[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

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Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 17, 2009, 12:51:10 pm
una con un poco mas de tamaño y sin el snorkel aún:

*imagen borrada por el servidor remoto


¿Qué medida de rueda lleva este paisano? Parecen muy anchas para ser 215/75 15... y... mas grande que eso (con esa llanta quiero decir) no entra en el paso de rueda.
Tiene una pinta cojonuda. No se si será la TDI (porque es de morro corto) pero en cualquier caso pinta estupendamente. ¿Hay mas info sobre esta cacharra?
Un saludo,
Mikel

AFRAGO

es TDI seguro:

http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=nl&tl=en&u=http://www.campericana.com/index2.htm&prev=_t&usg=ALkJrhgMrNxbbSf2fnKIHtTY7nJi3mN4Ig

el tamaño de rueda podria ser 235 70 15 o 225 75 15

syncroraider


marcus

Un poco demasiado para los desarrollos del Tdi, algo parecido vi yo en Carcelona y lo curioso es que no era Syncro, montaba unas michelín syncrone en 235/75/r15. Syncrodaides como llevas lo tuyo con Seikel?

AFRAGO

Cita de: marcus en Marzo 19, 2009, 13:19:45 pm
Un poco demasiado para los desarrollos del Tdi, algo parecido vi yo en Carcelona y lo curioso es que no era Syncro, montaba unas michelín syncrone en 235/75/r15. Syncrodaides como llevas lo tuyo con Seikel?


y no llevaba los pasos de rueda recortados?
eso son 734mm de diámetro, uff, cuando el diámetro de serie es 648/654 mm....
son del orden de 8 cm mas (4 a lado y lado) , que sobretodo en los pasos de rueda posteriores deben de ir justísimos, a no ser estuviera elevada

syncroraider

Cita de: marcus en Marzo 19, 2009, 13:19:45 pm
Syncrodaides como llevas lo tuyo con Seikel?

Ya está montado  .baba . Menudo cambio ha pegado la furgo, en todos los sentidos y en positivo. Aunque también hay que decir que llevaba la suspensión muy petada (es lo que tiene comprar ambulancias que han llevado mucho peso) ... para que te hagas una idea te diré que ha subido 8 cms.
Ahora toca ahorrar para las BF A/T en 215/75/15 + homologación ... aunque creo que voy a tardar bastante... que la semana que viene toca meter la furgo otra vez en el taller para solucionar una pequeña fuga de aceite que por fin hemos podido localizar.
Y a tí,  como te va con el Seikel ?


AFRAGO

Seikelizados:

syncromuki
syncroraider
joserra
marcus
afragoneta

¿me olvido de alguien?

marcus

Yo creo que algún disco llevaba, los pasos no los habían tocado, una bestialidad vaya, la vi varias veces aparcada en la zona de la Marbella y a ajo se paracia bastante a la verda, una multivan naranja.

Afragoneta creo que estamos todos ahí, pero vendrán más.

Syncroraider pues muy bién el kit, aplomo en las cruvas y más control del vehiculo en campo, tanto que testeando rajé un pneumático que me toca poner nuevo. Me ha quedado un poco cabezona a la espera que cedan un poco los muelles traseros.

Saludos

marcus

Otra más, T4 Seikel Reimo, fijaros donde lleva la rueda.



AFRAGO

Marzo 20, 2009, 00:59:07 am #54 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 01:00:45 am por AFRAGONETA
Cita de: marcus en Marzo 19, 2009, 19:51:05 pm
Otra más, T4 Seikel Reimo, fijaros donde lleva la rueda.





muy alta no?
como esta fijada?

syncromuki

Cita de: marcus en Marzo 19, 2009, 19:16:28 pm
Me ha quedado un poco cabezona a la espera que cedan un poco los muelles traseros.

Saludos


¿Que modelo de furgo es? ¿cali,multi, tranporter kombi, o transporter de carga?
En funcion de eso llevan unas barras de torsión u otras como "muelle" delantero.
Seikel recomienda montar las barras de torsion con marcación J (violeta) que son las que traen las transporter industriales.  Eso puede ser lo mas caro de la transformacion de la furgo!!! mas que el kit de suspensiones Seikel. Las barras en si no cuestan mucho, pero la mano de obra.... TELA... Syncroman os lo puede explicar mejor que yo. O lo sabes hacer y lo haces tú mismo, o directo a la VW, porque con el "majao" que hay que liar, mejor que sea alguien acostumbrado a las furgos y con manual de taller etc... ademas de la garantía oficial.

Puestos a mejorar el comportamiento de la furgo una vez elevada, una cosa que si es facil de montar es la barra estabilizadora trasera, que no la traen los modelos transporter, ( cambiar la delantera a la "gorda" que traen los modelos de mayor potencia... creo que solo merece la pena si te metes en el fregao de las de torsión.)

Con todo esto, la furgo se queda HECHA UNA TABLA, hasta con los neumaticos de campo 215/75 va por carrtera DPM, (eso si, cuentas cada uno de los baches con el culo..., solo apto para espíritus jóvenes ;D), se nota antes la "deriva" de los neumáticos que cualquier flaneo de ningún tipo.

Saludos!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

marcus

Syncromuki tengo una California, barra estabilizadora trasera ya la montaba la furgo, antes con la T4 multivan al canviar las suspensiones le paso algo parecido que con el tiempo y el uso se corrigió de todas formas no es exagerada. Para no liar más por aquí adjunto enlace presentación, en la última página actualizado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13268.msg163790#msg163790

Saludo

AFRAGO

Marzo 23, 2009, 11:45:20 am #57 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 11:50:49 am por AFRAGONETA
Este fin de semana he visto una t4 tdi caravelle syncro bonita, bonita, del servicio de taxis de Boí (Val d´Aran).
Luego os cuelgo un par de fotos.


Mikel_24

La verdad es que da gusto ir encontrando Syncros por ahí... Yo hoy mismo he visto una T4 Syncro (TD creo) de color rojo pasando por Lehendakari Aguirre, a pocos metros de mi curro. Lo que pasa es que el 99% no son tan frikis como nosotros... jajaja. Y se conforman con ellas tal y como vienen de serie.

Un saludo,
Mikel