Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivis

Cita de: mazorko en Noviembre 10, 2015, 18:06:26 pm
Debe ser la evolución lógica de la libertad que nos dan las amotos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


En parte. Yo dejé las motos porque me estaban robando el sueldo literalmente (necesitaba ahorrar para el piso), me aficioné al kite que de primeras parece "más económico" y aquí me ves... mirando seguros para una T5 California que es como un "daño colateral del kiter". La ostia de económico vamos. .meparto

Moraleja: aficionaros al ajedrez  .sombrero

GL

Cita de: deivis en Noviembre 10, 2015, 19:20:18 pm
Moraleja: aficionaros al ajedrez  .sombrero



Error! Aquí un ex-federado de ajedrez enfermo como todos los demás.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

santvicat

Cita de: Elfossie en Noviembre 10, 2015, 09:30:14 am
A mí me lo cubría, y así lo especifiqué, ya que el vehículo venía así. Asegurándome que en el seguro pusiese el modelo. En tu caso Michelangelo, para que luego no se basen en un modelo comercial o industrial.
.palmas .palmas
Sobre el todo riesgo, pues depende de las coberturas que te den.


Muchas gracias Elfossie, despues de mucho preguntar tanto en el foro como a conocidos empiezo a tenerlo mas claro. Seguramente me quede todo riesgo con franquicia. Ahora toca elegir compañia, comparando opciones que me ha dado el compañero Lolo y alguna mas. Cuando lo tenga decididi ya diré que opcion he elegido

Que ganas de que llegue el viernes y disfrutad de mi primera camper!  .palmas .palmas .palmas
Fiat Michelangelo 120 cv

Salut i quilòmetres!

Elfossie

Cita de: GLazcano en Noviembre 10, 2015, 20:01:52 pm

Error! Aquí un ex-federado de ajedrez enfermo como todos los demás.


A lo que surge la pregunta... "existe alguna afición barata"?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

argikatua

Hola,

Estoy mirando el tema del seguro para mi futura Transit camperizada y de todos los presupuestos que me han dado, me quedo con Allianz o Liberty o Reale

¿ Alguna recomendacion ?

La que mas me gusta es Allianz ya que tiene un apartado especial para autocaravanas pero el vehiculo no les consta en base de datos y por tanto, me tendrian que dar de alta un vehiculo superior al mio para estar cubierto y asegurado....¿ Es correcto y normal esto ?

Gracias

GL

Yo me acabo de pasar a Allianz con Lolo porque le ha pegado una barrida a Mapfre con la oferta que es para darle un premio. Casi 100€ más barato que Mapfre y con mejores coberturas.


A mí también me han tenido que escoger otro vehículo porque no le salía en las tablas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Cita de: GLazcano en Noviembre 11, 2015, 10:23:57 am
Yo me acabo de pasar a Allianz con Lolo porque le ha pegado una barrida a Mapfre con la oferta que es para darle un premio. Casi 100€ más barato que Mapfre y con mejores coberturas.


A mí también me han tenido que escoger otro vehículo porque no le salía en las tablas.



Pues a mi me han bajado casi la mitad, también de Mapfre a Allianz. Y como me preocupaba tanta diferencia, le he pedido las cláusulas y las llevo esperando unos cuatro días... :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

Elfossie pues vaya mala suerte. Prueba a reclamarlo a ver si te dicen algo que se habrá traspapelado algo fijo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

argikatua

Cita de: Elfossie en Noviembre 11, 2015, 19:47:51 pm

Pues a mi me han bajado casi la mitad, también de Mapfre a Allianz. Y como me preocupaba tanta diferencia, le he pedido las cláusulas y las llevo esperando unos cuatro días... :roll:


¿ Y no habra problemas en un futuro con la compañia por ser un modelo diferente si te ocurre algo gordo ( siniestro total, accidente....) ?

A mi me da un poco de "miedo"  :-\

Drakkooll

Yo acabo de contratar un seguro a todo riesgo a buen precio, concretamente en Solis con 200 euros de franquicia por 870 euros o poquito más

Lo que decís sobre asegurar un vehículo con otro modelo distinto al vuestro, no sé, a mí también me lo propusieron, y no dudo que se pueda hacer, pero yo tuve la misma duda que argikatua y no hice ese seguro

En caso de siniestro no sé si no se agarrarían a que ese no es el modelo de vehículo asegurado

Imaginad que una persona se compra una trasporter peladita y la asegura como california. El seguro sería más caro, eso seguro, pero imaginad que el tercer mes de estrenarla tiene un siniestro total. La compañía le pagaría una california nueva?....yo tengo mis dudas, la verdad

Eso, desde mi punto de vista, daría pie a muchísimo fraude, pero bueno, yo no me dedico a los seguros, es sólo una opinión
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Elfossie

Cita de: argikatua en Noviembre 12, 2015, 11:32:58 am
¿ Y no habra problemas en un futuro con la compañia por ser un modelo diferente si te ocurre algo gordo ( siniestro total, accidente....) ?

A mi me da un poco de "miedo"  :-\



Supongo que si, por eso en mi seguro que tiene que aparecer el modelo Nugget, por si acaso.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: GLazcano en Noviembre 12, 2015, 10:16:00 am
Elfossie pues vaya mala suerte. Prueba a reclamarlo a ver si te dicen algo que se habrá traspapelado algo fijo.


Creo que es porque sobran ganas de trabajar. Porque hablé con Mapfre para decirles que me estudiaran el precio, ya que no estaba dispuesto a pagar más que cuando lo hice, teniendo menos coberturas. Quedaron en decirme algo. De eso hace ya tres semanas.


Con este de Allianz, me pasé por la oficina, pedí precio. Me lo dio de boquilla y diciendo que mejores coberturas en todo. A lo que le dije que me lo enviara por mail. Seguimos esperando (igual son familia de Barnacampers).


En fin, que espero y espero....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

bikerman

Yo en Catalana Occidente, 240€. Vito 2007.
Todos a una...

Elfossie

Noviembre 13, 2015, 12:45:28 pm #478 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 12:47:48 pm por Elfossie
Bueno, pues vengo de ver a otro agente de Allianz.


Ya tengo precio. 483€. Unos 150€ menos que en Mapfre y con mayores coberturas.

Aunque no me ha molado lo del valor venal que le dan ellos. Un 1% mensual desde fecha de primera compra. Es decir, si la furgona tiene tres años. 36 meses x 1%= 36% del precio de la compra. Eso significaría que me pagarían el 64% de lo que me costó. O peor aún, con la asistencia tb lo usan de baremo. Si traerte tu furgona supone mayor precio de lo que valoran que vale, no te la traen.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Cita de: Elfossie en Noviembre 13, 2015, 12:45:28 pm
Bueno, pues vengo de ver a otro agente de Allianz.


Ya tengo precio. 483€. Unos 150€ menos que en Mapfre y con mayores coberturas.

Aunque no me ha molado lo del valor venal que le dan ellos. Un 1% mensual desde fecha de primera compra. Es decir, si la furgona tiene tres años. 36 meses x 1%= 36% del precio de la compra. Eso significaría que me pagarían el 64% de lo que me costó. O peor aún, con la asistencia tb lo usan de baremo. Si traerte tu furgona supone mayor precio de lo que valoran que vale, no te la traen.

Eso de verdad que debería ser ilegal. A mi me pasó con allianz en Francia, estaba tirado y lo primero que decían era eso, tacto cero para esta situación fea.

Tu pagas por tu seguro lo mismo tenga 5 o 6 años, qué más dará el valor, tu lo que quieres es volverte a casa con tu vehículo.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693