FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zion24

Cometaros ademas del punto de entrega en mano en la nacional, tenemos otro en la kedada del pantano del alangre, si si, asi es tu portalatas plegable estilo volkswagen multivan, q vale para todas las furgos, para hacer esos maravillosos bricos de colocar portabebidas de bicis en el salpicadero pero con tu portalatas plegable de ciudad camper al modico precio de 3,5 y en tu lugar de encuentro favorito!!!! Apuntate yaaaa!!!!

antonio77

Cita de: zion24 en Marzo 30, 2012, 02:03:01 am
Cometaros ademas del punto de entrega en mano en la nacional, tenemos otro en la kedada del pantano del alangre, si si, asi es tu portalatas plegable estilo volkswagen multivan, q vale para todas las furgos, para hacer esos maravillosos bricos de colocar portabebidas de bicis en el salpicadero pero con tu portalatas plegable de ciudad camper al modico precio de 3,5 y en tu lugar de encuentro favorito!!!! Apuntate yaaaa!!!!
jejeje que buen comercial eres tio, muy buena opción os lo recomiendo, yo los tengo desde hace tiempo y van de lujo, sobre todo cuando vas conduciendo y tienes tu lata bien sujeta, asi que os animo a todos a pillarlos, e igualmente os animo a ir a la NACIONAL!!!!! .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FELIPEySARA

Hey tio pues si los vas entregar en Alange yo quiero un par de ellos en negro.  Podria pagartelos en la misma qdda? ?
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

simplemente

yo ya me e apuntado 2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Marzo 30, 2012, 08:32:50 am
yo ya me e apuntado 2


Ese Simple, vais a estar por la Capi de Andalucia Occidental en Semana Santa, yo iré los últimos días y los primeros a ver si puedo tener la Hymer a punto para salir después de Semana Santa (hoy me pueden llegar las matrículas nuevas....a ver, a ver). Y el Carlos sabes si se queda por Sevilla o se vá a casa Porros..jejeje

albertillo_madrid

Cita de: colo en Marzo 29, 2012, 21:57:45 pm
hello alberto, como andas tio? ;D

hola colo, yo como siempre, viviendo mejor que los curas jeje y tú que tal? ¿como está la famili?
Cita de: t3 family en Marzo 29, 2012, 23:25:16 pm
Que pasa Albertillo,como estas tio.

hola guille,, te digo lo mismo que al colo  XD como un señor me tratan.. ¿y vos? ¿como estais?

un abrazo a todos y haber si os veo ya prontito que se acerca el verano ,,,,  ( eso si no consigo escaquearme de la guardia para la nacional  .meparto)

albertillo_madrid

ahh por cierto ya he visto que andais con una compra conjunta de posavasos a ciudadcamper,,,, mirad como me quedaron ami , el otro dia fui a ver a pepe y me los lleve puestos  .palmas



comodisimos y vienen que ni pintados para el veranito que nos espera a los tetreseros sin a/c  .panico

colo

Cita de: albertillo_madrid en Marzo 30, 2012, 17:46:39 pm
hola colo, yo como siempre, viviendo mejor que los curas jeje y tú que tal? ¿como está la famili?hola guille,, te digo lo mismo que al colo  XD como un señor me tratan.. ¿y vos? ¿como estais?

un abrazo a todos y haber si os veo ya prontito que se acerca el verano ,,,,  ( eso si no consigo escaquearme de la guardia para la nacional  .meparto)

Todos bien Alberto, espero que tu y tus  padres también estéis bien. A ver si nos vemos pronto. Saludos...
MAS Y MEJOR....

albertillo_madrid

pues si tio, espero poder ir a la nacional, si no os veré para la de alange que si nada cambia me pilla de libre y queria apuntarme... un saludo colo

simplemente

Cita de: Pocarasta en Marzo 30, 2012, 10:18:59 am
Ese Simple, vais a estar por la Capi de Andalucia Occidental en Semana Santa, yo iré los últimos días y los primeros a ver si puedo tener la Hymer a punto para salir después de Semana Santa (hoy me pueden llegar las matrículas nuevas....a ver, a ver). Y el Carlos sabes si se queda por Sevilla o se vá a casa Porros..jejeje

estare por sevilla toda la semana pegame un toke y nos vemos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Actualizada lista de kdd en Extremadura.
Os he apuntado casi a los que dijisteis en un principio que veniais, si luego hay que borrar, se borra. ;D ;D ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fran1960

poca

y la jordan cuenta que le estas haciendo, Cambiale el motor y acabaras antes
no ni na

Pocarasta


Es la culata Fran, pero no sé porque no se la pone yá de una p__a vez, está tardando más que cuando la pinté que tardaron 6 meses.....jajajajaja.
Una vez que salga del taller ???? a venderla Fran, estate atento, al Boletín del Estado.....sale a la venta, estate atento Fran.

Te pongo una fotito por si no te acuerdas de ella Fran:






fran1960

Me va a coger en la isla y alli pa vender la mia creo que va ser peor que aqui, bueno todo se verá.
no ni na

simplemente

colo mira una poderosa AUTOMATICA..................................ahora no tienes escusa http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-caravelle-gl-2-1-42066272.htm
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER