FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migueh

creo que lo mejor sería comprar una furgo de desguace y cortarle el techo, de modo que el trozo que le implantes sea más grande que el trozo que has cortado, unas juntas bien acabadas y listo. puedes currarte unas juntas del mismo color que la furgo incluso, pero vamos en la ITV se van a dar cuenta sí o sí. siempre te va a salir más barato que un techo nuevo, es más discreto cuando está cerrado, no tienes problemas en los aparcamientos por la altura y todo eso, pero hay que buscar la forma de homologarlo.  :roll:
no... tengo... furgo...

bodik77

Cita de: migueh en Octubre 03, 2012, 01:55:59 am
creo que lo mejor sería comprar una furgo de desguace y cortarle el techo, de modo que el trozo que le implantes sea más grande que el trozo que has cortado, unas juntas bien acabadas y listo. puedes currarte unas juntas del mismo color que la furgo incluso, pero vamos en la ITV se van a dar cuenta sí o sí. siempre te va a salir más barato que un techo nuevo, es más discreto cuando está cerrado, no tienes problemas en los aparcamientos por la altura y todo eso, pero hay que buscar la forma de homologarlo.  :roll:


Es lo que jode,la homologacion.
En este pais no se puede fabricar nada.
Pero pagando(mucho),casi se homologa un burro para pasar ITV.

simplemente

Eso no se dan cuenta en la itv esa gente no entienden de na
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

tanarreta

Buff parece buena idea, pero espero que la gente no se lie como locos a hacerlo, ya que como no este seguro los cierres, si se levanta una chapa de esas a 100 por hora es una guillotina que puede partir lo que sea en dos, yo como primera medida la podria en contra de la marcha, como las naggets, la verdad que recuerdo una space que hay en el foro que se lo ha hecho con otro techo, de espace pero es que esos techos son de fibra, y acoplan mejor que esos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

lancisti

Pero cuanto cuesta la homologacion de algo asi?

NaturCamper

Cita de: migueh en Octubre 03, 2012, 01:55:59 am
creo que lo mejor sería comprar una furgo de desguace y cortarle el techo, de modo que el trozo que le implantes sea más grande que el trozo que has cortado, unas juntas bien acabadas y listo. puedes currarte unas juntas del mismo color que la furgo incluso, pero vamos en la ITV se van a dar cuenta sí o sí. siempre te va a salir más barato que un techo nuevo, es más discreto cuando está cerrado, no tienes problemas en los aparcamientos por la altura y todo eso, pero hay que buscar la forma de homologarlo.  :roll:

.palmas .palmas .palmas Eso seria lo bueno poner otro techo mas ancho

Cita de: tanarreta en Octubre 03, 2012, 17:19:22 pm
Buff parece buena idea, pero espero que la gente no se lie como locos a hacerlo, ya que como no este seguro los cierres, si se levanta una chapa de esas a 100 por hora es una guillotina que puede partir lo que sea en dos, yo como primera medida la podria en contra de la marcha, como las naggets, la verdad que recuerdo una space que hay en el foro que se lo ha hecho con otro techo, de espace pero es que esos techos son de fibra, y acoplan mejor que esos.


Eso tambien ya puede quedar bien sujeto para cuando vas en carretera.
Quizas lo mas seguro es que abriera por detras y asi no se levantaria con el aire cuando fuese en marcha...  .loco2 .loco2 .panico .panico .panico

solosyncro

T3 Mad-Max:

*imagen borrada por el servidor remoto
It´s the open road, men!

CIMA

Jodó, pues salvo los misiles (que por otro lado pueden venir bien cuando pillas al típico ca..ón que te adelanta echandote de la carretera  .meparto) me encanta  .baba

montañes

El Cx de eso duplica al de la T3 Joker 1 que ya es malo, oiga.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

CIMA

Cita de: montañes en Octubre 09, 2012, 14:47:06 pm
El Cx de eso duplica al de la T3 Joker 1 que ya es malo, oiga.

Y que importa eso cuando vas sentado al volante de semejante artilugio  .meparto

Dnieto

Perdonar la resolución pero la Black berry no da pa mas.
Autocaravana Mercedes aparcada hoy mismo en el área de autocaravanas de Arriaga en Vitoria.


oscarcebeorro

si ya se lo digo yo a la parienta que tiene una BB... la digo siempre cuando me refiero a su telefono..KKDBB
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0


Enric77

Hace un par de meses que tengo esta Mercedes Hanomag 206 en Guadalajara!!
Es una autocaravana hecha en aluminio de 1972! Cuenta con motor mercedes 615 que montaban los Unimog de la época.

Es super curiosa y supongo que única! Por dentro está bastante entera pero siempre hay que hacer cosillas, como cojines y moqueta del suelo. El techo se levanta para ventilar.... un invento en un estado de conservacion muy bueno!
Las Hanomag son contemporaneas a las VW T2, de echo si vemos el furgón, se vé mas claramente el michelin central e incluso los pilotos traseros son practicamente los mismos....

Saludos!!!