Mayo 07, 2024, 23:23:20 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamp...ing

a mi no me cansa apra nada Sheldon, me encantan todos ellos. Y si, el actor de Sheldon espero a tener fama para decir que era gay y si es de conoci a vuestra madre tb es gay. A todo esto... me encanta esa serie!! voy a ver si me la pueden bajar para hacer una furgoserieperfecta!!

jejeje bsss

Fedu

Cita de: Txafloneta en Enero 27, 2011, 12:12:49 pm
Eso digo yo... Me parece que la están echando ahora en USA.

En la pagina de series yonkis esta ;)

Txafloneta

Ya me gustaría. En yonkis está la primera y un capítulo de la segunda (la precuela)

Ya me he picado y mirando por internet pone que se estrenó el 21 de Enero... toca esperar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ERAÑA

WALKING DEAD... sencillamente impresionante, me ha encantado. Me he visto los 6 capitulos de la primera temporada en un plis plas.... a ver si consigo nuevos capitulos que me he quedado enganchasisimo.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

gu78

Una más para la saca!! Estoy bajando fringe, pinta MUY bien

Txafloneta

Con la que estoy ahora.

BIG LOVE: Los problemas cotidianos de una peculiar familia que tiene una curiosa particularidad. Son polígamos. Un marido y tres esposas con un montón de hijos.

Está bien y ha abierto un curioso debate.
¿Porqué la poligamía es ilegal? Adultos que eligen vivir de esta forma. ¿Cual es el problema? ¿Que base jurídica existe para probibirlo?

Cita de: ERAÑA en Febrero 01, 2011, 16:55:11 pm
WALKING DEAD... sencillamente impresionante, me ha encantado. Me he visto los 6 capitulos de la primera temporada en un plis plas.... a ver si consigo nuevos capitulos que me he quedado enganchasisimo.


Mata el nervio. Están rodando ahora y la fecha de estreno (no oficial) es el 31 de Octubre de 2011. Otros dicen que se puede adelantar a Julio. Toca esperar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Elbis

otra de exterminio humano que está resultando entretenida...Survivors
es de la BBC, va de una pandemia de gripe que se cepilla al 90% de la población, sólo quedan los inmunes a la gripe y un grupo trata de sobrevivir al resto...al menos es exótica al no ser yankee... ;D

rodriguezvera

Pues siento comunicaros que a mi the walking dead me ha decepcionado mucho. La verdad es que los zombies son increibles y estan muy logrados pero lo que es el guión... pff desde mi punto de vista deja mucho que desear.

sorry :P

Era fan de héroes y el otro dia me vi un par de capítulos de misfits. Es como héroes pero con un grupo de jóvenes macarras. Parece entretenida :D

Txafloneta

Cita de: rodriguezvera en Febrero 01, 2011, 21:36:31 pm
Pues siento comunicaros que a mi the walking dead me ha decepcionado mucho. La verdad es que los zombies son increibles y estan muy logrados pero lo que es el guión...


A mi me pasó parecido. Se desinflá y se puede convertir en un Gran Hermano. A ver...

Misfists la tengo oída iré a por ella.

Cita de: Elbis en Febrero 01, 2011, 18:53:11 pm
otra de exterminio humano que está resultando entretenida...[/quote]

El exterminio humano siempre es entretenido. Da mucha risa  .meparto .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

elsaban

Hace poco empece a ver por casualidad el primer capitulo de el  la serie de "El barco" y ahora estoy enganchado.
La verdad es que los temas apocalipticos me enganchan vastante.
aupa viciosos de las series.

Isakis

He visto la primera tempodada de Walking Dead y me ha defraudado profundamente...  :-[
Falta de ritmo, con personajes que no enganchan y con un argumento muy, muy flojo. Lo único bueno, que los caminantes están bien hechos.

También he acabado con Los pilares de la Tierra, que no la había visto, y me ha gustado, me ha parecido que está bien hecha. Aunque nada comparado con el libro, claro... Pero bueno, eso pasa de todas todas. La adaptacion al cine o la TV de una novela, pierde siempre.

Juan Graná

Para los moteros esta serie esta bastante bien "Sons of Anarchy" ( Hijos de la Anarkia)
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

OBEG

Otra nueva: Shameless! La están echando en canal plus, y está genial. Muy divertida!

turbonegro

bueno yo voy por la segunda temporada de BREAKING BAD.




,me la recomendaron y estoy todo enganchado.
trata de un profesor al que le han diagnosticado un cancer y para no dejar a su familia en la banca rota cuando muera se dedica a cocinar metaanfetamina junto con un ex-alumno suyo.
serie llena de mentiras y tension
muy recomendable

furgona

Cita de: turbonegro en Febrero 22, 2011, 13:27:07 pm
bueno yo voy por la segunda temporada de BREAKING BAD.




,me la recomendaron y estoy todo enganchado.
trata de un profesor al que le han diagnosticado un cancer y para no dejar a su familia en la banca rota cuando muera se dedica a cocinar metaanfetamina junto con un ex-alumno suyo.
serie llena de mentiras y tension
muy recomendable


Tiene buena pinta!! me la apunto.
136 fkpts