[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Justo tiene 10 años, no? También le pueden hechar un vistazo haber como está, al igual la puedes estirar algunos km.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 17, 2013, 09:36:21 am
Justo tiene 10 años, no? También le pueden hechar un vistazo haber como está, al igual la puedes estirar algunos km.

Saludo.


tiene 12 y unos meses, los de VW me dicen que recomiendan al de 10 años aunque tenga pocos kms.

NICHY

Yo le haria una revision completa incluyendo la distribucion y cambio de filtros y liquidos asi llevas tu el mantenimiento ya desde 0 y sabes cuando le toca la siguiente.... ;)

GEYPERVAN

Cita de: NICHY en Abril 17, 2013, 16:23:14 pm
Yo le haria una revision completa incluyendo la distribucion y cambio de filtros y liquidos asi llevas tu el mantenimiento ya desde 0 y sabes cuando le toca la siguiente.... ;)


Es lo suyo aunque aceite y su filtro se lo acaba de cambiar el anterior, y le miraron los niveles y estaba todo ok, dí que también había estado 5 meses sin moverla y por ejemplo la batería estaba frita.

Por cierto, con lo poco, poquísimo que sé, les he dicho a los de VW si miran el viscoso y me han dicho que "no tiene mantenimiento y que no se puede verificar"

S2

marcus

El visco de las T4 es una historia. Hay un hilo específico dónde se habla del tema. 5 meses parada tampoco me parece mucho para una posible afectación suponiendo que le pudiera pasar algo por falta de uso, yo lo desconozco.

Tampoco se sabe exactamente la vida últil. La exambulancia de syncroraider tiene más de 500.000km y sigue rulando la tracción. Mikel_24 al poco de comprarla le dió problemas con 140.000 suponiendo que fueran reales.

En tu caso sino hay nara raro tiene que estar "virgen" con tan pocos km. De todas maneras puedes comprovarlo levantando las dos ruedas delanteras.

Saludo.

NICHY

Cita de: GEYPERVAN en Abril 17, 2013, 16:28:55 pm
Es lo suyo aunque aceite y su filtro se lo acaba de cambiar el anterior, y le miraron los niveles y estaba todo ok, dí que también había estado 5 meses sin moverla y por ejemplo la batería estaba frita.

Por cierto, con lo poco, poquísimo que sé, les he dicho a los de VW si miran el viscoso y me han dicho que "no tiene mantenimiento y que no se puede verificar"

S2

Y el anticongelante? yo cuando compro un vehiculo usado lo primero que hago es aceites filtros y anticongelante y apunto todo en un libro que llevo de los mantenimientos....para que no se olvide nada y asi me curo en salud, no obstante si lo acaba de cambiar el anterior propietario es como si lo hubieras cambiado tu asiq partes desde 0 igual.... ;)

Un saludo

ensafer

Cita de: abra en Abril 16, 2013, 22:34:50 pm
enhorabuena de nuevo  .palmas .palmas
por lo de la correa se supone que hay que cambiarla cada 125.000 kms o 10 años... yo la cambiaría  :P


¿10 años o 125.000 Km?  La leche, me parece mucho.  La Scenic, son 5 años o ¿60.000 km? En los Discovery, 80.000 Km, y algunos no llegaban (rompian antes)
Multivan Beach 4motion

abra

Cita de: ensafer en Abril 17, 2013, 22:14:12 pm
¿10 años o 125.000 Km?  La leche, me parece mucho.  La Scenic, son 5 años o ¿60.000 km? En los Discovery, 80.000 Km, y algunos no llegaban (rompian antes)


Eso pone en el manual, como anécdota te puedo contar que en mi anterior T4 la llevé a cambiar a los 125.000 a un taller "de confianza" al lado de donde curraba, al siguiente cambio 250.000 la llevé a otro sito, porque ya no me venía bien el otro y me dijeron que la correa de distribución que habían desmontado era la original, que solo tenía cambiada la de servicio  :o :o,
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Cita de: abra en Abril 17, 2013, 22:23:37 pm
Eso pone en el manual, como anécdota te puedo contar que en mi anterior T4 la llevé a cambiar a los 125.000 a un taller "de confianza" al lado de donde curraba, al siguiente cambio 250.000 la llevé a otro sito, porque ya no me venía bien el otro y me dijeron que la correa de distribución que habían desmontado era la original, que solo tenía cambiada la de servicio  :o :o,


Joder...Para quemarles el chiringuito.

Lo que està claro es que la VW se flipa un poco con los tiempos. De 125.000km a 250.000km vaya tela. Seguro que ni tanto ni tan poco y tubistes suerte que no se te clavara.

Saludo.

+gvr

Pues si os vale de referencia mis cambios son a los escrupulosos 120.000 km o un poco antes si por alguna circunstancia me lo motiva, y ya llevo unos cuantos hasta ahora que marca unos 438.000 km.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

abra

Cita de: marcus en Abril 17, 2013, 23:50:50 pm
Joder...Para quemarles el chiringuito.

Lo que està claro es que la VW se flipa un poco con los tiempos. De 125.000km a 250.000km vaya tela. Seguro que ni tanto ni tan poco y tubistes suerte que no se te clavara.

Saludo.

ya te digo, la verdad es que no vi la correa pero me dijo el mecanico que estaba bastante trillada, que se notaba un monton la diferencia con la de servicio. .loco2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Uri_Mire_Pirata

Cita de: NICHY en Abril 17, 2013, 16:55:27 pm
Y el anticongelante?



quiero cambiarlo y no se si debe ser obligatorio el de color rosa ( "bio-algo") que tiene ahora o puedo, al vaciarlo, meterle otro.
¿Alguna sugerencia?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

NICHY

Te refieres al g12 ese de vw? yo en todos mis coches le meto valeo 50% y en r5 turbo que tengo es bastante sensible a cual le pones y se nota...nose si con el g12 iria mejor....no obstante hay g12 de competencia sin ser de vw.....marcas como AD Kraft....logicamente el anticongelante no vale 5 euros....saldra por 15 o asi la garrafa de 5 litros...

Un saludo


Uri_Mire_Pirata

Cita de: NICHY en Abril 18, 2013, 18:25:00 pm
Te refieres al g12 ese de vw? yo en todos mis coches le meto valeo 50% y en r5 turbo que tengo es bastante sensible a cual le pones y se nota...nose si con el g12 iria mejor....no obstante hay g12 de competencia sin ser de vw.....marcas como AD Kraft....logicamente el anticongelante no vale 5 euros....saldra por 15 o asi la garrafa de 5 litros...

Un saludo


oido cocina!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda