, la he pintado y mejorado alguna que otra cosa, pero como trabajo en Barcelona no he tenido tiempo para disfrutar... Estoy pendiente de unas cosillas y según salgan la pondré o no. La furgo está entre Algeciras y Los Barrios.

Un saludo!

colo

Cita de: qb2 en Julio 08, 2012, 10:14:13 am
Pues hablando de todo un poco...

Quizás me vea obligado a vender mi furgo, hace poco la puse a la venta y al final la quité por cambio de planes. El caso es que lleva un año que no la he disfrutado, la he pintado y mejorado alguna que otra cosa, pero como trabajo en Barcelona no he tenido tiempo para disfrutar... Estoy pendiente de unas cosillas y según salgan la pondré o no. La furgo está entre Algeciras y Los Barrios.

Un saludo!

compi, ponte algunas fotillos de esa maravilla,  además una preguntita, no será automatica ,  no? .baba .baba
MAS Y MEJOR....

qb2


No, es manual 4 velocidades. De origen trae un Om 615, un 2.0D que no llega a los 60Cv y yo le puse un OM 617, que ya es un 3.0D con 88Cv. Al parecer, soy el único que se a atrevido con este cambio en España, en francia ya es más típico. El consumo, es la que menos consume de las que conozco. 13 a 13.5 a los 80/90, a pesar de pasar de esa velocidad, no es para correr, yo siempre suelo ir a un máximo de 85/90. El motor lo compré en Sevilla con sus papeles de 132.000km y después de 8.000 o 10.000km, confirmo que son reales.


Aquí cuando la compré


Y casi como la tengo ahora, ahora está en proceso del techo en blanco



Interior:



En mi firma está su presentación, donde se explica todo paso a paso y este vídeo para que se vea que está super bien saneado http://www.youtube.com/watch?v=czdILxVKmw8&list=UU2HFk2uO7svPbc_aZIu6esg&index=3&feature=plcp

En esta última foto se puede apreciar como las chapas en peor estado, se han quitado y se ha sustituido por otra.





Pero bueno, que aún no es seguro, la aguantaré todo lo que pueda. El tema del motor, no es que sea muy difícil, sino que no hay motores de este modelo... entonces hay que meterle el del Mercedes 300D y aparte buscarte los colectores y un par de cosillas más, ya que el turismo trae el mismo motor pero con configuración diferente. Digamos que trae diferente los accesorios... después de algunos meses buscando colector, me apareció un forero de un foro frances y me dijo que me lo vendía a un precio de risas y como no me fiaba me lo mandó urgente y contra rembolso  ;D en fin una historia  .baba

colo

que guapa tio,  espero no tengas que deshacerte de ella, es una pasada. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

qb2


Sería una pena y no es mi intención, pero bueno... entre que trabajo fuera y demás...

Esperemos que salga bien y el próximo paso sea el interior, que la compré con ese interior y sólo le dí un lavado de cara.

tdm

buenas noches señores, mi nombre es marco, soy de torremolinos y me presente en este foro por primera y unica vez hace mas o menos un par de meses,como ya comente soy primerizo en esto de los foros,me meti en el proyecto de hacerme mi propia camper usando como base la renault master la l3h2, estoy apunto de terminarla a falta de las terminaciones,detallitos,etc...,tenemos ganas de amediados de esta semana tirar para la zona de cadiz (el palmar,zahara,conil,etc..) que nos encanta a mi mujer y mi niño de 4 añitos y a mua,podria alguien orientarme un poco de las zonas donde poder pernoctar,un saludo y gracias de antemano

Yudealf

Cita de: Javier-berlinguero en Julio 02, 2012, 21:01:20 pm
Atentos de esta información que me ha llegado.

Al lorito todo el que vaya a punta paloma(Tarifa), cuidadito donde aparcais...Desde el viernes pasado no se puede aparcar en los arcenes de la carretera que da a punta paloma, hay carteles de retirada de grua...la policia se ha puesto las botas este finde con las multas...Antes de llegar a la puerta del camping jardin de las dunas hay un cartel que indica parking...pertenece al camping pero lo han arreglado para que aparquen alli...Al lorito que os endosan 200 eurazos...El alcalde se esta poniendo las botas...En bolonia 1.50 aparcar un coche y 5 euros las caravanas...ufff ya ni a la playa se puede ir....

Salu2


Y nosotros que pagamos 1,5 o 5?? Pensaba ir a finales de Julio, pero me estoy planteando seguir de largo o ir en dirección contraria.

simplemente

Cita de: tdm en Julio 11, 2012, 00:58:38 am
buenas noches señores, mi nombre es marco, soy de torremolinos y me presente en este foro por primera y unica vez hace mas o menos un par de meses,como ya comente soy primerizo en esto de los foros,me meti en el proyecto de hacerme mi propia camper usando como base la renault master la l3h2, estoy apunto de terminarla a falta de las terminaciones,detallitos,etc...,tenemos ganas de amediados de esta semana tirar para la zona de cadiz (el palmar,zahara,conil,etc..) que nos encanta a mi mujer y mi niño de 4 añitos y a mua,podria alguien orientarme un poco de las zonas donde poder pernoctar,un saludo y gracias de antemano

la cosa no esta para quedarse por ay, estan los verdes con la libreta ardiendo.......... te recomiendo que si quieres estar sin sobresaltos que vallas de camping o que te tires para portugal que no vais a tener ningun problema.
Yo personalmente pienso tirara para portugal en mis vacaciones parando donde me apetesca y sin tener que estar observando por si vienen los verdes.

P.D:ayer estuve en mazagon y a eso de las 12:00 aparecen y empiezan a multar a todo el mundo (estas cosas te desaniman) arranque y me fuy, no se si me multaron.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Hola furgosurer@s, ayer por la tarde estuve con Er-Gaona y Joseercarvo en la playa de la Alcaidesa (El Faro) y sin problema. Nosotros nos vinimos y él se quedó la noche anterior y anoche y dice que allí no vá ni Cristo por la noche, el único inconveniente es que había una plaga de medusas, lo demás bien, la charlita, la tarde y casi vendo la JORDAN (que más puedo pedir....jejejejejeje). Bueno pues eso una buena tarde con buenos amigos. Nos leemos.  ;D ;D ;D

kolomalo

Aqui otro "suresteño", atento a las próximas KDDs  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.