FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Atentos Furgosureñ@s una lt sven heding por 9.500 bastante bien http://www.furgovw.org/index.php?topic=239422.0;topicseen
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Esa bichna por como esta y con ese precio es un caramelito!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Macgiver

colo al final el mac se ha comprado una hymer B544 de 6 plazas 2,5 TD la maxima velocidad que he conseguido con ella en la carretera de antequera a sevilla ha sido 140km/h y un consumo de 13 litros. una pasada , saluditos.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Cita de: t3 family en Marzo 05, 2012, 14:04:58 pm
Atentos Furgosureñ@s una lt sven heding por 9.500 bastante bien http://www.furgovw.org/index.php?topic=239422.0;topicseen

DIOS  .baba .baba quien tuviera la pasta, guille esa es la definitiva 2.5 td
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

Saludos mac . Como va todo ? Espero q bien . Saludos para todos

Freedom00


simplemente

me la pido para los reyes
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 05, 2012, 09:27:42 am
    La tienda ya la tengo ( una maggiolina ) pero ahora estoy buscando la forma de poder acceder desde la furgo, lo veo complicado pero no emposible..............................




buff dificil , lo ideal es un buen techo solar ( lo mas grande posible y que se pueda quitar el cristal , despues  cortar con mimo la magnolina y hacer una tapa con rail para poder abrir desde la furgo . para no perder calor en los dias frios puedes poner un contorno de corchetes en la zona baja de la tienda y una lona cortada haciendo de perimetro  y ocultando el hueco entre la baca  el techo y la magnolina , problemas  pienso que el subir y que usar para tal efecto  .

magui

Cita de: simplemente en Marzo 05, 2012, 21:24:32 pm
me la pido para los reyes


gracias por la baca  juanjo , despues de medio ponerla en la kdd ya le he echo una base para montar una tienda de techo  .meparto y hueco para un seta en medio y otra baca delante

simplemente

Cita de: magui en Marzo 05, 2012, 21:26:40 pm
gracias por la baca  juanjo , despues de medio ponerla en la kdd ya le he echo una base para montar una tienda de techo  .meparto y hueco para un seta en medio y otra baca delante

denada para eso estamos, ya la e visto esta mañana con el sumier en el techo  .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: simplemente en Marzo 05, 2012, 21:29:24 pm
denada para eso estamos, ya la e visto esta mañana con el sumier en el techo  .meparto .meparto

hay que aprobechar que viene el buen tiempo y se puede dormir ala intemperie .  lo malo sera la caida al darme la vuelta

KekoCga

Cita de: simplemente en Marzo 05, 2012, 21:29:24 pm
denada para eso estamos, ya la e visto esta mañana con el sumier en el techo  .meparto .meparto


Ea! Luego me deciais a mi que si lamia parecia un somier, cabrones!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gemio


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: magui en Marzo 05, 2012, 21:25:08 pm
buff dificil , lo ideal es un buen techo solar ( lo mas grande posible y que se pueda quitar el cristal , despues  cortar con mimo la magnolina y hacer una tapa con rail para poder abrir desde la furgo . para no perder calor en los dias frios puedes poner un contorno de corchetes en la zona baja de la tienda y una lona cortada haciendo de perimetro  y ocultando el hueco entre la baca  el techo y la magnolina , problemas  pienso que el subir y que usar para tal efecto  .


     Mas o menos es lo que tenia pensado, lo de subir, he puesto la escalera pero realmente no creo que sea necesario ya que una vez dentro no hay tanta altura, ya vere lo que hago pero es complicado, solo para eliminar la escalera del exterior, creo que se quedara solo en proyecto.............................por ahora.