Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: petate a frutas en Octubre 25, 2011, 21:05:38 pm
No entiendo eso de la entrada de agua ???

Lo segundo era para ZAP

Tiene un fallo estas furgos de que cae agua donde van alojados los injectores y acaban oxidandose, en el primer mensaje de este hilo tienes accesos directos a otros hilos donde te lo explican mejor y dan soluciones
12 FRIKIPUNTU!!!


FOR

Y no nos vas a enseñar que has puesto????

ZAP

efectivamente knaus.

simplemente, hay que sacar las tapas negras de debajo del cristal. Desmontar limpiaparabrisas...
le quitamos una cinta doble cara que trae contra el cristal,
sellamos todo, especialmente en la union de las mismas.
después en la entrada de aire, quitamos la goma y la sellamos también.

Orca

Cita de: ZAP en Octubre 25, 2011, 21:35:06 pm
efectivamente knaus.

simplemente, hay que sacar las tapas negras de debajo del cristal. Desmontar limpiaparabrisas...
le quitamos una cinta doble cara que trae contra el cristal,
sellamos todo, especialmente en la union de las mismas.
después en la entrada de aire, quitamos la goma y la sellamos también.


Efectivamente, muy bien explicado Zap, yo incluso en la parte central, pero de las dos mitades en la que está mas baja le he hecho otro agujero para la salida del agua que se puede quedar en la bandeja al no rebasar el resalte de la unión entre ambas.

Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

osal

Cita de: ZAP en Octubre 25, 2011, 21:35:06 pm
efectivamente knaus.

simplemente, hay que sacar las tapas negras de debajo del cristal. Desmontar limpiaparabrisas...
le quitamos una cinta doble cara que trae contra el cristal,
sellamos todo, especialmente en la union de las mismas.
después en la entrada de aire, quitamos la goma y la sellamos también.


Buenas,
Con que material  lo as sellado todo, le has puesto la bandeja de plastico de citroen para recoger el agua que pueda caer.

Orca

Cita de: osal en Octubre 26, 2011, 19:26:29 pm
Buenas,
Con que material  lo as sellado todo, le has puesto la bandeja de plastico de citroen para recoger el agua que pueda caer.


Hola Osal, yo lo he pegado con sika-flex negra y la bandeja que comentas , me imagino que te refieres a la que se coloca en el centro debajo del famoso torpedo o de la bandeja recoje aguas,  yo no la tengo pero es que tampoco me hace falta, puesto que he sellado la union de ambas partes y ya no entra el agua.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

FOR

Seria mucho pedir que alguien pusiera una foto para saber de lo que hablamos.
Gracias.

Orca

Cita de: FOR en Octubre 26, 2011, 19:49:07 pm
Seria mucho pedir que alguien pusiera una foto para saber de lo que hablamos.
Gracias.


Hola, aqui te dejo el hilo, espero te sirva
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183210.0

Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

ZAP

buenas

la bandeja de citroen, no deja de ser un apaño a la chapuzilla de diseño de esa zona.
Esa bandeja recoge el agua que cae por la junta de las dos piezas, vamos ridiculo, lo que hay que hacer es sellar las piezas entre sí, y ademas por el cristal.

kirikino

Chicos, ¿no sería mejor escribir toda esta información sobre el tema del agua en el hilo correspondiente para que esté toooooda juntita?
Creo que para ello se les pidió a los moderadores que le pusieran una chincheta  ;)


Tema: Ducato - Jumper - Boxer. Entrada de agua en el motor. Buscando soluciones (Leído 4500 veces)
                                         http://www.furgovw.org/index.php?topic=183210.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FOR


OTO

Buenas,

ayer en una nave del curro que van a tirar en breve, salieron los asientos de la tercera fila de una ducato vieja. No se el año de la furgo, pero creo que sera mas o menos del 92-94.
No se si le pueden interesar a alguien.  Estan en Zaragoza. Lo que no me puedo comprometer es a enviar ni nada. Al menos de momento.

La furgo era como esta con plazas http://fr.wikipedia.org/wiki/Fichier:Fiat_Ducato_2.8_JTD.JPG

Un saludo
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Marchoso

no tenia un asiento individual?

OTO

No, solamente estan los asientos. Son de una furgo que nos robaron hace años
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Cantabriavanas

Cita de: petate a frutas en Octubre 25, 2011, 19:12:31 pm
Hola gente. Hoy se me ha encendido el aviso de los inyectores, he leído en el foro y puede ser por condensación de agua, fallo en el testigo y obviamente los inyectores sucios. Comentar que la furgo ha estado bastante tiempo parada.

¿Alguien le ha pasado? ¿Algún consejo o idea?

Saludos y gracias
Fe


Es el modelo actual o el anterior? En la mía 2,8 JTD del 2006  me daba a menudo fallo por inyectores, tenían mal contacto... Mira a ver que te la conecten al ordenador cómo bien dicen....,