Mayo 21, 2024, 13:20:35 pm


putada para MIXTOS y las AC....

Iniciado por arkaizt, Enero 28, 2015, 15:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: navarro0129 en Febrero 11, 2015, 22:31:18 pm
Y como lo haran? te mandaran la multa a casa y tu la has de recurrir? o comprobaran antes si la tienes como turismo o mixto?
Yo creo que la mandaran a casa y diran: si cuela cuela y sino me la pela... Me extraña que se pongan a comprobar si las hemos pasado a turismo o no...


Eso no lo comprueban ellos, eso son algoritmos informaticos que en decimas de segundo sabe hasta de que color llevas los calzoncillos y te multa si son de un color que solo se pueden llevar los dias pares.. tenemos tecnologia para eso y muchisimo mas, y ademas es barata.

Será asi, pilla matricula, la comprueba con la base de datos y te la clava o no en funcion de lo dicho!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Ibargoiti

Como dice Arkaizt, comprobará con la base de datos de la DGT, por eso no es suficiente con cambiar a turismo en la ITV, luego hay que ir a Tráfico para rellenar un papel y que hagan el cambio en su base de datos. Muy importante que si no  hacemos este cambio el radar no sabrá que hemos hecho el cambio y nos saltara, y tocara recurrir. ...............

JEKILL

buenas hace unos días me llego una carta a casa de la dgt en que ponía bien claro que mi furgo era una mixta adaptable.
mi pregunta es que diferencia a nivel de impuestos existe entre tenerla como turismo o mitxta , i en seguro ??

AFRAGO


CAMPERVOY

Jekill,
        A nivel de seguro da exactamente igual. Otra cosa es el impuesto de circulación de tu ayuntamiento. En el mío, la broma supone multiplicar casi por 3 nada menos... de pagar 94 a 234 euros. Para pensárselo.
Anton

tete15

a ver,el tema de pasar de mixto a turismo que implica?que no puedes llevar nada detrás?ni una moto ni muebles ni nada?

CAMPERVOY

No puedes llevar carga, no. Puedes llevar equipaje, como en cualquier turismo, y punto.
Anton

fjpprp

Hola a todos me quedo un rato por aquí que es interesante.......como sabe el radar si mi vehiculo viano Fun, es mixto o turismo? ......yo creo que funcionaran al momento comprobando matrículas con bases de datos para saber como es cada vehículo!!.....lo siento pero no me lo  creo....había algún comentario por ahí que eran radares volumétricos , pero me remito a mi vehiculo, son iguales , como lo sabe el radar.......de todas formas estos radares serán detectables por un antiradar??.......igual estoy enredando demasiado.....


Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

arkaizt

Cita de: fjpprp en Marzo 17, 2015, 00:06:34 am
Hola a todos me quedo un rato por aquí que es interesante.......como sabe el radar si mi vehiculo viano Fun, es mixto o turismo? ......yo creo que funcionaran al momento comprobando matrículas con bases de datos para saber como es cada vehículo!!.....lo siento pero no me lo  creo....había algún comentario por ahí que eran radares volumétricos , pero me remito a mi vehiculo, son iguales , como lo sabe el radar.......de todas formas estos radares serán detectables por un antiradar??.......igual estoy enredando demasiado.....


Compañero, no es cuestion de creerselo o no, la tecnologia da de sobra para esto y para hacer tropecientas cosas mas a la vez!!

No olvides que el Radar es un ordenador con una camara.. Puede mirar tu matricula y comprobarlo en decimas de segundo o incluso milesimas.

Para que te hagas una idea, un ordenador actual ya supera los 200 millones de operaciones por segundo.

Y te digo mas, en algunos paises ya existe la prohibicion de la circulacion de vehiculos por matricula par o impar en la ciudad. Como crees que comprueban eso para echarles la foto y multarlos? el radar comprueba la matricula y si no concuerda pues multa al canto!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tete15

me ha dado la sensacion, por lo que he leido, de que un mixto paga menos impuesto de circulacion que un turismo?????xq a mi me ha venido 161 euros para mi trafic.

carlosvg

Entonces.Para que!! tantos caballos?


Craftero

Cita de: tete15 en Marzo 26, 2015, 18:14:52 pm
me ha dado la sensacion, por lo que he leido, de que un mixto paga menos impuesto de circulacion que un turismo?????xq a mi me ha venido 161 euros para mi trafic.

84 euros he pagado yo por una vito 638 vehiculo mixto...

fjpprp

Respondiendo a algunos.....efectivamente un vehículo mixto paga menos impuesto de circulación , está exento del impuesto de matriculación y el seguro es parecido, en cuanto a impuestos por actividad económica te podrías desgrabar el 100% mientras que como turismo solo podrás desgrabarte una parte.....pero tiene limitaciones de velocidad diferentes a los turismos, itv cada dos años, pero se puede transportar carga.....los turismos no pueden transportar carga , seria multable....
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

tete15

Y yo xq pago 161!!!!????????, mi furgo esta como 3100. Mixto adaptable.toy pez en esto......

migue mutante

yo pago por potencia, y daria iwa q este por una cosa o por otra
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!