Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dzjulio

Hola a todos! 

Acabamos de comprar una Viano Marco Polo de 2006  .palmas y queria tener vuestros consejos sobre el seguro.

En principios queremos asegurar a todo riesgo, aunque podría ser a terceros + opciones.
me podriais resumir lo que os parece imprecindible tener en su contrato de seguro?  :roll:

los primeros presupuestos que tenemos a través de correduría son :

todo riesgo franq 250 = precio de 740 €
todo riesgo franq 500 = 570 €
terceros + lunas + robo + incendio = 350

en espera de vuestra ayuda,
gracias!!!!!

Drakkooll

Me quedaría con el primero o con el segundo....el que más rabia te dé, pero si puedes, todo riesgo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Fcleries

yo saque el tercero, pero creo que esto depende de muchas cosas como el uso que le vayas a dar, años y estado de la furgo, si duerme o no en garaje, si sueles dar golpes, si estas acostumbrado a coger vehiculos de ese tamaño.... y por supuesto si tienes pelas para pagarlo sin dejarte el bolsillo seco. Pero en mi caso decidí que terceros con incendio y lunas cumplía con mis necesidades.

Fcleries

por cierto de precio está muy bien, a mi en mapfre tambien me salio en eso y comparando con otras compañias y prestaciones de las pólizas, estaba muy bien de precio y la verdad que mapfre suele responder.

GL

Yo este año me voy con Lolo porque Mapfre me oferta igual o peores coberturas por 87€ más y encima me dicen que a nombre de mi padre porque si lo hacen a mi nombre nosequé. Si querían perder un cliente, desde luego lo han conseguido.


Hasta ella me ha reconocido que no podía competir con la oferta que tenía.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dzjulio

Gracias por vuestras opiniones.

Tb me parece buenas ofertas dados mis circunstancias . Soy de fuera de España y es el primer seguro que voy a contratar aquí...
Aparentemente es difícil hacer valer el histórico de un seguro extranjero...no suelen contabilizar el bonos igual..
alguien sabe mas sobre este tema??

gracias





deivis

Buenas,

Por no crear un hilo nuevo me uno a la fiesta de este...

Voy a adquirir una California T5 Confortline y ya he pedido presupuesto a mi corredor de AXA que me suele mimar bastante. La duda es que la California será una T5 del 2005-2006 y alguna gente me dice que no me lie con los todo riesgo para un vehículo tan antiguo, pero yo no lo tengo claro, ya que es un vehículo de mucho valor y con la chapa en perfecto estado.

Me ofrecen un Todo Riesgo con franquicia de 180e por 600e. El terceros completo ni lo he consultado aun. ¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena?

Una última duda, ¿cómo funciona el seguro con el tema del habitáculo? Si tienes un accidente debe cubrir los daños del habitáculo, ¿no?

Gracias!

Elfossie

Cita de: deivis en Noviembre 02, 2015, 12:01:41 pm
Buenas,

Por no crear un hilo nuevo me uno a la fiesta de este...

Voy a adquirir una California T5 Confortline y ya he pedido presupuesto a mi corredor de AXA que me suele mimar bastante. La duda es que la California será una T5 del 2005-2006 y alguna gente me dice que no me lie con los todo riesgo para un vehículo tan antiguo, pero yo no lo tengo claro, ya que es un vehículo de mucho valor y con la chapa en perfecto estado.

Me ofrecen un Todo Riesgo con franquicia de 180e por 600e. El terceros completo ni lo he consultado aun. ¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena?

Una última duda, ¿cómo funciona el seguro con el tema del habitáculo? Si tienes un accidente debe cubrir los daños del habitáculo, ¿no?

Gracias!



Pregunta por el valor que te daría en cada caso. Ya que pasado el tercer año, te valoran a menos muchísimo menos.

Pide conocer la letra pequeña, y mucho más con AXA. A mí no me pagaron un espejo de un camión porque decían que sólo pagaban el cristalito, a pesar de estar destrozada su estructura y costar la friolera de 54 eypos. Di de baja cuatro seguros con ellos después de ver lo bien que se portaban.


Leete bien las coberturas, ya que aunque veas todo riesgo, luego te dicen que según tasación y bla bla bla...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

santvicat

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de las furgoneta. El viernes me hacen entrega de mi primera furgo, una Fiat Michelangelo del 2010 con 34.000 km y el interior equipado (techo elevable, cocina - pica - nevera, gas, etc). Voy algo perdido con el seguro. Que recomendais, un todo riesgo con franquicia o terceros ampliado? En ambos casos podria cubrir el equipamiento?

Disculpen pero ando algo pez en esto. Saludos y gracias!
Fiat Michelangelo 120 cv

Salut i quilòmetres!

Elfossie

Cita de: jose_elcapi en Noviembre 09, 2015, 17:39:11 pm
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de las furgoneta. El viernes me hacen entrega de mi primera furgo, una Fiat Michelangelo del 2010 con 34.000 km y el interior equipado (techo elevable, cocina - pica - nevera, gas, etc). Voy algo perdido con el seguro. Que recomendais, un todo riesgo con franquicia o terceros ampliado? En ambos casos podria cubrir el equipamiento?

Disculpen pero ando algo pez en esto. Saludos y gracias!


A mí me lo cubría, y así lo especifiqué, ya que el vehículo venía así. Asegurándome que en el seguro pusiese el modelo. En tu caso Michelangelo, para que luego no se basen en un modelo comercial o industrial.

Sobre el todo riesgo, pues depende de las coberturas que te den.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

deivis

Cita de: Elfossie en Noviembre 09, 2015, 07:50:46 am

Pregunta por el valor que te daría en cada caso. Ya que pasado el tercer año, te valoran a menos muchísimo menos.

Pide conocer la letra pequeña, y mucho más con AXA. A mí no me pagaron un espejo de un camión porque decían que sólo pagaban el cristalito, a pesar de estar destrozada su estructura y costar la friolera de 54 eypos. Di de baja cuatro seguros con ellos después de ver lo bien que se portaban.


Leete bien las coberturas, ya que aunque veas todo riesgo, luego te dicen que según tasación y bla bla bla...


Gracias Elfossie. Con el corredor tengo confianza. Es agente mío desde hace +10 años. Le pediré la letra pequeña antes de firmar.

Por cierto, no has caído con quien soy, no?  .moto

Elfossie

Cita de: deivis en Noviembre 10, 2015, 17:41:17 pm
Gracias Elfossie. Con el corredor tengo confianza. Es agente mío desde hace +10 años. Le pediré la letra pequeña antes de firmar.

Por cierto, no has caído con quien soy, no?  .moto



mmmm... pistas?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Cita de: Elfossie en Noviembre 10, 2015, 17:59:41 pm

mmmm... pistas?  :roll:

A mi si que me suena. De debate motos. Aquí otro que pasó antes por aquel foro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Elfossie

Cita de: mazorko en Noviembre 10, 2015, 18:01:58 pm
A mi si que me suena. De debate motos. Aquí otro que pasó antes por aquel foro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



.palmas .palmas


Al final nos veremos por aquí unos cuantos!!  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Cita de: Elfossie en Noviembre 10, 2015, 18:04:27 pm

.palmas .palmas


Al final nos veremos por aquí unos cuantos!!  .meparto

Debe ser la evolución lógica de la libertad que nos dan las amotos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693