Bebe en camino y muchas dudas

Iniciado por chuzis, Marzo 16, 2012, 10:39:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leticor

Hola!
Enhorabuena por el peque! Con un enano, y aunque solo sea para ir de compras al eroski, la furgo es una gozada. Y si hablamos de salidas, aunque sean en el día, ni te cuento.
Entiendo que te de un poco de vértigo lo de las salidas para más días, y, como todos, tienes que pagar la novatada: las primeras vacaciones llevas de todo (carro, 2000 pañales, 5000 toallitas, todos sus juguetes preferidos, mochila de monte, trapo para llevarle colgado, mantita, bañerita y todo lo que se te ocurra, que entra!).
Luego te das cuenta que en verano, la ropa seca fenomenal, en la playa está con el culo al aire y gastas muchos menos pañales, (y para un apuro en el resto del mundo tambien venden), una piscina pequeña de las que se infla vale para bañera, etc.
El segundo año llevas unas crocs y cuatro camisetas, ya comerá de todo y estará dejando los pañales; dejarás solo la mochila de monte y será todo más fácil.
Conclusión: las primeras vacaciones te arrepentirás de no tenes una autocaravana de las de autobús, pero luego estareis encantados con la furgo.

Un saludo

FENICIACIA

Quedátela! A tu hijito le vas a regalar la fantástica experiencia de tener una "casita" que va a todas partes.
Mi hija ama la furgoneta ;), ya tiene ocho años.  Duerme en la cama de atrás todas las mañanas en el trayecto al colegio. 
Cuando nació yo no tenía la furgo, era de mi madre, y me la prestaba a veces.  Viajé con ella, -un fin de semana solamente-, por primera vez  cuando tenía 15 días de nacida.  Viajar en auto es aburrido para los niños, en cambio viajar en la furgo es como estar en casa, hay lugar para jugar, dormir, dibujar... podés llevarle todo lo que se te ocurra. 
Mucha suerte.
   :) ;)
"Yo hago en el trébol mi cama,
Y me cubren las estrellas."

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226352.msg2283383#msg2283383

zahni

Hola, gracias por sacar el tema y felicidades.

Nosotros vamos a ser padres, aunque en nuestro caso es un poco pronto aún, esperamos para final de octubre. Lo primero que pensamos fue que genial la fecha, que para veranito a la furgo y a la playa.

Nosotros tenemos un coche pequeño para movernos y yo tengo uno en el curro, que nos facilita tener una furgo "parada" solo para los findes.

La verdad es que será nuestro primer hij@ y me imagino que mientras nos organizamos será el caos, pero lo que dicen de que es cuestión de ver que es necesario realmente es cierto, estoy reparando la furgo (t3 techo rígido elevado) y me he dado cuenta que he estado transportando un montón de trastos que no he utilizado nunca y que ahora cuando vuelva a montar el interior seleccionaré con más criterio. Con esto digo que con los trastos de los críos pasará igual, lo mejor será empezar pronto para que cuando tenga 2 añitos esté todo controlado y lo disfrutemos todos.

En cuanto al frío, yo uso la furgo mucho más desde febrero hasta noviembre, que por el sur ya no hace frío como para preocuparse,( en invierno si no llueve de domingueros) y sobre todo fines de semana con lo que no creo que tengamos problemas en calentar agua si fuese necesario, o como dicen una piscinita y a correr (lo que es una piscina multiusos de verdad jajaja).

Tengo que decir que incluso hemos salido la mayoría de fines de semana el sábado por la mañana prontito para volver el domingo por la tarde, así preparamos tranquilos, recogemos en casa, no nos estresamos y el domingo esto se agradece, así que confío que no me va a cambiar mucho esta rutina con niño (nuestra ventaja es que tenemos playas fantásticas a 30Km)

Lo único que me preocupa son las salidas en primavera y otoño con mis perros (2 desde hace poco) por aquello de que se mojan, se sacuden... y se pasa más tiempo en la furgo. Espero que por su bien (el de los perros) respeten los espacios, si no la llevan clara jajaja.

Cuando tengas la más mínima duda, léete el mensaje que podría titularse "MI VIDA SIN MIfurgo" yo ya lo he imprimido para los momentos de duda. jajaja es genial, gracias Urduliz .ereselmejor
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

piker

Pues yo según estoy escribiendo esto, mi mujer sale de cuentas...ke nervios.....pero eso sí, éste año en julio de vakatas!!tenemos una trafic preparada con cocina y calefacción y lo ke está claro es ke casi todos los findes de semana nos iremos de excursión. Al principio me imagino ke yo dormiré arriba y mi mujer y Alaitz abajo, pero si la acostumbras desde pequeña y nosotros tb no habrá ningun problema.

imaol

zorionak para todos los futuros furgopapis, nosotros esperando tb, en agosto nacerá nuestro bebé, y estamos ya ansiosos de poder llevarnolos en la furgo, la verdad es ke nosotros no tenemos dudas de si vender o no la furgo, estamos segurisimos de ke nos lo vamos a pasar en grande y ke a nuestro txikitin@, tb le va a encantar.

Vendrán líos y peleas de si llevar ésto o lo otro, de ke si es necesario o no etc, pero al final seguro ke nos apañamos bien, asike seguimos este hilo para leer opiniones, consejos y colaborar en lo ke se pueda, un saludo gente

[url=http://www.furgovw.org

petinas

YO AUN TENGO LA FURGO SIN PREPARAR Y TENGO UNA NENA DE 13 MESES Y ESTOS DIAS NOS HEMOS IDO DE RULE CON COLCHONETAS Y DE MARAVILLA,YO TENIA UN RANCHERA Y NI DE COÑA ME ENTRABA LO QUE ME ENTRA EN LA FURGO,TAMPOCO TENGO CALE NI NADA ES CUESTION DE ABRIGARSE UN POCO MAS Y ADAPTARSE A LO QUE TIENES SIN MAS

chemita

Ni se te ocurra venderla!

La aventura comienza ahora, y es cada vez mejor!

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

xerrallonga

...por aquí esta apunto de aterrizar el tercero y no cambiamos ni en broma. unas modificaciones y a viajar. Tenemos una T·3 syncro.

Los niños se adaptan a todo, son la imagen de sus mayores, no?

y si lo que queria, era ir de hotel 5 star, pos que hubiera elegido otra família...  ;D

salut i alegria!

Tisuneta

Nosotros tenemos una bebé de 9 meses y desde que tenía 1 ya la llevábamos por ahí.
Al principio parece un caos por lo de adaptarse y eso pero rápido aprendes a arreglártelas y creéme al final todo es más fácil de lo que parece.
Siempre llevabámos la furgoneta con "por si acasos" pero lo que más le gusta es estar en el campo, así que con la comida, los pañales y algo de ropa está lista.
El carro sirve de trona, de silla de paseo, para echar la siesta,... y para dormir cuando no nos apetece levantar el techo (tenemos una t4) dormimos los 3 abajo bien calentitos.
Nosotros para probar la primera vez fuimos a un cámping "por si acaso" pero fue la única vez, todas las demás al aire libre!!!

AFRAGO

Y como haceis para dormir 3 sin levantar techo?

Tisuneta

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 21, 2012, 20:29:35 pm
Y como haceis para dormir 3 sin levantar techo?

Pues un poco apretaditos... la niña va en un lado, yo en el centro y el papá al otro, así no la aplastamos entre los dos