Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campertrotty

Cita de: magui en Octubre 11, 2011, 20:29:24 pm
os dire una cosa  he asegurado mi t3 syncro en la correduria de seguros que tiene ofertado sus servicios a furgo vw
el trato ha sido genial  me han asegurado la furgo con un valor de 20000  cristales, robo e incendio ademas de asistencia en viaje
por 248 euros en pago cuatrimestral  y ya pa correrse con alianz .

tenia precio en zalba y  classic cover  y aunque son  mas baratos las coberturas y la calidad ni se parecen
estos son los datos de la correduria

Álvaro Pérez González
Correduría de seguros Pérez Díaz
Tlf: 947273751 
      606324883
www.segurosburgos.es


.confuso2
Hola Magui ,

Sigo el hilo con atencion , pero una pregunta se me hace ???
Pagas 248 € anual o 248€x4 = 992 € anual.
Nosotros tenemos Zalba por 571,84€ ( basico + robo + incendio + rotura de lunas )....y asistencia en viaje....
Hasta pronto....
M.B Viano Marco Polo 2006

piquin82

Noviembre 02, 2011, 21:00:37 pm #226 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 21:03:13 pm por piquin82
Marca y Modelo: VW T5 1.9 TDI 104CV.                 
Año de fabricación: 11/2005       
Compañía Aseguradora: Mutua Madrileña     
Modalidad de seguro:  Terceros plus (lunas, robo, incendio)
Franquicia: Creo que 0€
% de bonificación: ??
Asistencia en viaje si/no: SI   
Años de carnet: 9
Edad del asegurado: 29           
Precio en el año: 540€ primer año, los 2 siguientes años me baja según me han dicho.


Ya soy mutualista, en caso contrario no podía contratar.

Ahora mismo es bastante complicado que te hagan el seguro en muchas compañías...... ???
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

zion24

Cita de: magui en Octubre 11, 2011, 20:29:24 pm
os dire una cosa  he asegurado mi t3 syncro en la correduria de seguros que tiene ofertado sus servicios a furgo vw
el trato ha sido genial  me han asegurado la furgo con un valor de 20000  cristales, robo e incendio ademas de asistencia en viaje
por 248 euros en pago cuatrimestral  y ya pa correrse con alianz .

tenia precio en zalba y  classic cover  y aunque son  mas baratos las coberturas y la calidad ni se parecen
estos son los datos de la correduria

Álvaro Pérez González
Correduría de seguros Pérez Díaz
Tlf: 947273751 
      606324883
www.segurosburgos.es



hola magui les he pedido presupuesto y me lo han dado solo on una campañia q se llama FIATC ESTA ES LA WEB http://www.fiatc.es/?Open&gclid=CNOOmqLnpqwCFSIhtAodWHKQ1w pero nunca he escuchado hablar de ellos... alguien tiene alguna idea?

yo pago ahora con allianz alrededor de 730 y tengo terceros y lunas y 150km de radio de asistencia en viaje y estos me afrecen: terceros + perdida total 495 y terceros mas robo e incendio 367,

la verdad q eso de la perdida total nose q sera... pero supongo q me daran asistencia en carretera no?

azimut

Bueno ahi el seguro que yo he sacado para mi furgo....

Marca y Modelo: VW T4 CALIFORNIA COACH 2.4D 78CV               
Año de fabricación: 1991   
Compañía Aseguradora: Allianz Auto   
Modalidad de seguro:  Terceros (lunas y asistencia)
Franquicia: Creo que 0€
% de bonificación: ??
Asistencia en viaje si/no: SI   
Años de carnet: 34
Edad del asegurado: 52       
Precio en el año: 264.16€

SEGURSOCI CORREDURIA D'ASSEGURANCES S.L.
PLAZA SANT JORDI 1
08240 MANRESA
TEL. 938776464

un saludo!!!!


triti

A mi me han ofrecido esto a nombre de mi padre (el típico con carnet de toda la vida, todas las bonificaciones, sin partes)

-3os con lunas(todas las ventanas y claraboyas)y asistencia(ilimitada): 233.-euros/año
-si añadimos robo,incendio y fenómenos de la naturaleza(granizo,vendaval,atropello de animales,etc): 290.-euros/año
-todo riesgo,franq.600(480 en talleres recomendados): 392.-euros/año

incluyen,además:
-Servicio de Asesoramiento por multas de tráfico, cursos de recuperación de puntos
e indemnización en caso de pérdida del permiso por puntos.
-Asistencia sanitaria durante 2 años sin limitación de suma si es a través de centros
autorizados por Allianz.
-Vehículo de sustitución sin coste adicional en caso de accidente con daños
inmovilizantes(Opciones todo riesgo) y en caso de robo.
-1.500 euros en accesorios fijados al vehículo(Opciones todo riesgo) y en caso de robo
-Asistencia en viaje con remolcaje del vehículo sin límite de kilómetros
                  

magui

Noviembre 10, 2011, 10:18:51 am #230 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 10:21:26 am por magui
Cita de: zion24 en Noviembre 08, 2011, 11:20:38 am

hola magui les he pedido presupuesto y me lo han dado solo on una campañia q se llama FIATC ESTA ES LA WEB http://www.fiatc.es/?Open&gclid=CNOOmqLnpqwCFSIhtAodWHKQ1w pero nunca he escuchado hablar de ellos... alguien tiene alguna idea?

yo pago ahora con allianz alrededor de 730 y tengo terceros y lunas y 150km de radio de asistencia en viaje y estos me afrecen: terceros + perdida total 495 y terceros mas robo e incendio 367,

la verdad q eso de la perdida total nose q sera... pero supongo q me daran asistencia en carretera no?

