[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Aun así no le haremos ascos a como acaba la historieta  ;D. Y sobretodo para que quieren una preparación así.

me ha venido ésta a la cabeza. Un poco más comedida pero aun así  :-\. Me parece que ésta lleva también tralla de motor y interiores.



ensafer

Es que la T3 es mucho mas discreta. Si lo han hecho bien, habrán reforzado los pilares interiores, o pasado las barras por el interior hasta llegar al "chasis"  Lo malo de la T3, comparando con la T4es que si la acuestas, es más facil arrugar la chapa.  Por contra, es más fácil enganchar la T4, la has hecho mas ancha...

El concepto de la T3 es como el de las barras de mi defender:


La verdad, que estas furgos parecen robustas en caso de vuelcos "normales", no como los Land Rover Defender que son de papel de fumar (por eso hay varios fabricantes que se dedican a comercializar barras antivuelco para estos coches). Otra cosa, es en competición donde te puedes ir barranco abajo o entrar pasado en una curva y pegarte un rato dando volteretas.

Multivan Beach 4motion

furgoraider


AFRAGO

Cita de: furgoraider en Febrero 18, 2013, 23:42:16 pm
Y la T4 de las barras no lleva corredera, no??


si, pero en el otro lado, como buena inglesa

furgoraider


Uri_Mire_Pirata

Cita de: ensafer en Febrero 18, 2013, 14:38:30 pm
A lo tonto le han metido 200 kilos en hierro. Es tipo las que se ponen en trial, para que si vuelcas cuando vuelcas, no arrugues nada de chapa.



Tambien sirven para tirar, sujetar el vehiculo, poder colgarse y hacer contrapeso.

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

ensafer

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 19, 2013, 08:21:24 am

Tambien sirven para tirar, sujetar el vehiculo, poder colgarse y hacer contrapeso.


Si, para todas esas cosas que se hacen en competición, pero ¿en una T4?  O están equivocando la planificación del viaje o están equivocando el vehículo para ese viaje.
Multivan Beach 4motion


marcus

Cita de: ensafer en Febrero 19, 2013, 11:44:15 am
Si, para todas esas cosas que se hacen en competición, pero ¿en una T4?  O están equivocando la planificación del viaje o están equivocando el vehículo para ese viaje.


Si pero vacilar van a vacilar un rato  8). Seguro que tendrán su lógica.

Ya vamos por las 100 páginas...A por otras 100 más.

abra

Cita de: ensafer en Febrero 19, 2013, 11:44:15 am
Si, para todas esas cosas que se hacen en competición, pero ¿en una T4?  O están equivocando la planificación del viaje o están equivocando el vehículo para ese viaje.

pués es como el que tunea en plan rally un ibiza de 50 cv.... macarradas, pero si al tio le gusta y tiene pasta...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Mirad que vende Bussman. Ya salieron algunas fotos de la furgo en sudamérica.



Algunos detalles que me llaman la atención, primero el price (20.000 eurakos). Quién tiene una T4 syncro tiene un tesorin. Y después las ruedas, no han tenido mucha manía éstos 225/75/16. Por cierto voy loco por unas llantas de chapa en 16" como éstas

T4 westfalia syncro 2.5 tdi highroof 

€ 20000


2440000 km.

Year of build 1999

Seats 4, sleeps 4Volkswagen

T4 Westfalia 4x4 Syncro 2.5 5 cilinder TDI

km st 244000 km

bouwjaar 1999, good condition

Night heater

BF Goodrich AT 225 75 R 16

Seikel Snorkel

Bilstein shocks

Lots of new parts


ensafer

Cita de: marcus en Febrero 21, 2013, 11:43:54 am
.....

Algunos detalles que me llaman la atención, primero el price (20.000 eurakos). Quién tiene una T4 syncro tiene un tesorin. Y después las ruedas, no han tenido mucha manía éstos 225/75/16. Por cierto voy loco por unas llantas de chapa en 16" como éstas
....


...yo tengo una T4 syncro  .palmas
el techo es westfalia, imagino que no se puede comprar suelto, o valdrá un pico.
Se han pasado con las ruedas...te pasas un dia hinchando y ya no giras.

¿de donde son esas llantas? Voy a pasar una temporada visitando desguaces, puedo preguntar.  ¿cuanto pagarías por llanta, y cuantas quieres?



Multivan Beach 4motion

marcus

Complicado ensafer, pero gracias y si te pones a preguntar puede sonar. Son las de chapa del modelo de 150cv. Busco 6.

En ebay se pueden econtrar, nuevas en la VW 90 euros. Me queda sondear a los traficantes que a veces bajan furgos con doble juego.

El techo és el original rigido de la california.

LRsafor

Cita de: ensafer en Enero 17, 2013, 19:37:35 pm
Yo, echo en falta mas recorrido de ruedas, y a ser posible, muelles delante. (esto ultimo es manía personal). Viendo videos incluso de la Crafter, con eje rigido detrás, son tablas de planchar, a la que pillas un bordillo, levantas una rueda en el aire.

Modo abuelito ON:
Me encantaba la dulzura con la que el Discovery y el Defender se adaptaban a cualquier terreno, abrazando cualquier obstáculo, la sensación de tener siempre las cuatro ruedas en el suelo..
Modo abuelito OFF

Luego eran una barca por carretera, pero eso es otra historia...


je,je, Quique si que estás mayor, ja, ja
A mi personalment me encanta, hasta el tema de la barca, sobre todo en las rotondas, que con unas simple estabilizadoras se podria solucionar, perdiendo eso si efectividad off road.

Muy interesante tu última adquisición, ya me la enseñaràs en directo
  .palmas

ensafer

Cita de: LRsafor en Febrero 22, 2013, 14:35:12 pm
je,je, Quique si que estás mayor, ja, ja
A mi personalment me encanta, hasta el tema de la barca, sobre todo en las rotondas, que con unas simple estabilizadoras se podria solucionar, perdiendo eso si efectividad off road.

Muy interesante tu última adquisición, ya me la enseñaràs en directo
  .palmas


Jeje, ya ves, criticando la crafter y ando en una T4, con suspension independiente, barras de torsión... .lengua2
Te acabo de contestar al correo, tenemos pendiente un almuerzo, también con One-ten
Multivan Beach 4motion