[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus


carlangas


odisea

Cita de: AFRAGO en Julio 30, 2013, 10:57:33 am
2 toritos se encontraron en la montaña  ;D




otia tu!!!! el torete y el baquiya, cuidao que son peligrosos

Eudi

Cita de: GEYPERVAN en Julio 30, 2013, 12:08:04 pm
Ostras!! pues está a mitad de precio, lo que no sé es si lleva los mismos anclajes que la de VW, por la foto parece que no...  :-\

S2

Edito: por lo visto ese es el precio SÓLO de las barras, al que habría que añadir los soportes Optima para la T4: http://www.autopreu.com/product.php?id_product=1252


Buenas!

Yo las compré y venia todo, para montarlas tal cual, lo que no viene es los bombines para evitar que te la roben, pero tambien tienen y valen 10€

GEYPERVAN

Cita de: Eudi en Julio 30, 2013, 21:56:19 pm
Buenas!

Yo las compré y venia todo, para montarlas tal cual, lo que no viene es los bombines para evitar que te la roben, pero tambien tienen y valen 10€


Correcto, me había liado yo... las pillaré en una tienda de repuestos cerca de casa, unos 100 pavetes, y las cerraduras unos 12.

S2

Eudi

Genial, ya enseñaras fotos de todo el tinglado montado  ;D

GEYPERVAN

Cita de: Eudi en Julio 31, 2013, 14:21:39 pm
Genial, ya enseñaras fotos de todo el tinglado montado  ;D


Más que baca me va a quedar una "baquilla" jeje, por el tema del techo-seta pero bueno... menos es nada.

marcus


GEYPERVAN

Cita de: marcus en Agosto 08, 2013, 23:05:06 pm
Otra batalla larga alemana en preparación.




Cajas de aluminio y rueda en la baca... Me suena haber estado dándole vueltas hoy a este asunto  ;D

JoseTf

Cita de: marcus en Agosto 08, 2013, 23:05:06 pm
Otra batalla larga alemana en preparación.



A mí me da que éste lo que tiene es la "batalla perdida", como no lo saquen de ahí...
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Mikel_24

Cita de: JoseTf en Agosto 09, 2013, 06:41:40 am
A mí me da que éste lo que tiene es la "batalla perdida", como no lo saquen de ahí...


Sin otro vehículo para tirar de el... ahí yo veo mucho sudor y sufrimiento... jajaja. Solo para hacer hueco y poder meter un gato debajo... van a echar un rato cojonudo. Yo me quedé exactamente así una vez y de un tirón lo arreglamos con la ex-furgo de Gaizka (ahora de Oscar). No podía ni abrir la puerta del copiloto. De no haber tenido otro vehículo... igual todavía estaba paleando.

Un saludo,

Mikel



Xaft

Cita de: AFRAGO en Septiembre 05, 2013, 10:15:08 am
Tema interesante, sustitución de visco por haldex controlable desde puesto de conducción:

http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board122-bully-special/board60-syncro/179612-anleitung-haldex-im-t4-syncro/

Muy muy interesante; Además, así como los viscos pueden calentarse o fastidiarse, los haldex no, verdad? Quiero decir que quizá pueda tocar cambiar visco, pero una vez puesto el haldex te olvidas, no?

ensafer

Cita de: Xaft en Septiembre 05, 2013, 10:21:24 am
Muy muy interesante; Además, así como los viscos pueden calentarse o fastidiarse, los haldex no, verdad? Quiero decir que quizá pueda tocar cambiar visco, pero una vez puesto el haldex te olvidas, no?


No veo porque no se va a calentar, sigue siendo un embrague bañado en ¿aceite? y el reparto de par es por la presión que ejerce un ordenador contra esos discos.  El cambio del sistema corresponde a que ya no se usa un fluido "especial" que cambia sus propiedades con el rozamiento.

Que es un mejor sistema que un viscoso, no lo dudo, pero tiene su mantenimiento. 
Multivan Beach 4motion