si la conozco , he tenido alguna auto caravana con ellos asegurada y sin problemas
yo he utilizado este seguro con grua , pero el tema de asistencia en carretera  hay que dejarlo muy bien  recalcado ya que la mayoria de las camper son vehiculos industriales  o deribados de estos , con volumenes muy sueriores a los de serie . hay compañias que  las furgos no las aseguran con asistencia


azimut

Cita de: triti en Noviembre 10, 2011, 09:22:27 am
A mi me han ofrecido esto a nombre de mi padre (el típico con carnet de toda la vida, todas las bonificaciones, sin partes)

-3os con lunas(todas las ventanas y claraboyas)y asistencia(ilimitada): 233.-euros/año
-si añadimos robo,incendio y fenómenos de la naturaleza(granizo,vendaval,atropello de animales,etc): 290.-euros/año
-todo riesgo,franq.600(480 en talleres recomendados): 392.-euros/año

incluyen,además:
-Servicio de Asesoramiento por multas de tráfico, cursos de recuperación de puntos
e indemnización en caso de pérdida del permiso por puntos.
-Asistencia sanitaria durante 2 años sin limitación de suma si es a través de centros
autorizados por Allianz.
-Vehículo de sustitución sin coste adicional en caso de accidente con daños
inmovilizantes(Opciones todo riesgo) y en caso de robo.
-1.500 euros en accesorios fijados al vehículo(Opciones todo riesgo) y en caso de robo
-Asistencia en viaje con remolcaje del vehículo sin límite de kilómetros


Hola triti, el precio de mi seguro es tambien a nombre de mi padre.... si no nos sale una leña .panico
en el mio tambien incluye todo eso del asesoramiento y tal...

un saludo!!

mulhacen69

Anualidad: Nov 2011 a Nov de 2012
Marca y Modelo: VW T5 2.0 TDI 140CV.                 
Año de fabricación: 12/2009       
Compañía Aseguradora: Línea directa     
Modalidad de seguro:  Terceros con lunas e incendio
Franquicia: -
% de bonificación: ??
Asistencia en viaje si/no: SI   
Años de carnet: 25
Edad del asegurado: 43           
Precio en el año: 275€


techari



Marca y Modelo mercedes vito 111cdi  110cv 2.2cc               
Año de fabricación:2007
Compañía Aseguradora: Allianz 
Modalidad de seguro:  Terceros ampliado (robo + incendio + fenomenos naturales...)
Franquicia:
% de bonificación:
Asistencia en viaje si/no: SI   
Años de carnet: año2002
Edad del asegurado:29   
Precio en el año: 380€

agencia de seguros abelardo pellicer
c/burgos, 13
39008 santander
telf 942230049

pop t4

Estoy buscando seguro para ampliar las coberturas, ya que tengo solo terceros.
He encontrado esta compañía

http://www.segurautocaravaning.com/precios-seguro-autocaravana.php

A pesar de que el precio es muy barato, parece que tiene buena pinta. Se especializan este tipo de vehículos y hacen un buen precio.
Si no tengo mal entendido la compañía es Generali.

Alguien esta asegurado en segurautocaravaning?
Que tal la experiencia?

Salut

txurtxil

Bueno, al comprar mi furgo hice todo riesgo, es de segunda del 2005, el vendedor de la furgo (su primer dueño, particular) me pasó su geguro, tdo riesgo con franquicia de 400€. La mia es una T5 kombi de 5 plazas, camperizada y registrada como vehículo vivienda. www.mvaseguradores.com y allianz, el precio han sido 480€, pero tengo que aclararme pq creo que el primer dueño me dío 3 meses pagados por él o algo así..

Keko5

Tengo 22 años 3 años y pico de carnet, 1 año y medio de bonificacion en mapfre que estube con el coche, y me quiero comprar una multivan all star, 2.4. diesel, 78cv del 94 importada con 280.000, que aseguradora me recomendais si lo quisiera poner todo a mi nombre?, actualmente pago 520 en mapfre de segundo conductor por un 406 del 97 creo. esque miro ahora en rastreator y demas, y han llegado a poner un presupuesto de 2600.. y yo :o

txurtxil

A ese perro de rastreator me parece q se le pegan muchos €uskos en las uñas. Pedi presupuesto para mi t5 a terceros tengo 36 y carnet desde los 18 con primas etc... me llegaron a pedir 3500..

argon

Marca y Modelo: Renault trafic combi 6 2.5 dci 140               
Año de fabricación:2005
Compañía Aseguradora: Allianz
Modalidad de seguro:  Terceros ampliado (robo + incendio + fenómenos naturales...)
Franquicia:
% de bonificación: no se el porcentaje pero llevaba des de que tengo carnet como segundo conductor en un turismo.
Asistencia en viaje si/no: SI   
Años de carnet: des de abril de 2009
Edad del asegurado: 21
Precio en el año:  695€

Al final me arreglaron mucho el precio, que por este seguro me pedía 1.300 de inicio, en otras aseguradoras ni me aceptavan o me pedía 2.000 y pico largos.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

polybasss

Marca y Modelo: VW Multivan 2.4D               
Año de fabricación: 1992           
Compañía Aseguradora:  Allianz         
Modalidad de seguro: Terceros + lunas           
Franquicia:
% de bonificación: La máxima       
Asistencia en viaje si/no: si, desde km 0 
Años de carnet: 19       
Edad del asegurado: 38         
Precio en el año 2011: 250€

Álvaro Pérez González
Correduría de seguros Pérez Díaz
Tlf: 947273751 
      606324883

www.segurosburgos.es

Me ha parecido un precio inmejorable, el año pasado pagué con Caser 516€ y con las mismas coberturas,