Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

teken79

Donber, no acabo de ver como sujetas el sistema de ventilación a la ventana, o simplemente encaja en el hueco.
Puedes poner las medidas de la placa de metacrilato?
Gracias
VW T5 2009

ESERO

donber no me pisas el brico compañero, todo lo contrario, creo que incluso tu brico fuera donde vi esas rejillas, es por eso que las he buscado, porque las tipicas las veia pequeñas y débiles y muchos empates, estas son limpias y fuertes, con tus fotos queda claro su uso.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Dvilrg vienen con mosquitera.  ;D

Dvilrg


ESERO

En las fotos del compañero puedes verlo. Ya contactare porque no me queda claro si quitarlas para pintar o no afecta al spray al pintar. Si nos pone el enlace al brico ya lo vemos mejor por allí que aquí el tema fuerte es el potti.  .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Y la planchita tostadora!!!
Me ha llegado hoy y es bastante robusta.
Ahora a ver lo que tarda en tostar.

donber

Que bien que va mi potty , genial , es un placer para ca*******

Voy a pillar una tostadora , a ver si me tuesta los hue******

Schhhhhh , que no se entere nadie , no hay brico hecho (otro forero lo tiene igual o muy parecidisimo) , no quite las mosquiteras pero pinte con cuidao claro , y pa cualquier cosa me mandáis un privado y con mucho gusto os ayudare si puedo.

ESERO


kikekruz

he pillado en el ldl un aspirador de coche por 13 pavos que va de lujo

kikekruz

en el decathlon tienen menaje y cajas que cuadran estupendamente con las dimensiones de los cofres de la marco polo

mengue

En el outlet de Lidl en Getafe tienen duchas solares a 2 €.
Cada vez que voy a Madridi suelo pasarme ya que suelen tener cosas interesantesy a buen precio. Para el interesado que no lo sepa está cerca al centro comercial Nassica
Salud y suerte

ANSO

Cita de: camunha en Agosto 01, 2013, 17:35:37 pm
Está en Parla, no recuerdo ahora el nombre de la calle, pero es yendo dirección Hospital (si no recuerdo mal en la salida de la A42 pone Hospital) y está justo al lado de un Mc Donalds


Muchas gracias por la información, esperamos ir pronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

DELATUERCA

Cita de: kikekruz en Agosto 06, 2013, 00:03:51 am
en el decathlon tienen menaje y cajas que cuadran estupendamente con las dimensiones de los cofres de la marco polo

Me interesa.....a que cajas te refieres???

cacuen

Joder me pierdo del hilo una semana y me pierdo el puñetero POTTY del lidl, me cago en to!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico

tizon

Muy buenas, alguno sabéis si aun quedan pottys en el factory de getafe, me ha encargado uno mi cuñado pero si no quedaba paso de darme el viaje a lo tanto


Enviado desde mi Galaxy Note 2, usando Tapatalk 2

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


mordecan

Menudo lío que tienen montado estos del Lidl.
Aquí en Santiago hay dos, y ninguno tiene en las ofertas ningún poty. No sé por qué sale en unos sitios y en otros no.
Habrá que seguir esperando.