FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: FNRacing en Mayo 31, 2012, 11:56:05 am
http://www.abcdesevilla.es/20120531/andalucia/sevi-tarifa-aprueba-construir-hotel-201205310002.html
A tomar por culo Valdevaqueros.  Pa dotmir con la furgo es parque natural,  para esto no ... mierda de pais ...

Cada dia me da mas repulsa ir por tarifa, no nos quieren por alli, se han vuelto muy elitista (solo turismo de pijitos), y ahora suenan con ser marbella.
La llevan clara.  Por lo menos conmigo. .dedito2 .macarra
MAS Y MEJOR....

Javier-berlinguero

Hay que firmar la petición para parar esa locura,al menos intentarlo.
¿ se puede comprar una pegata de furgosur de alguna forma?

Gracias y salu2

FELIPEySARA

Parece que el ayto. De Tarifa esta enyrando en razones,  repito PARECE ...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12257.msg2698948;topicseen;wap2#new
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Cita de: fran1960 en Mayo 30, 2012, 23:29:02 pm
eres el mejor

gracias fran, supongo que era por mi,.... :-* :-* :-*
a ver si cuentas que tal te va con las viejas en la isla?
MAS Y MEJOR....

simplemente

Acabo de probar la fuego después de resucitarla con una caja se 4v y va de escándalo a 3000 vueltas a 100kh va como la 3h de 5 estoy Felipando mañana a eso de las 18:00 rumbo a almendrejos espero no tener ningún imprevisto.
Keko las camisetas guapísimas eres una makina tío ya hay ganas de veros a todos aunque se hechara de menos a los que no podrán venir
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Cita de: simplemente en Mayo 31, 2012, 22:57:34 pm
Acabo de probar la fuego después de resucitarla con una caja se 4v y va de escándalo a 3000 vueltas a 100kh va como la 3h de 5 estoy Felipando mañana a eso de las 18:00 rumbo a almendrejos espero no tener ningún imprevisto.
Keko las camisetas guapísimas eres una makina tío ya hay ganas de veros a todos aunque se hechara de menos a los que podrán venir


Ok juanjo yo desde la hora de comer estare alli esperandoos con los brazos abiertos y con una cerveza pa mi Colo y unq de Espino pa el Emilio, q la ultima no tuvo mucha suerte...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

magui

bueno que disfruteis , ya me kedo yo aqui pasando calor por vosotros en la hispalis . estamos con la t3 con olor intenso a kemado de ferodo de embrague y un rum  rummm  ruuuu  al meter velocidad   .panico .panico

Pocarasta

Cita de: simplemente en Mayo 31, 2012, 22:57:34 pm
Acabo de probar la fuego después de resucitarla con una caja se 4v y va de escándalo a 3000 vueltas a 100kh va como la 3h de 5 estoy Felipando mañana a eso de las 18:00 rumbo a almendrejos espero no tener ningún imprevisto.
Keko las camisetas guapísimas eres una makina tío ya hay ganas de veros a todos aunque se hechara de menos a los que no podrán venir

Quillooooo que me alegro un montón que ya tengas la furgo LISTA, también el Gaona ya tiene LISTA su dehler y a venderla al igual que yo.
Pues a disfrutar la Kdd socio, estoy pensando que es mejor que me traigas tú las cosas o el Antonio11.
A tí en Julio te va a ver Cande, en Junio no ya que sus pares estan de vacas en Valdelagrana...jijijij

trafic-generation

poca, las camisas del gordoloswebs, verdehila y mias vienen via antonio77 hasta malaga y mi hermano las recogera en malaga y me las traera. si quieres usar la misma via por mi no problem. keko aun no te he pagado tio. a ver si en la mañana puedo, si no el lunes sin falta. que lo paseis bien mamones
huele a quemao...soy yo!!

colo

Reciproco carlitos .lengua2
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: trafic-generation en Junio 01, 2012, 11:11:16 am
poca, las camisas del gordoloswebs, verdehila y mias vienen via antonio77 hasta malaga y mi hermano las recogera en malaga y me las traera. si quieres usar la misma via por mi no problem. keko aun no te he pagado tio. a ver si en la mañana puedo, si no el lunes sin falta. que lo paseis bien mamones


Oskeis trafic-generation. sin poblema ya quedamos en la venta del Gordo de los Guevos y te invitamos a ti y a tu hermano a sertaros a tomar una o unas cervezas fresquitas....GRACIAS PUES.

Pocarasta


Como se nota que está la peña de KDD, por aquí seguimos sin tener noticias, yo creo que se lo están pasando MAL o es que ni siquiera han encontrao el lugar de la KDD, casi seguro que el único que ha encontrado el lugar sin perderse es el JUANJO, ese tio es un máquina para encontrar los lugares....jejejejeje.
Bueno pues a ver si empezais a poner afotos que los que nos quedamos en casa, estamos algo aburridos y ansiosos de ver a hombres-galápagos....jejejeje.
Saludos a tod@s los que aún están por alli.  .fotografo .fotografo .fotografo

Pocarasta

Voy a añadir un par de fotitos del finde.
La 1ª dedicada al gran 77 una vez más (eres el mejor socio)








Y ésta pa la peña (con la JORDAN yá en venta)







colo

Poca, ya de vuelta del viajecito, nos hemos acordado de ti y de tu makina en la kedada, había un par de entradas en los carriles de tierra que eran propias para tu hymer. .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

Manana ponemos afotos del festival en Extremadura, hoy vengo rendido. .fotografo .palmas
MAS Y MEJOR....