[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


carlangas

Cita de: AFRAGONETA en Junio 18, 2011, 14:35:43 pm
http://www.youtube.com/embed/avtRg3AVDs4

¿como hago para que salga la imagen del video?



Mirate este tutorial. Creo que está al dia. Si no, avisa y lo modifico.
http://www.cbhardware.es/Tutorial%20Video.html
Carles

furgoraider

Ay!! que malos son los charcos para las matriculas...  ;D

AFRAGO


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO


AFRAGO

un par de fotos de una con el volante al otro lado...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Spanier

Estoy pensando montarle para el invierno 225 75 15, que es 2,1 % más grande de lo que llevo. Marcus lleva 225 70 16, que son 0,4  más grandes. En algún momento leí que habías montado detrás un 1cm más. Podrías poner alguna foto de los amortiguadores traseros?. Has modificado chapa? Tensado barras delanteras...?

Muchas gracias por adelantado.

Salud2

AFRAGO

Cita de: Spanier en Julio 02, 2011, 08:33:52 am
Estoy pensando montarle para el invierno 225 75 15, que es 2,1 % más grande de lo que llevo. Marcus lleva 225 70 16, que son 0,4  más grandes. En algún momento leí que habías montado detrás un 1cm más. Podrías poner alguna foto de los amortiguadores traseros?. Has modificado chapa? Tensado barras delanteras...?

Muchas gracias por adelantado.

Salud2


225 75 15 son 719mm de diámetro
tanto yo con 215 70 16 que son 707mm de diámetro como Marcus con 225 70 16 que son 721mm de diámetro, llevamos elevación Seikel, y él ha tenido que doblar aletas en el paso de ruedas,
creo que también te tocará hacer lo mismo...

marcus

Buenas.

Tal y como comenta Afrago, Spanier, a parte que según recomienda Seikel es la medida máxima para no tener que modificar el cambio. Yo a parte de las aletas me toco modificar parachoques trasero, por no hablar de la adaptación a la nueva conducción, la furgo va culona. Eso si voy tranquilo con la altura actual.

Hay que meterle mano a esos cambios YA! Después una buena repro como la que lleva Afragoneta y hasta el fin del mundo.

Salut.

Spanier

Me imaginaba que tocaba tocar aletas, ya veremos. Muchas gracias por la información. En un foro alemán habían bajado todo el tren delantero y andaban buscando como adaptar la transmisión para el volante.


Alguien se ha planteado si seria posible alargar los palieres delanteros?


Seguramente ya habrá salido el tema...

Salud2

AFRAGO

Spanier, interesante, puedes enlazar el link?
Salu2

Spanier

Imposible, se fue al contenedor para Electronikschrott con la lista de Favoriten del Vista  ;D ;D ;D. Si algún día me armo de paciencia igual lo encuentro en el foro alemán.

Salud2


AFRAGO

mira que llega a haber gente bruta...

*imagen borrada por el servidor remoto