FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauagullo

Marzo 12, 2008, 06:39:20 am #75 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 06:50:20 am por pauagullo
No puedo pegar las imágenes !!  ¿ Ques está pasando ?.  Suben a la Galería de Fotos, pero luego no puedo pegarlas al texto.  ¿ Que hago mal ?
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

fuertchk

Cita de: vts en Marzo 10, 2008, 22:57:25 pm
Esta estaba aparcada en el parking durante la Feria de Caravaning de Alicante de este año. Casualmente la semana siguiente la vi circulando por San Javier.





joer como para no verla...... la podrias haber visto aunque fuera por ceuta!!!!!!!!!!
 

Akel

Hola Pau, querias poner estas???? Ale adeu







CHIKAGO


CIOMC

Cita de: Lstaca en Febrero 19, 2008, 12:48:01 pm
Estas estaban  en Praga hace unos dias...
*imagen borrada por el servidor remoto


La famosa T2 de Praha!!! Es la hostia! Mi tío le sacó una foto hace 2 años y yo el pasado Septiembre, y ahora la veo por aquí... JAJAJAJ!!!
Te pongo mi foto!!!


TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CHIKAGO

Esta preciosidad se encuentra abandonada en una gasolinera en Málaga, cerca de donde voy a pescar...o a pasear las cañas mejor dicho!

Como se suele decir....Ella, nunca lo haría.



legiastur

es una preciosidad no se puede salvar. que penina es. hay que hacer algo por esa pequeña furgo .

andres

mirar lo que me encontre en tenerife


;D

TRANSTIVAN

djkuan

Joé, mi niño de 3 años pinta mejor!  ;D

Trencalòs

Acabo de encontrar esto por interné ... una T5 camperizada en Sydeny, Australia (creo que es una T5 de batalla larga).
A ver que os parece:






Saludos.

Trencalòs

Otra ... .una T1 de batalla "corta o cortisima" .... que pena!!



Saludos.

monttxo

Aupa!!como se puede salvar o contactar con el dueño de esa furgui de malaga??Es inglesa verdad?

Mila esker

CHIKAGO

Cita de: monttxo en Marzo 18, 2008, 08:38:27 am
Aupa!!como se puede salvar o contactar con el dueño de esa furgui de malaga??Es inglesa verdad?

Mila esker


Hola Monttxo, pues no tengo ni idea. Pero la proxima que vaya de pesca preguntare a los de gasolinera a ver si saben algo.
Si, es inglesa, en la foto se puede apreciar el volante a la derecha.

monttxo

Aupa hi!! Jodede puta madre, haber que te dicen pues y ya me comentaras. Aparte haber si me entero si se puede saber de alguna manera quien es el dueño!

Mila esker tio!

Gero arrte

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