[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 06, 2014, 10:36:28 am
Sonar... suena de cojons... ¿Algún detalle más? ¿Se trata de la operación de cambio de caja de la que veníamos hablando hasta ahora?


Si la misma operación, que ya va en marcha por las germanias

Xjc


marcus

Una buena noticia.Esperamos,como siempre,más detalles.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: Xjc en Noviembre 06, 2014, 15:09:02 pm
ooleee! si q suena bien si...


Lo que no va a sonar bien es el precio... eso, quiero pensar, que todos lo tenemos claro... no? .sombrero

j.arcadio

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 06, 2014, 17:15:11 pm
Lo que no va a sonar bien es el precio... eso, quiero pensar, que todos lo tenemos claro... no? .sombrero

:P

AFRAGO

Cita de: j.arcadio en Noviembre 06, 2014, 19:58:26 pm
:P


pues si, para que engañarse, trabajo muy específico y series de producción demasiado cortas.
algún descuento habria si somos 3 o mas de aqui, aparte de los alemanes...

j.arcadio

Pero, ¿de cuánto (aproximadamente) estamos hablando?

aparte de que... significaría quedarse sin furgo ¿durante cuánto tiempo?

AFRAGO

Cita de: j.arcadio en Noviembre 06, 2014, 20:04:37 pm
Pero, ¿de cuánto (aproximadamente) estamos hablando?

aparte de que... significaría quedarse sin furgo ¿durante cuánto tiempo?


entre 1900 y 5900€ en función de si solo se quiere 6ª, o además reducción y/o bloqueo delantero.
aceptan enviar caja y devolverla modificada, o presencial (Chequia)
2 semanas.

j.arcadio

Cita de: AFRAGO en Noviembre 06, 2014, 20:12:47 pm
entre 1900 y 5900€ en función de si solo se quiere 6ª, o además reducción y/o bloqueo delantero.
aceptan enviar caja y devolverla modificada, o presencial (Chequia)
2 semanas.

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Spanier

Sigo el foro alemán y veo los avances. Una pena que sea todo tan caro debido a la poca demanda. Si EuroTunig hubiera empezado hace 10 años con sus propuestas lo hubiera visto desde otro punto de vista.

Salu2

Xjc

Para cuando tenga la pasta sera mucho mas barato... .loco1

marcus

En este primer asalto yo me quedo fuera también y no se sí habrá otro o al igual iremos en bastón.En todo caso tengo curiosidad para saber cual es el resultado del injerto.

Saludo.

AFRAGO

Cierto Spanier, ha habido un vacio entre la dejadez de Seikel y el que Eurotuning se fijara en las cajas 02G que creo nunca se salvará,
la pena será no llegar ni a 10 unidades en toda Europa...
aunque estoy seguro que si sale adelante, será un éxito.
Marcus, lástima, pero entiendo las prioridades  ;)

bigotes

Bueno el tema del precio estimado que se baraja no me parece fuera de lugar...comparado con la reparación de una caja de cambios, y teniendo en cuenta que se trata de un proceso completamente artesanal, tanto en la ejecución como en el diseño....

La cuestión sería el tema de la fiabilidad....pero creo que para eso alguien debe aventurarse....y como dice el dicho "Los valientes siempre son los primeros en morir"...dejemos que sean los alemanes, esos valientes.... ;D

Mikel_24

Cita de: bigotes en Noviembre 07, 2014, 12:49:25 pm
...y como dice el dicho "Los valientes siempre son los primeros en morir"...dejemos que sean los alemanes, esos valientes.... ;D


El problema es que si solo hacen producción en lotes de mínimo 10 personas, como tras hacer la primera hornada los alemanes luego los interesados no sean capaces de juntar otras 10 personas... alguien se llevará las manos a la cabeza.