FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: manuelcastagnal en Julio 05, 2016, 02:54:29 am
sabiais que en una cama sin hacer proliferan mucho menos los acaros del polvo que en una cama echa? como yo cuido mi salud no hago la cama,

Pues mira que bien, ahora ya se que decirle a esta cuando se ponga pesada para que haga la cama

Un saludo


adric

Cita de: manuelcastagnal en Julio 05, 2016, 02:54:29 am
sabiais que en una cama sin hacer proliferan mucho menos los acaros del polvo que en una cama echa? como yo cuido mi salud no hago la cama,


Lo sabía, lo sabía, pero no hago la cama desde antes de saberlo. Desde que lo se es con razón ;D
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Y nada e cambiar las sabanas, hasta que cuando aparcas cerca de un río tienes que cerrar la puerta deprisa porque las sabanas intentan tirarse al agua.

beep-beep

Cita de: adric en Julio 05, 2016, 16:19:06 pm
Lo sabía, lo sabía, pero no hago la cama desde antes de saberlo. Desde que lo se es con razón ;D


CReo que ya somos dos. Ni hacerla, solo en el cambio de sabanas, y siempre está mas fersquita, en invierno y en verano.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DuqueDeHerrera

Cita de: manuelcastagnal en Julio 05, 2016, 02:54:29 am
sabiais que en una cama sin hacer proliferan mucho menos los acaros del polvo que en una cama echa? como yo cuido mi salud no hago la cama,

Debe ser porque entre las arrugas se pierden los acaros y al final no encuentran vecinos para echar el polvo.
Editado

Melguizo


alfarero12



Vistas por adge y lyon

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Alnara

Julio 07, 2016, 09:23:31 am #8587 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 09:54:27 am por Alnara
Renault 4x4 vista en la playa de Valdearenas en Cantabria, preciosa... Mi jefa decía que era horrible   ;D








Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

perroflautero

Cuando he estado currando en Francia fui a ver una igualita, casi hago la locura de traermela .panico





sirvillo

Se ven muchas en Francia (creo que no todas 4x4).
Son feas como pies... brutales hasta babear...

perroflautero

Hay dos tipos, la ligera que lleva ejes y transfer Ponticelli con tracción delantera conectable, y la versión brutal, con ejes Hurth, caja de transfer Steyr Puch de los Mercedes G y caja de cambios ZF, esa lleva tres bloqueos. Llevan los motores sofim TDI de las ducato, el 2.5 y el 2.8

CIMA

Cita de: perroflautero en Julio 07, 2016, 14:48:38 pm
Hay dos tipos, la ligera que lleva ejes y transfer Ponticelli con tracción delantera conectable, y la versión brutal, con ejes Hurth, caja de transfer Steyr Puch de los Mercedes G y caja de cambios ZF, esa lleva tres bloqueos. Llevan los motores sofim TDI de las ducato, el 2.5 y el 2.8

Joer, pues si yo hubiera estado en tu lugar ahora mismo creo que tendría otra furgoneta más  .meparto
¿Hay posibilidades de matricular eso sin problema en España?

NICHY

Cita de: perroflautero en Julio 07, 2016, 14:48:38 pm
Hay dos tipos, la ligera que lleva ejes y transfer Ponticelli con tracción delantera conectable, y la versión brutal, con ejes Hurth, caja de transfer Steyr Puch de los Mercedes G y caja de cambios ZF, esa lleva tres bloqueos. Llevan los motores sofim TDI de las ducato, el 2.5 y el 2.8

Te pega mas una syncro  ;D .meparto .meparto

Todo lo que comentas es cierto, esa de la foto cazada en cantabria es del amigo Jon una preciosidad brutal con ejes hurth, la de mi padre es una ponticelli y parece pequeñita al lado de la de jon  :roll:

Un saludo

perroflautero

Cita de: CIMA en Julio 07, 2016, 17:32:56 pm
Joer, pues si yo hubiera estado en tu lugar ahora mismo creo que tendría otra furgoneta más  .meparto
¿Hay posibilidades de matricular eso sin problema en España?


Yo podía traérmela con truco, al poder trabajar allí puedo empadronarme en casa de mi tía seis meses, comprarla y luego traérmela por cambio de residencia, me han dicho que así si es posible traerla.

perroflautero

Cita de: NICHY en Julio 07, 2016, 17:45:06 pm
Te pega mas una syncro  ;D .meparto .meparto

Todo lo que comentas es cierto, esa de la foto cazada en cantabria es del amigo Jon una preciosidad brutal con ejes hurth, la de mi padre es una ponticelli y parece pequeñita al lado de la de jon  :roll:

Un saludo


Pues la "gorda" es preciosa, pero es la menos practica, si la pones como 3,5T solo puedes llevar el saco de dormir, y si no al carnet de camión, y tiene el centro de gravedad altísimo, acojona en carretera a mas de 80km/h y como pases una rotonda un poco deprisa la pones a dos ruedas. La pequeña si no vas a trialear es mas practica.

Y una T3 ni regalada .meparto .meparto