FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Piernodoyuna

Cita de: Speed Master en Febrero 15, 2012, 10:17:09 am
y con eso no se puede dormir en cualquier sitio, en cuanto lo estiras estas acampando...


Y si no lo estiras es como si no tuvieras techo elevable. No puedes ponerte de pie ni usar la cama de arriba (si es que tiene, que creo que no)

Es sospechoso que no hayan aparecido fotos de como queda el interior cuando no está extendida. Debe dejar bastante que desear en esa posición.

Y tiene pero que muy poco sitio para guardar cosas. No sé donde metería yo ahí todo lo que llevo en los armarios y el maletero.

Yo me quedé deslumbrado al verla, pero he acabado pensando que es tan espectacular cómo poco práctica.

Y por poner más pegas... esos pantalones que lleva el escalador de la foto no son cómodos para escalar, y tampoco es cómodo llevar el arnés puesto mientras andas hasta la pared. Por no hablar de lo absurdo del piolet.

Saludos.

Pupilons

Cita de: Piernodoyuna en Febrero 15, 2012, 11:04:26 am


Y por poner más pegas... esos pantalones que lleva el escalador de la foto no son cómodos para escalar, y tampoco es cómodo llevar el arnés puesto mientras andas hasta la pared. Por no hablar de lo absurdo del piolet.

Saludos.


Eso eso y ademas es patizambo  .meparto .meparto

Alex

Cita de: okio en Febrero 15, 2012, 04:58:29 am
Esto es el futuro!!  :o





Ha estado de moda esta semana esta Furgo, la he visto en mogollon de facebook de gente que no tiene nada que ver con el mundo camper.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

NaturCamper

La verdad es que es curioso el sistema pero cuando esta estendido atras tendrias baño, cocina etc y dentro para poder comer y dormir no??? pero sin nada fijado porque luego cuando cierras... .malabares .malabares .malabares de todas formas para dormir tienes que estirarlo y no creo que te permitan abrirlo en cualquier sitio jaja

JOSEDUCATO

Cita de: Piernodoyuna en Febrero 15, 2012, 11:04:26 am
Y si no lo estiras es como si no tuvieras techo elevable. No puedes ponerte de pie ni usar la cama de arriba (si es que tiene, que creo que no)
Y por poner más pegas... esos pantalones que lleva el escalador de la foto no son cómodos para escalar, y tampoco es cómodo llevar el arnés puesto mientras andas hasta la pared. Por no hablar de lo absurdo del piolet.

Saludos.




Cita de: Pupilons en Febrero 15, 2012, 11:22:18 am
Eso eso y ademas es patizambo  .meparto .meparto


Mira que sois quisquillosos  .meparto  claro como la vuestra no se estira ,ni crece, ni ná de ná hay que criticar la del chaval... ainnnsss!!  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

NaturCamper

Cita de: Pupilons en Febrero 15, 2012, 11:22:18 am
Eso eso y ademas es patizambo  .meparto .meparto



Parace que cama lleva pero claro para netrar debes de estirar todo, lo de los pantalones no lo se jajaja .meparto .meparto .meparto

milikk

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 15, 2012, 10:09:06 am
El concepto de la doubleback es ingenioso aunque no novedoso (existió la T3 ads inventor).

Aunque es menos práctico de lo que aparentemente parece:

- No añade funcionalidad nueva, por ejemplo disponer de WC/ducha, con el aumento de volumen
- Solo dispone de una cama para 2, una california convencional dispone de 2 camas dobles
- Si ya cuesta encontrar un sitio plano para dormir con una camper normal, imaginate con este "churro", que además si no es perfectamente plano, sufriran las patas (no regulables individualmente) y el sistema hidráulico de (des)plegado
- Solo lleva 2 plazas en viaje, opcionalmente 3 según la publicidad (y en este caso reduciendo lo que se gana en habitalidad con la ampliación) y con un sobrecosto (una cali normal 4 pasajeros)
- Un precio desorbitado, que casi dobla el de una california normal
- No es nada "discreto" para pasar desapercibido, una de las grandes ventajas de las camper si no levantamos el techo




joder!! no puedo estar mas de acuerdo contigo!!!!  .palmas
SaluT!!!!

okio

Bah, malditos aguafiestas!

Igual tmb es de los primeros modelos con cajon.. puede que en un futuro vaya mejorando.. Y ahí estaré yo para deciros que yo ya lo decia!!  .meparto


Piernodoyuna

Cita de: okio en Febrero 16, 2012, 04:56:51 am
Igual tmb es de los primeros modelos con cajon.. puede que en un futuro vaya mejorando.. Y ahí estaré yo para deciros que yo ya lo decia!! 


Por lo menos es el tercer modelo extensible.

Cita de: Atxur en Febrero 14, 2012, 14:55:05 pm



Cita de: Inuk en Diciembre 03, 2007, 02:12:17 am





No niego que las furgos extensibles den muchas posibilidades, pero esta T5 en concreto no la prefiero a mi california normal.

Saludos.

NaturCamper

No hay fotos de ninguna de estas extendidas, del interior??? habria que saber bien como queda y que opciones tienes con ella cerrada ya que por lo general en la mayoria de los sitios no vas a poder abrirla. .panico .panico

CIMA

Cita de: Piernodoyuna en Febrero 16, 2012, 09:08:11 am
Por lo menos es el tercer modelo extensible.

No niego que las furgos extensibles den muchas posibilidades, pero esta T5 en concreto no la prefiero a mi california normal.

Saludos.

Ni yo a mi multivan T4, pagar ese pastizal para tener máximo 3 plazas en viaje, y un interior inutilizable (o casi) si no sacas el extraible como que  .nono, al final si de lo que se trata es de tener un espacio añadido (que aquí solo podras sacar en camping so pena de denuncia) para eso estan los toldos y las tiendas túnel, por una milésima parte del valor de este invento.

NaturCamper

Si la verdad es que no se le ve muy util... .nono .nono

Pupilons

Vale que no es una furgo, y que aqui si te pillan haciendo fuego te empapelan pero ciñendonos al video mola ¿no?

http://manneli.com/movies/tech/Swiss-RoomBox.html

NaturCamper

Esta claro que es una pasada, como idea es muy buena igual que esas cajas de camiones que van a las ferias que se abren hacia los lados... pero si se mira lo practico... no se no se. .confuso2 .confuso2

AFRAGO

Cita de: CIMA en Febrero 16, 2012, 18:03:50 pm
al final si de lo que se trata es de tener un espacio añadido (que aquí solo podras sacar en camping so pena de denuncia) para eso estan los toldos y las tiendas túnel, por una milésima parte del valor de este invento.


+1