[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

odisea

Cita de: furgoraider en Febrero 13, 2014, 15:37:21 pm
Y este no lo colgais??  ese mas que colgarlo con menos tierra lo tapas

http://www.youtube.com/watch?v=RSRWNw5qZxY

Que malo soy  .meparto

sorry  ;)

Edito: Ya me gustaria a mi haver hecho esa ruta...  :-[


Mikel_24


AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Marzo 06, 2014, 12:06:32 pm
La jodía furgo con exoesqueleto está haciendo estragos... ¡Con lo fea que es la jodía!


lo mejor es lo que cuentan de ella, se hizo para hacer una pelicula rollo madmax, cierto!

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Marzo 06, 2014, 12:08:04 pm
lo mejor es lo que cuentan de ella, se hizo para hacer una pelicula rollo madmax, cierto!


El que pretenda salir adelante en un entorno post-apocalíptico con una T4 Syncro 2.4D con exoesqueleto naranja (discretita ella...)... lo ha entendido todo al revés. .sombrero

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Marzo 06, 2014, 12:10:25 pm
El que pretenda salir adelante en un entorno post-apocalíptico con una T4 Syncro 2.4D con exoesqueleto naranja (discretita ella...)... lo ha entendido todo al revés. .sombrero


.meparto .meparto .meparto .meparto y es que además es fea de cojones!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

AFRAGO


carlangas

Cita de: Mikel_24 en Marzo 06, 2014, 12:06:32 pm
La jodía furgo con exoesqueleto está haciendo estragos... ¡Con lo fea que es la jodía!


+1
Para gustos, colores. (Esto va por el naranjoso ese)
Carles.

Mikel_24

Afrago, Carles.... ¿No querréis unos silentblocks de PU de Powerflex para vuestras furgos no? .sombrero

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Marzo 06, 2014, 19:25:08 pm
Afrago, Carles.... ¿No querréis unos silentblocks de PU de Powerflex para vuestras furgos no? .sombrero

Yo es que estoy un poco atontao, y si no me dices para que sirven...

Pero vamos, que si se han de poner, se ponen!
Carles.

Mikel_24

Cita de: carlangas en Marzo 06, 2014, 22:49:28 pm
Yo es que estoy un poco atontao, y si no me dices para que sirven...

Pero vamos, que si se han de poner, se ponen!
Carles.

Sustituir los silenblocks de goma. Los de Poliuretano son mas duros y en teoría eternos (estos llevan casquillería de inoxidable). Rigidizan la geometría de la suspensión. A mi me come mal las ruedas así que voy a cambiarles... porque en el taller de alineado dicen que está bien, pero la realidad es que gasta mal y se cae a un lado. Además detrás debo tener alguno tocado porque tengo ruidos. He lanzado un sondeo de CC (mira mi firma) pero de momento no tiene mucho éxito.

Un saludo!

paque

Os pongo este enlace de el viaje que hice por Marruecos el año pasado en verano por si os interesa y asi salis un poco de los sinembloc las transmisiones y demas cositas.
Por cierto ¿Para cuando la kdd "sincro 2"?

En cualquier caso espero que os guste.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284625.0

Un saludo a todos.

GEYPERVAN

Cita de: paque en Abril 14, 2014, 22:03:52 pm
Os pongo este enlace de el viaje que hice por Marruecos el año pasado en verano por si os interesa y asi salis un poco de los sinembloc las transmisiones y demas cositas.
Por cierto ¿Para cuando la kdd "sincro 2"?

En cualquier caso espero que os guste.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284625.0

Un saludo a todos.


Muy bueno Paque, estoy siguiendo ese hilo  ;)  ya sabes que también estuvimos por esas tierras casi a la vez que vosotros, lástima no habernos encontrado por allí  :-\

S2

paque

Cita de: GEYPERVAN en Abril 14, 2014, 22:59:03 pm
Muy bueno Paque, estoy siguiendo ese hilo  ;)  ya sabes que también estuvimos por esas tierras casi a la vez que vosotros, lástima no habernos encontrado por allí  :-\

S2



Me alegro que te guste. Si ya vi que habéis estado por allí y además en las mismas fechas, pero otra vez coincidiremos.
Todavía me quedan por subir unos días y espero poder acabarlo en la semana próxima.

¿Se sabe algo de Marcus?

Un saludo a todos

sherpax3

Marcus y Ona tienen un blog: www.syncronitzats.wordpress  Nose si el link es exacto pero si lo metes en google te saldrà.

Salut!