FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

salva1269

Isana se cae de la CC de los calzos por lo que se queda libre un juego de calzos Levelpro a 15,22€
Nos vemos en la Kdd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ese_dese

salva los calzos q yo pedi eran pa unos colegas y no me an dado el dinero x eso no te lo e ingresado

hymer hila

Oh oh tenemos calzos de sobra
no digo naaa

simplemente

keko esta muy guapa la baca, yo tengo unas de una vanete que me an regalado que se coge a el vierteaguas, pero ami no me sirve por que no puedo abrir el techo asi que si la quieres son tullas o si no para cualquier t3sero como vamos unas cuantas de t3  me las voy a llevar a las kedada.

un saludo furgosureños.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Los del Esedese, no los pedí solo sobra los de Isana.

magui

Cita de: salva1269 en Febrero 29, 2012, 16:27:18 pm
Los del Esedese, no los pedí solo sobra los de Isana.


me los quedo yo y te los pago el sabado

KekoCga

La cosa es que no me hace falta xq ahora te go espacio de tro, tampoco la voy a vender x si acaso en un futuro me hace falta y no la monto x el tema de consumo y peso (aunque veais que es grande, casi un metro cuadrado no pesa muso, yo la coloco solo) pero me da pena tenerla guardada.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

magui

Cita de: simplemente en Febrero 29, 2012, 15:35:31 pm
keko esta muy guapa la baca, yo tengo unas de una vanete que me an regalado que se coge a el vierteaguas, pero ami no me sirve por que no puedo abrir el techo asi que si la quieres son tullas o si no para cualquier t3sero como vamos unas cuantas de t3  me las voy a llevar a las kedada.

un saludo furgosureños.


a mi me vendrian bien

simplemente

pues te las llevo manue
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: simplemente en Febrero 29, 2012, 20:58:07 pm
pues te las llevo manue

ok , gracias juanjo  me tenia que haber quedado con la que le hice a la doka pero el sitio y el no tener miras de otra furgo fue la causante , ahora tengo que hacer otra tipo keko pero negra fea para que no se la lleven  .meparto   por cierto ojo con las ruedas de nuevo

magui

Cita de: KekoCga en Febrero 28, 2012, 22:51:20 pm
bueno otra ida de las mias, esta es la baca que hice hace un tiempo pero solo la he puesto una vez, de fabricacion casera (Made by Keko).

Si la vuelvo a poner donde la pongo, delante, detras, en medio?







Mi nave y mis niñas




detras del todo  con una maleta de esas antiguas y una garrafa de vino de las viejas de minbre  y   .baba .baba retrotuningt3sero    .ereselmejor .ereselmejor

simplemente

ya e visto que hace tiempo que no vas a el curro con la t3 aver si alos cacos les dan por otra cosa, por sierto aqui os dejo un hilo que e abierto para hacer las pegatinas de FURGOSUR: http://www.furgovw.org/index.php?topic=239191.0
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: simplemente en Febrero 29, 2012, 21:14:00 pm
ya e visto que hace tiempo que no vas a el curro con la t3 aver si alos cacos les dan por otra cosa, por sierto aqui os dejo un hilo que e abierto para hacer las pegatinas de FURGOSUR: http://www.furgovw.org/index.php?topic=239191.0


no la ves por que he estado en cama y sin currar , dentro de unos dias la volveras haber

simplemente

ok ponte bien para la kedada que para esta no hay escusa
para los que buscais furgos la an bajado de precio oportunidad: http://www.segundamano.es/alava/mercedes-mb140-camper/a31004524/?ca=1_s&st=a&c=42
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Bonita la Merche, pero esta muy mal distribuida, a ese cacharro le hace falta un baño guapo
no ni na